Opiniones sobre Geburah

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Geburah. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

47 opiniones positivas

0 opiniones neutras

6 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Geburah por la interpretación de Carolyn Williamson en la partida de SW "La Infiltración"

En todo momento mantuvo un ritmo alto en la partida, siempre respondiendo velozmente ante cualquier situación que se presentaba

Da gusto jugar con personas tan comprometidas como tu, espero poder coincidir contigo en otras partidas

01/06/2021, 22:09
Cargando editor

Positivo para Geburah por su interpretación como Abigail Warren en la partida La Muerte Solo es el Principio: Nieblas sobre Luspia

Su personaje era increíblemente divertido de leer, una mujer guerrera como pocas, pero que aun así tenía sus inseguridades y sus miedos, lo cual quedaba plasmado en su forma de actuar y de hablar en ocasiones. En definitiva, un personaje excelente.

Como jugador/a tampoco deja nada que desear, y como ya fuera en la anterior partida, su conocimiento del sistema y sus ganas de ayudar fueron muy útiles en su transcurso, además de transmitir buen rollo en el off-topic, donde creo que en general nos llevábamos bastante bien todos.

Muy recomendada como jugadora. ¡Un saludo!

11/05/2021, 14:42
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma para Geburah por su papel como Abigail en la partida La Muerte Sólo es el Principio: Niebla sobre Luspia.

Un jugador con el que tengo plena confianza para mis partidas, que es amable, educado y respetuoso con el ritmo. Un jugador que conoce bien el sistema de SW y que ayuda a sus compañeros cuando yo no puedo responder una duda por falta de tiempo.

Su personaje, Abigail, también es un referente en la serie de LMSEEP: valiente y fuerte, pero al mismo tiempo femenina y delicada. Alguien que no duda en ponerse frente al peligro para proteger a sus amigos.

07/05/2021, 11:51
Cargando editor

Por la partida Proyecto Eón.

Geburah le dio a Karim un aire diferente que llevó fiel durante la duración de la partida y que nos hizo a disfrutar a todos con su personalidad. Constante, participativo y con buenos post que siempre sumaban, se merece este positivo y otro más por la otra partida en la que participa y dirigo.

Un jugador con experiencia que dará un toque más que de calidad a vuestras partidas. Un placer, ingeniero/SWAT.

18/04/2021, 01:24
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo (con bastante retraso) para Geburah por su papel de "Marcus Tuck", francotirador y explorador de la Guardia Imperial, en mi partida de Savage Worlds Warhammer 40.000, que hice hace unos meses para probar tableros y reglas. 

Geburah llevó el personaje con regularidad y personalidad. Fue un placer tenerle de jugador, así que recomendadísimo para cualquier partida. 

26/01/2021, 15:50
Cargando editor

Positivo, y que positivo. Por su interpretación de Abigail “la bruja” Warren en la Partida LMSEEP: Oscuridad e Ilusión. 
 

Hacia tiempo que tenia ganas de cruzas post con este jugador, había escuchado hablar de el, y por fin ha llegado el momento. Mereció la pena la espera.

 

Volviendo al tema que nos ocupa, me parecio un jugador mas que competente, con post resueltos y llenos de vida, sin miedo a meterse en promblemas, siempre que beneficiara a la trama. 
 

Y es un buen compañero de fatigas, pendiente de que todo el mundo estuviera enfocado a la partida. 
 

En definitiva, un compañero al que admiro y con que espero poder interpretando.

09/06/2020, 21:06
Cargando editor

Positivo para Geburah por su intervención como Abigail Warren en la partida La Muerte Solo es el Principio: Oscuridad e Ilusión.

Su personaje era una mujer que apareció de una forma un tanto cómica, casi como frágil. Ay, qué equivocado estaría el que pensara eso. Tomó la sartén por el mango rápidamente, mostrando que no había que andarse con chiquitas con ella. Era interesante ver cómo reaccionaría ante las situaciones que se nos presentaban, y en general había muy buena química, especialmente conforme avanzaba la partida.

Como jugador/a, excelente, con todas las letras. Cuidaba mucho sus posts en todo sentido, tanto de redacción como de contenido, y se hacía muy fácil de leer. Además, conocía bien las reglas de la partida en concreto, lo cual fue de gran ayuda, especialmente para los que no estábamos tan duchos, y estuvo dispuesta a ayudar en lo necesario para que todo marchara bien. Recomendadísima su participación, y deseando verla más por estos lares. ¡Un saludo!

09/06/2020, 14:15
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma para Geburah por su papel como Abigail en la partida La Muerte Sólo es el Principio: Oscuridad e Ilusión.

Había podido disfrutar de Geburah como Director y compañero de juegos, pero ésta ha sido la primera vez que asiste como jugador en una de mis partidas. Y va de cabeza a mi lista de imprescindibles.

Un jugador que diseña personajes tridimensionales, que disfruta con su evolución. Abigail es una mujer con un pasado complicado y que no deja de atormentarse por él, mientras desentraña capa tras capa de este nuevo mundo en que ha despertado.

También es un rolero meticuloso, que revisa las reglas y se asegura de que se cumplan, sin olvidar que lo que prima es la diversión.

04/06/2020, 12:57
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo para Geburah por su participación en el Desafío (Bi)Mensual “Caravana al Valle del Viento Helado” con su brava bárbara, siempre la primera en la línea de batalla y dándolo todo en el combate, ¡hasta cabalgar dragones en un rodeo! :D

 

Coherente con su pj, con un ritmo alto, unos posts cuidados y un gran compañero en el off-topic. Todo lo que se puede pedir de un gran jugador.

 

Un compañero muy recomendable con el que dicen los pajaritos que pronto tendré la oportunidad de volver a repetir ;)

29/02/2020, 23:11
Cargando editor

Positivo para la joven barbara del grupo en la partida "Caravana al Valle del Viento Helado".

Ha sido una interpretación impresionante de una mujer que busca hacerse un nombre para su clan y que sin dudarlo se expone a innumerables peligros para proteger no sólo a aquellos que la acompañan sino también a todo la región. Siempre luchando por un bien mayor.

Sin duda una gran aportación para vuestras partidas.

29/02/2020, 19:34
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Helga en la partida Caravana al Valle de las sombras para el desafío (bi)mensual de Enero-febrero de 2020. A Geburah ya lo conocía pero siempre da gustico tener un jugador tan bueno en las partidas. Siempre con personajes con mucho caracter y que disfruto mucho de ver en juego.

Gracias por atreverte  a entrar en una de mis locuras una vez más!

29/02/2020, 18:22
Cargando editor

Mucha implicación en la partida que he dirigido con él de jugador, postea sin falta turnos interesantes y que mueven la aventura hacia adelante. Mi experiencia ha sido buenísima, y tengo ganas de continuar ya sea como jugador, o como compañero de partida.

17/02/2020, 11:36
Cargando editor

Gran POSITIVO para Geburah como master. Tremendo. Atento a las peticiones de los jugadores, paciente (muuuuy paciente con los novatos como yo), en el punto "apremiante" exacto para que la partida no fuera demasiado lenta, con unos post muy bien redactados (con su música si tocaba, sus imágenes....) y todas las cosas muy claras en su cabeza desde el inicio.

Totalmente recomendable y un gran placer haber tenido la suerte de que me aceptara dentro de un grupo que ya venía de otra partida del año anterior y ya se conocían como jugadores. Supo crear el clima perfecto para que un recién llegado no se sintiera ni apartado ni extraño (junto a la colaboración del resto de jugadores que hicieron que todo fuera muy fluido).

Si tienes ocasión, no dejes de jugar con él. Totalmente recomendable. Gran master. Gran persona.  ;)

20/08/2019, 19:17
Cargando editor

Dishonored Salvaje: el puñal de Dunwall

Un honor haberte tenido de nuevo como director, como la anterior una trama muy bien llevada y pensada, con buena disposición a girar argumentos ante los actos a veces drásticos de sus jugadores, bienmastereando el avance de la partida y comprendiendo a sus jugadores (al menos lo posible xD). Paciente como el que más ante los fallos de tiradas masivas que hemos hecho por liarnos a menudo pese a que teníamos hasta guía ytb del sistema (XD SRY).

Pero incluso eso ha sido entretenido por el cambio de opiniones grupal conversando sobre esas dudas.

Gracias por una partida de un estilo al que no estoy acostumbrado, una joya para alguien como yo, que adora meterse en diferentes tramas.

19/07/2019, 18:27
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma por su papel como Director en la partida Dishonored Salvaje: El puñal de Dunwall.

Geburah es de esos Directores que no fallan. Ha conseguido darle una muy buena atmósfera a la partida y yo, que he jugado a los tres juegos, puedo decir que la ha clavado. El uso del lenguaje, las descripciones y los avatares, así como las imágenes y la música. En eso le doy un sobresaliente.

Como mencionaba en la partida, he echado en falta más rol y menos combate, aunque maldita sea, es una historia de asesinos, tiene que haber combates. 

Gracias a Geburah me he sentido parte del mundo de Dishonored. ¡Y qué placer!

15/07/2019, 13:59
Cargando editor

Positivazo de nuevo como master, por la superpartida Dishonored Salvaje: el puñal de Dunwall.

Primero, yo no conocía el videojuego, así que alabo el trabajo de ambientación y explicaciones en general, para meternos en situación la mar de bien.

Segundo, yo tampoco conocía el sistema de juego (Savage Worlds), así que las explicaciones a esto también fueron pacientes y precisas.

Tercero, a veces tuve que faltar al ritmo y siempre tuvo paciencia, tanto él como mis compis.

Resumiendo, es mi segunda experiencia con Geburah como master, y yo encantada de la vida :D (que me haya sobornado con remolachas en black no tiene nada que ver con mis opiniones, ejem...)

Ojalá te animes a dirigir más superaventuras así. Mientras tanto, ¡nos vemos por Umbría! ^_^

10/07/2019, 14:15
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su amazona lancera en el Desafío Mensual 'Arena y Sangre'.

Aunque la partida fue pensada para ser una sucesión de combates cada jugador supo imprimirle una personalidad específica a cada personaje.

A tener en cuenta que esa partida fue de ritmo diario INFERNAL y él no falló ni un día. Siempre posteando, varias veces al día incluso, para mantener el ritmo.

¡Gracias y espero coincidir de nuevo en otra partida!

09/06/2019, 20:03
Cargando editor

De nuevo otro positivo bien merecido para Geburah. Esta vez por su participación en el Desafío Mensual de mayo "Sangre y Arena".

Geburah mantuvo sin problemas el ritmo, encontrando tiempo para postear tanto en la misma partida como en los distintos off-topics (si, había más de uno), ayudando con las reglas del manual, aclarando conceptos y manteniendo en todo momento un tono amable, atento y divertido.

Llevó a su personaje Tenshia, una amazona obligada a luchar a muerte en la arena de una ciudad de fantasía para el disfrute del público, de manera muy creíble. Además, buscó la manera de actuar de manera táctica en cada uno de los combates. Por desgracia no sobrevivió al desafío, cayendo con honor en el último combate.

Geburah ha estado en todo momento a la altura de la partida y es un jugador de lo más recomendable.

Saludos y hasta la próxima. :)

02/06/2019, 21:19
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su personaje de Tenshia en la partida "Sangre y Arena" dirigida por Chemo. Tenshia fue una gladiadora valiente y una compañera leal, con un destino cruel ante las acometidas de los malvados engendros enviados por el máster. 

La partida formó parte del desafío mensual de Mayo 2019 y se jugó en un mes, sirviendo para probar los tableros virtuales edición 2019, pero además de reglas y tableros, tuvo alto nivel narrativo. 

Geburah posteó regularmente (a veces más de un post al día), con mensajes bien redactados y pensados, siempre colaborando para llevar la partida a buen puerto. Por tanto que se merece este positivo y más. 

Saludos y espero verte en otras partidas, porque en poco tiempo has demostrado que eres un gran jugador. 

31/05/2019, 21:07
Cargando editor
Melpo
 
Carné Umbriano nº439

Positivo por su participación en la partida Rippers: Cazadores de monstruos.

No solo ha llevado fantásticamente bien su PJ (buena interpretación, cumpliendo siempre los plazos, excelente narrativa...). Además ha sido de muchísima ayuda resolviendo un montón de dudas para los que no conocíamos el sistema.

Si tengo ocasión, me encantará compartir partida de nuevo con él.

26/04/2019, 17:53
Cargando editor

Positivazo para Geburah por su papel como Liam Ajax, un peligroso cazavampiros, en ocasiones más terrible aún que las criaturas a las que da caza, al que es mejor tener de tu lado que contra ti.

Geburah llego a mi partida “Rippers: La Tercera Mano” haciendo una sustitución y supo hacerse desde el primer momento con el personaje de Liam, respetando las líneas generales del carácter del cazavampiros, pero sabiendo darle además su toque propio, creando un personaje creíble y convincente.

Era además el primero en postear, ayudando a que el ritmo no decayese y la partida pudiera llegar con éxito a su final.

Quiero agradecer también de manera expresa su continuo apoyo y ayuda con el reglamento de Savage World, respondiendo dudas de los compañeros y en ocasiones también mías. Tiene un grandísimo conocimiento del sistema y ha sabido asesorar, pero también respetar las decisiones del máster, si es que alguna vez las opiniones eran divergentes.

Geburah es un jugador muy recomendable y un gran compañero, y me siento muy afortunado de que allá sido él quien tomara al personaje huérfano.

Estoy convencido de que no será la última partida juntos.

12/04/2019, 15:27
Cargando editor

Positivo para Geburah por su papel como Darathreia, hija de Thorfrinn en la partida El Horror de la Tumba. Un personaje carismático y con tirón que encajó como un guante en la partida. Post elaborados, gran capacidad de inmersión en la historia y gran dominio de las reglas (con la consiguiente paciencia a la hora de explicárselas a los demás). Fue el pegamento que mantuvo unido al grupo en todo momento.

Ha sido una delicia compartir partida contigo. Ojalá tengamos la suerte de coincidir en alguna otra ocasión.

¡Un saludo!

13/03/2019, 13:34
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Daratheia hija de Throrfinn en la partida El Horror de la Tumba. Geburah ha interpretado un personaje muy interesante que daba mucho juego con el resto de sus compañeros. Es que se podría hacer una campaña entera con Daratheia y sus enanos!
En serio muy buen ritmo, muy buenos post y además me ha ayudado a entender mucho mejor las reglas de Savage Worlds. 

Estoy deseando de que volvamos a coincidir!

13/03/2019, 12:09
Cargando editor

Por la partida del juego Septimo Mar que se jugó de manera Online en el servidor Discord de Comunidad Umbría durante las Jornadas Virtuales 2019.

La partida fue [JJVV 2019] Un veneno de su elección.

Geburah llevó al Bravo Vodaccio Ennio Vespucci. Durante la partida no le di a Geburah la oportunidad de aprovechar las excepcionales capacidades esgrimistas de Ennio, pues no hubo demasiada acción durante la misma.

Lamento también no haber llevado a acabar la partida, aunque espero que al menos Geburah disfrutara de las cualidades de esta nueva edición del juego y esté deseando jugarlo de nuevo, aunque sea con otro director mejor que el patán aquí presente.

:P

 

12/03/2019, 20:50
Cargando editor
Elara
 
Carné Umbriano nº650

Positivo por su papel de Yusuff en la partida La Saga del Cruzado.

Ha sido un camino accidentado que empezó bastante bien. Yusuff era un rufián encantador (y solo los dioses de los hombres saben lo que me ha costado ser una ladronzuela caprichosa con el pobrecillo), ha seducido a decenas de mujeres, se ha merecido la venganza de padres, hermanos y maridos Y ME HA DEJADO SIN UNA SOLA MONEDA. Y aun así éramos un equipo que habría llegado bastante lejos.

O eso me gusta pensar.

Quitando el nivel narrativo y la capacidad para meterse en la piel de su personaje, que es para quitarse el sombrero si lo tuviese, como persona Geburah es un gran compañero. Si algo no le cuadra lo va a decir, no como una crítica destructiva sino como la apertura de una vía al diálogo o una sugerencia para llegar a un término medio. Tiene bastante más mano izquierda que yo, para qué vamos a negarlo (seguimos haciendo un buen equipo, poli bueno-Elara xDDD) y ha perseguido como nadie más lo ha hecho que la partida continúe adelante. Ha propuesto opciones, buscado director sustituto, recordado de vez en cuando cuando la partida se estancaba que seguíamos ahí y si teníamos ánimo de continuar. Pero hay cosas con las que es imposible luchar y la censura descarada y eliminación de permisos de escritura para limitar la comunicación es insalvable, ni tú podías salvar el día.

Eres estupendo, Geburah, cuando haya torturado tu alma para sacar los secretos de la asertividad te dejaré caramelos en la puerta (?) y una tarjeta con un "feliz cumpleaños" tachado y un agradecimiento de verdad debajo ;)

20/11/2018, 13:38
Cargando editor

Dejo el positivo por su participación e interés en una partida experimento ambientada den el mundo de the Witcher. Se mostró bastante interesado al principio aunque por ausencias mías como director perdió el interés.

Lo único que no me parece tan positivo es que espera que otro director ambiente y dirija las partidas tal como lo haría él, entiendo que desea compartir la experiencia que ha obtenido a lo largo de los años sin embargo considero que si entras a jugar en la partida de alguien más te adaptas a su forma, e igual manera agradezco los consejos y el tiempo invertido.

12/09/2018, 03:11
Cargando editor
Femto
 
Carné Umbriano nº505

Positivo por la participación en la partida de 13th Age con sistema Savage Worlds.

Habéis creado un grupo interesante de personajes con personalidades notablemente diferentes cuidando los unos de los otros por sentido del deber y viajando juntos en pos de un objetivo común por lealtad cada uno a una causa diferente. Habéis dado una coherencia muy lograda a vuestra unión por necesidad.

En cuanto al desarrollo de la partida, la dilatación de la introducción, la falta de tiempo durante parte de la partida de algún jugador y mi determinación de completar la partida en un tiempo determinado han deslucido una partida que en sus mejores momentos ha arrojado destellos de momentos memorables que apuntaban a más. No me quejo en absoluto, esto es umbría y nos hemos encontrado con las dificultades de la mayoría de las partidas aquí.  Me siento agradecido por las ganas y la ilusión con que arrancasteis la partida. Como master me he sentido motivado en esta partida gracias a vuestras interpretaciones. Me siento agradecido también por la constancia y el compromiso cuando las cosas fueron más lentas, por el buen ambiente con los compañeros de partida, por la creatividad y originalidad, por los buenos momentos que habéis aportado a la partida y que son su razón de ser.

Jugador altamente recomendable.

Espero que compartamos más partidas.

17/08/2018, 20:59
Cargando editor

Positivo para este Director por su gran trabajo en la partida Cacería Salvaje. Organizado, descriptivo, puntual con los ritmos, comprensivo... virtudes todas ellas de un buen director de juego.

Espero volver a estar en alguna de tus partidas en el futuro.

10/08/2018, 08:50
Cargando editor

https://www.comunidadumbria.com/partida/las-comadrejas-son-para-el-verano

Gracias por una partida entretenida, un enorme gustado haber estado presente.

Bien ambientado, con música acertada, buena narrativa e imágenes que han ayudado mucho a entender el entorno. A todo ello se suma un ritmo agradable y un buen rollo interesante entre los jugadores.

Sin duda nunca es fácil descubrir un nuevo sistema de juego, sin embargo si es una buena experiencia cuando se prueba con buenos compañeros.

Solo añadir que espero (esperamos) la próxima aventura, y que tenga ya recaudadas suficientes remolachas para comprar nuestra presencia en ella XD

22/06/2018, 08:58
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma por su papel como Director en la partida Las comadrejas son para el verano.

Un tipo con las cosas claras a la hora de dirigir y que no permite distracciones en sus jugadores (pero que no le importa PNJtizar si le avisas que faltarás al ritmo), justo como me gusta a mí. Ya desde el principio tuvo que hacer frente a una jugadora que prefería ir por libre y que finalmente llevó a su personaje a la muerte, obligando al resto de personajes a asumir esa pérdida. Sin embargo, buscó soluciones y siguió adelante.

Cuando vio que el sistema de Mouse Guard se nos atragantaba, decidió primar la narrativa y la diversión, lo que es de agradecer enormemente. Una partida intensa, divertida y original, con un Director que no dudaba en hablar con nosotros para consultar opiniones, sugerir opciones y hablar de temas ajenos al rol para que el grupo se conociera mejor.

Promete más partidas, y yo ya he cogido número ^_^

22/06/2018, 07:03
Cargando editor

Positivazo por su mastereo en la partida "las comadrejas son para el verano", del sistema Mouse Guard.

Tengo el honor de inaugurar la nueva era de positivos que seguro que se te vienen encima ^_^

Como master, un crack: Siempre cumplidor (además con días de posteo fijos, que eso siempre ayuda a la hora de organizarse como jugador).

Paciencia infinita, ayudando en cada momento tanto al desarrollo de la trama como a la desenvoltura del sistema. Explicaciones clarísimas y siempre detalladas, sin perder el aliento ante nuestra indecisión y dudas.

Estábamos probando Mouse Guard todos los implicados en la partida, con lo cual las dudas fueron muchas (demasiadas en mi caso, jajaja), y siempre respondiste a todo con una comprensión y amabilidad fuera de órbita :)

Además no dejaste que Dain pasase muy malos ratos a pesar de las tonterías supremas que llegó a hacer mi ratoncito (y las tiradas pifiadas), y eso siempre es de agradecer XD  Sí que se les acaba cogiendo cariño a todos los PJs ratoniles.

Como persona, un crack doble, y ante eso poco hay que explicar ^_^

Seguro que coincidiremos en más partidas, y yo encantada de la vida de tenerte como compañero o como master (el precio en remolachas fluctúa según sea una cosa u otra)  jajaja ;)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

 

15/06/2018, 08:32
Cargando editor

Pues un pedazo de positivo por la partida de juegos del hambre.Ha sido una pena que la partida se haya acabado tan de repente porque ,aunque entre de sustitucion, llevaba un personaje que me encantaba, la habia hecho a mis espectativas y tenia muchas sorpresitas.

Por otro lado, hacia una pareja estupenda con tu pj con el que tenia una relacion que me gustaba.

Como jugador me ha gustado mucho, creativo, adaptado y a la vez decidido. Tengo curiosidad por verte masterear asi que si te montas una partida me apuntare. Espero verte pronto en otra.

Un placer!!

24/10/2012, 14:52
Cargando editor
LiNaY
 
Carné Umbriano nº747

Positivo por su participacion en la partida "Juegos del Hambre" Ha estado hasta el ultimo momento en el que la partida se cerro cumpliendo con el juego. Siento todas las molestias y gracias por estar ahí.

Un Beso!

23/10/2012, 15:35
Cargando editor
Bysne
 
Carné Umbriano nº495

Positivazo por su partida "Aarkan: Destinos Enlazados".

Lo siento, pero no me puedo esperar más. Dado que la partida probablemente vaya a ser infinita yo voy mencionando que su calidad de masteo es genial.

Al margen de los mega-post que hace con sus fotillos, música ambiental, y demás detalles extras, es un master que profundiza mucho en las descripciones, sabe llevar PNJs y por tanto reflejar su personalidad como si fuera un PJ llevado por cualquier jugador. Y encima, se preocupa de que sus jugadores no se aburran con la monotonía de la partida preguntando por los foros como mejorar su sistema de combate... Es un cúmulo de cosas que merecen la pena valorar y como he dicho, no podía esperar más =)

Saludetes!

_________________________________________

Jajaja, sabía que pondrías algo de tu lentitud en los posteos. Bah! A mí lo del ritmo me da igual que no lo puedas seguir o no, con la cantidad de partidas en las que estoy paralelo a la tuya incluso. No soy tan cabrón de recriminar algo así, prefiero postear una vez cada mil años mientras se mantenga la calidad y las ganas de jugar =)

28/02/2011, 20:29
Editado el 01/03/2011, 01:16
Cargando editor

Siempre hay cosas que mejorar. Como por ejemplo el ritmo de posteo que me encantaría que fuera más alto. En fin, me alegra mucho que aprecies lo que hago por la partida y por vosotros los jugadores. ^^

Y espero que aunque larga y en ocasiones algo interrumpida, esta aventura te sepa dar lo que buscas durante el tiempo que dure.

01/03/2011, 00:20
Cargando editor

Un nuevo positivo a Geburah por la partida de vampiro, la mascarada "La traición de la rosa", donde interpretó nuevamente a Ángelo Verninni, en una aventura suicida por matar a un Toreador. Sí bien no posteaba mucho, siempre cumplía y avisaba sus ausencias, y adicionalmente hacía posts de calidad. No te fue muy bien y casi te matan el personaje, en realidad creo que para un vampiro que no es guerrero estuvo bien. Felicitaciones.

28/01/2011, 00:06
Cargando editor

Gracias por todo, y sobretodo por entender que a veces no podía llevar el ritmo que hubieras deseado. Como bien dices lo intente compensar con posts elaborados.

28/01/2011, 00:36
Cargando editor

Positivo por la llevar a Ángelo Verninni en la traición de la rosa. Fue bueno compartir con tigo esta partidilla de vampiro. Saludos.

26/01/2011, 04:21
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la 3ª Umbrionada, formando parte del equipo Fundación d8. Aunque su equipo no haya sido uno de los tres equipos que subieron al podium, como recompensa y premio de consolación, no sólo se lleva este positivo, sino, también, este bonito diploma conmemorativo:

Imagen hospedada en la web

08/11/2010, 18:16
Cargando editor

Positivo muy merecido por su participación en “Camino sin retorno” un rol de introducción al mundo de vampiro la mascarada, la cual terminó con éxito.

Angel, un enfermero adicto, que tras encontrar el amor verdadero, se encuentra en un dilema tremendo al observar que su novia ha sido herida de muerte.

La ama tanto, que sacrifica su vida por ella, haciendo un intercambio justo, le salva la vida a un vampiro, y en cambio, él socorre a la mujer. El cainita se apiada de él y lo abraza. Desde entonces entra a las filas de los Giovanni.

Constante y profundo en sus posteos. Recomendado para cualquier rol. Un gusto dirigirte.

10/05/2010, 21:20
Editado el 10/05/2010, 21:22
Cargando editor

Otro positivo por la partida "Las Guerras de Svalbard". :)

A parte de lo que ha dicho LordMacadamia,(sabíais que el tío se curraba un mapa tras cada movimiento de jugador? Y encima se mataba a comprobar cuantos suministros recibíamos a principio de turno, que crack!)
a mi me gustaría destacar el nivel con que roleó las escenas de diplomacia.

En esa escena, se veía como hacía unos posts cuidados y con mucha expresividad. Sin duda alguna, Geburah tiene madera de rolero.

Un positivo más que ganado :)

PD: También ganó la partida! xDDD

18/04/2010, 23:39
Cargando editor

Este positivo es por dirigir la partida "Las guerras de Svalbard"

La partida tenia bastante curro y nunca hubo que esperarlo, siempre nos puso todo clarito y a tiempo

Muy merecido positivo

18/04/2010, 19:11
Cargando editor

Gracias por el positivo. Da gusto cuando alguien aprecia el trabajo que hay detrás. No todo el mundo sabe ver lo que implica dirigir una partida.

18/04/2010, 19:22
Cargando editor

Esto es un positivo como una casa bien ganado por su determinación en la realización de pruebas y su compromiso con la II Umbrionada '09 en la que fue uno de los mas activos.
Muchas gracias por participar.
No se si habrá siguiente, espero que sí, pero si la hay quiero verte ahí.

21/11/2009, 21:38
Cargando editor

Lo cierto es que este positivo es por la fidelidad a la hora de plasmar el complicado caracter de los enanos en la partida "aventuras en las montañas del terror". Un jugador correcto.

Su partida de Claymore, esta bastante bien y la modificacion tiene muy buena pinta. Recomendable como master.

30/10/2009, 10:26
Editado el 30/10/2009, 10:27
Cargando editor

NO!!! Acabas de conjurar el maleficio del CERO. Siempre que me ponen un positivo, al poco tiempo, no se como, me acabo comiendo un negativo por alguna razón absurda.

Por cierto, muchas gracias y espero que disfrutes en Claymore.

30/10/2009, 10:30
Cargando editor

Me honra poner un positivo a este increible jugador que ademas fue casi como un comaster en la partida "Un dia en Gallia" En la cual llevo al semielfo Ylmorie, un veterano de la batalla y la magia con un fuerte sentido de liderazgo.

01/05/2009, 17:02
Cargando editor

Me parecen muy mal los negativos de Geburah, sinceramente, son ganas de joder tranquilamente.

Te pongo este positivo macho, porque enseguida que te dije de hacer la partida de
-Claymore "Tiempos de Paz"- te pusiste al pie del cañon como debe ser, se nota que eres un buen buen buen buen master, y me está gustando mucho compartir ideas contigo ;).

Asi que, vamos a meterle caña a estas claymore!!!

Saludos, Ted.

25/02/2009, 12:50
Cargando editor
zen
 

esta muy chida su partida "vientos"

25/02/2009, 06:47
Cargando editor
Liti
 

¡Un punto para ti Gebuuuuuuuuuuu!!
Por ser un master genial, que siempre está pendiente de los jugadores, hasta avisarte por msn de que deberias postear...
Ademas sus descripciones y el manejo de los pnj's es inmejorable:)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Jeje, muchas gracias ^^. Liti es una de mis jugadoras mas responsables y que le pone mas empeño en la partida. Me alegra que aprecies lo que hago por la partida y por los jugadores, que al fin y al cabo es para que todos lo pasemos bien.

Un besazo !!! y gracias de nuevo :)

PD: A ver si nos encontramos como jugadores ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Tu primer positivo. Por tu gran detallismo, narrativa, participación y originalidad en mi partida de Pokemon. Junto a Hiro haceis un gran equipo en el juego.

Espero que sigais así y que sepas que este punto es modificable :D (Amenazando amenazando. xD)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

La verdad, muchas gracias. Se aprecia mucho que un master te diga que roleas bien ^^

Esperamos seguir interpretando como hasta ahora, a ver que aventuras nos aguardan.

Hace mucho tiempo

Opiniones negativas

Cargando editor
Lell
 

Este negativo es por su partida Aarkan: Destinos Enlazados.
Tome la partida ya comenzada, para suplir a otro personaje que ya no estaba.
Una vez dentro, resulto que su post de reclutacion era engañoso, pues oferto una partida narrativa y nos presento un elaborado sistema de combate.
Al poco de entrar, nos apremio para acabar rapido y poder continuar la partida. Y cuando estuvimos listos (los suplentes) comenzo a faltar.
Aviso de su falta de tiempo y de reducir su ritmo de posteo, pero esto tampoco lo ha sabido cumplir. Solo cuando se le da un toque de atencion, parece responder.

Esta claro que los estudios, trabajo, familia... tienen prioridad, pero creo que si abres una partida, te comprometes con ella y con quien le dedica su tiempo.

25/04/2011, 18:41
Cargando editor

No entiendo mucho este negativo y creo que hablando las cosas se podía haber evitado, pero en fin, eres libre de ponerlo.

Si me hubieras comentado que las cosas no eran como tu esperabas podía hacer algo, pero me encuentro esto de buenas a primeras volviendo de semana santa ...

En fin, no diré más.

26/04/2011, 20:21
Cargando editor

En aplicación de las normas de la partida "Carne Picada":

"Si vas a tener que estar fuera de la partida un tiempo, por favor, avisa de ello con tiempo suficiente si es posible."
"En caso de ausencia no justificada dos semanas seguidas: expulsión y negativo."

Expulso de la misma a Geburah y pongo el correspondiente negativo.

Hasta que Geburah no solucione todos esos problemas personales de la "vida real" quizá debería plantearse no jugar en tantas partidas.

24/06/2009, 09:28
Editado el 24/06/2009, 09:28
Cargando editor

Dejó abandonada su partida El día después.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por motivos personales se pausó. Me la borraron , pedi explicaciones y me la abrieron de nuevo... sin ninguna razón al día siguiente me la volvieron a borrar y con un negativo de regalo.

01/05/2009, 17:04
Cargando editor

Dejó abandonada su partida Tenchu: Redeemers of Darkness.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Una partida muy bien pensada que nunca pude llegar a empezar, pero que los cuervos decidieron borrarme de todas formas.

Hace mucho tiempo
Editado el 01/05/2009, 17:02
Cargando editor
Jdm
 

Partida The Dig :

Un jugador con unos post bien escritos , pero con una absoluta dejadez , tanto con la partida como con sus compañeros.

Tras muchas ausencias de varios dias sin explicaciones en una partida de ritmo alto y siendo la ultima de 12 dias exactos pongo este negativo. En fin, coincidio con Godric , un irresponsable.

Edit: Tras 4 meses te dignas a responderlo, bien por tu parte pero que caradura el acusar de abandono siendo tu uno de los que literalmente no posteaba durante dias y dias. Con un lo siento habria sido mucho mas digno..

Hace mucho tiempo
Editado el 01/05/2009, 19:04
Cargando editor

Con este negativo flipo, a vash le puso uno igualito. El problema fue del master que tenia la partida abandonada y eso hace que los jugadores se asqueen.

EDIT: Solo conteste ahora por que en su momento no quise montar bulla. Y hoy con ciertos temas he decidido poner MI opinión sobre los positivos y negativos que la merezcan.

01/05/2009, 17:08
Editado el 01/05/2009, 19:13
Cargando editor

Un jugador con gran expectativas de ser unos de los mejores roleadores de mi partida.

Pero su incompetencia y caradura le superan.
Llevamos un mes esperando un post suyo, le he mandado mp, se lo he dicho por el msn y le he escrito post; y a pesar de conectarse a diario no ha sido capaz de responder.

Vamos, en mi opinión un irresponsable sable, lo siento, pero me has decepcionado.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Siento haberte decepcionado pero esto es un hobbie. A veces la vida real es mas importante ^^. No me quito de culpas, sinceramente me lo merecia :)

EDIT: Ya que me he puesto a actualizar las opiniones de mis negativos también haré un añadiddo a este.

Tuve una epoca que no me conectaba practicamente nada por custiones personales, pero aún así sacaba tiempo para conectarme un poco y ver como iba umbría. El master interpretó que entraba cada día pero pasaba de postear y no fue así.

Hace mucho tiempo
Editado el 01/05/2009, 19:13