Opiniones sobre MAKOTO

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre MAKOTO. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

2 opiniones neutras

4 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

De Dragon Ball Z: El torneo de Yamcha: 

Por la iniciativa y el intento de un nuevo modo de divertirnos, aunque no acabara, y mi Pj durara bien poco ^^'

Por la paciencia con un novato, ya que fue mi primera partida.

Por no perder el ánimo en ningún momento tras muchos abandonos.

Por contar con cada jugador para la toma de decisiones importantes.

Por cosas así tiene mi opinión positiva.

Nos vemos en los tatamis. 

Fdo: P-35

02/03/2019, 15:15
Cargando editor

Mil gracias por tu positivo, "P-35", jeje.

Esa partida fue concebida para probar el reglamento de Dragon Ball que teníamos entre manos, pero a pesar de írsenos un poco de las manos, los que de verdad merecéis mi gratitud sois los jugadores que estuvisteis probándolo (y espero que también disfrutando) conmigo. Me alegro de haber compartido contigo tu primera partida, y espero que nos encontremos en muchas más.

Un saludo y un abrazote. ;)

10/03/2019, 20:42
Cargando editor

No me puedo creer que se me olvidara positivearte tras finalizar la partida Spanish Show Vol.1

MAKOTO ha jugado estupendamente a su personaje, Lorena Kiss, cumpliendo con lo que se espera de un jugador,y a pesar de sus ausencias, se ha preocupado en todo momento de avisar consecuentemente para no dejarnos colgados.

Un placer haberte tenido en mi partida. Espero volver a verte pronto por Spanish Show Vol.2

15/06/2010, 19:37
Cargando editor

Roy Mustang
Partida Full Metal Alchemist: La rebelión de los Homunculos

Estuve desde el principio con el y la verdad que desde el inicio se puso mucho empeño en la partida. A mi me llego a emocionar y el desarrollo de la trama era bastante buena, pero bueno una serie de desdichas (como que gran parte de los jugadores abandonaron o desaparecieron fugazmente) ha impedido terminarla con algun tipo de final.

En definitiva...muy buen trabajo

Suerte en Umbria!! ;)

30/06/2009, 21:18
Cargando editor

¡Gracias, espero coincidir contigo en otra partida! ¡Eso si, cuando haga la continuación te mando un MP!

30/06/2009, 22:26
Cargando editor

fue Muy organizado y imaginativo en la partida "La Isla de la Calavera", lastima que por las curvas de la vida no hayamos podido jugar mucho :(

27/04/2009, 22:14
Cargando editor

Buen master, nos hemos reido a base de bien juntos..XD
Me gusta como diriges las partidas.. ^^

11/02/2009, 17:56
Cargando editor

Makoto no se merece tantos negativos, eso lo primero.

Es un gran master allí donde los alla y además de saber manejar perfectamente y sin descontrol sus partidas, es un tio que te pone la ficha de buen agrado, te dice paso por paso lo que tienes que hacer y con calma.....

Vamos, lo que viene siendo RESPONSABILIDAD!

Eso de que tenga 5 negativos no me mola nada.

Allá va este merecido positivo!!! ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias Ted, tu eres también un gran jugador, además de ser muy buena gente. (^_^)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pos yo le doy un puntazo por su sinceridad, el aguante que ha tenido conmigo como jugador antes de expulsarme (mucho más del que suelo tener) y por que creo que lo merece, ea. ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias, jeje. No me esperaba este positivo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

-.-,me pareze algo que no tiene sentido esos dos negativos,ya os ha dado explicazion i tendriais que kitarselos,se os tendria que caer la cara de verguenzza.Bueno,yo no he venido para decir esto pero lo digo.

Lo que he venido a decir es explicar este positivo...

1)su ridmo de posteo es mediano,cuando se le pide o es necesario postea.

2)Sus formas de texto son un poko cortas pero correctas,es decir(se nota que se lee bien los mensajes antes de postear).

y por ultimo:

3)Es buen amigo,es amable con los de umbria,aunqu su bocabulario un poko raro xd.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias Victor, tu también eres muy buena gente. ¡Ea! Otro positivo para ti.

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

También ha pasado tiempo, como en el caso de VLonga y lo cierto es que en su momento no quise darle importancia.

Lo expulsamos de la partida Los Dhaeva de Transilvania, fue decisión de los jugadores más que mía, y me respondió con un insulto por MP.

En lugar de dar parte de ello a los Administradores, decidí dejar pasar el tema, pero al revisar ahora su ficha me he acordado y creo que es digno de mención.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Para ser sincero, no recuerdo bien lo que te dije, pero creo que no te insulté... por lo menos no fue mi intención. Te pido disculpas por lo ocurrido y espero poder coincidir contigo en otra partida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pues esto comenzó como un negativo, pero como ya ha pasado cierto tiempo, lo voy a dejar en un neutral. Además, suficiente tiene ya con tener un negativo del todopoderoso Krull xDDDDDD.

Bueno, lo dicho, debido a que ha pasado cierto tiempo y confío en que haya cambiado, espero poder decir orgullosamente que esto se transforme en un positivo. La verdad es que me fastidió su irresponsabilidad en la partida, pero espero que ya haya reparado en eso. Y como digo más arriba, espero poder coincidir con él en alguna partida y poder cambiar mi opinión, pues debido al tiempo que ha pasado, confio en que la mala experiencia que tuve con él no sea siempre así.

Un saludo!;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias por darme otra oportunidad, me esmeraré lo que pueda cuando se ponga en juego de nuevo.

Hace mucho tiempo

Opiniones negativas

Cargando editor

Te pongo un negativo por tu pesima actuacion como director en la partida de Death Note, una ambientación que admitía multitud de posibilidades pero gracias a tu poca calidad la historia acabó en un "Aparecen varios death notes de la nada y los cogeis", partida ideada por un niño de 5 años con la capacidad de un mono sin brazos, sin argumento, trama, ni nada de interés para los jugadores.

No te pongo este negativo para que te enfades, pero no digas que los demás somos malos masters cuando el primero que da lacra eres tú :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

bueno penser que pudias ser un buen jugador, pero veo que no lo has sido aqui tendras mi castigo...
Como persona
un punto negativo... Por amenazar a la master como diciendo...Que si me iria hasta el dia 5 tal vez los jugadores no estuvieran....
Todo vosotros os fuisteis de vacaciones yo me voy pero por estudios...Si eso no se comprende esque estáis mal...

Como jugador... porque ya te he como Persona... Como jugador te se iba tela la pinza... y eso no esta mal... hasta que metiste Pokemon a la partida de bobobo que tiene que ver eso en bobobo ...??eso no entra en bobobo....No es una partida de pokemon ni nada solo de bobobo la forma de postear.. no era como el personaje ni nada.... te equivocaste de manera... pero no pasa nada, yo te pongo este punto negativo para que aprendas xaoo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No lo entiendo... yo no amenaze a nadie, y menos a ti. Yo solo adverti que como ahora empieza el instituto la mayoria de la gente estara ocupada y no te eche en cara que te ausentaras, sabia que era por estudios.

Bueno... Bobobo... ¿no se supone que es una parodia? Pues se me ocurrio cachondearme un poco matando a Pikachu. ¿No es una parodia? Para empezar dijiste que podriamos hacer las tonterias que quisieramos, y luego te quejas por que hacemos una que no viene a cuento... ¿¿¿¡¡¡ACASO EN LA SERIE DE BOBOBO NO LO HACEN!!!???

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No puede llevar una partida como fue la de Death Note y se pone a dirigir otras tres más. No teniendo suficiente, se apunta a incontables partidas como jugador, abandonando totalmente su primera partida. No se como andara en las demas, pero en la que estoy yo, la de Death Note, llevo muchos dias esperando que postee, no sin haberle avisado numerosas veces que estaba esperando, recibiendo, a veces, poco o casi nulo interes.

Tambien he de añadir que como master es mas bien poco adecuado. No cabila bien sus partidas y es facil que los jugadores hagan cosas que destrozarian la partida con demasiada facilidad. Lo mas triste es que no asume esa responsabilidad e intenta hacer como que nada ha pasado hasta que, despues de insistir mucho, intenta cambiar la situacion con otra situacion no acorde al argumento. Tras eso, dejarte olvidado en una escena diciendote: "Atento, ahora entras tu", y despues de mas de 30 dias, sigo esperando su respuesta. Añadir que se ha seguido conectando a diario.

Ahora ya es tarde, pues le he pedido abandonar su partida y, como regalo, se lleva este negativo que espero todos tengan en cuenta a la hora de elegir a este impresentable.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Ha publicado un mensaje privado que le envié con todo mi cariño, esfuerzo y amor! ¡Sin pedir permiso, cuando expresamente no se lo había dado!

Eso se merece un buen negativo :D

Hace mucho tiempo