Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Irina...

Irina...

 El señor de Ravenloft tiene invitados a cenar y vosotros estáis... en el menú.

Ver la partida

Torneo de jugadores, elige un personaje y a luchar!!!

Torneo de jugadores, elige un personaje y a luchar!!!

El torneo se realizará entre jugadores. Cada uno de ellos debe crearse tres personajes y luego elegir a uno en función del combate.

Después tendrán que participar en una amplia variedad de distintos tipos de luchas.

Veamos quien es el mejor Jugador!!

Ver la partida

Los Dungeons del Hambre

Los Dungeons del Hambre

Hace décadas, una guerra apocalíptica devastó la tierra tal y como la conocemos. De sus cenizas, se alzó el Reino de los Humanos, una raza más numerosa que cualquiera de todas las demás juntas, pues la mayoría habían sido masacradas.

Pero dónde el Reino de los Humanos se enriquecía, el resto de pueblos y razas no. Y así, llegaron los Días Oscuros; unos días en los que los poblados lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Reino de los Humanos, gracias a sus conocimientos, habilidades, versatilidad y principalmente a su gran número de individuos, consiguió la sumisión de todos los pueblos. No contento con eso, decidieron exterminar a la mayoría de razas no pensantes; además, para que todo el mundo recordara que los Días Oscuros no se debían repetir, se crearon "Los Dungeon del Hambre", una sangrienta competencia en la que un macho y una hembra de cada raza debían luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo el Reino de los Humanos y allí será tratado como más.

Ver la partida

La Estrella de Olindor

La Estrella de Olindor

Una terrible plaga se ha extendido a través de la ciudad de Cairdus, y pese a los esfuerzos del clero local, que no han podidopara controlar la propagación de la enfermedad. Incluso aquellos que parecen curarse a menudo contraen la enfermedad de nuevo. La única cosa que esta haciendo algun progreso son las bendiciones especiales dadas por el poderoso Baron Velstaf, pero él sólo concede estas bendiciones a un precio que pocos pueden permitirse.El objetivo sera robar el antidoto.

La Estrella de Olindor es una aventura diseñada para pícaro de nivel 7-8, u otro personaje de habilidades similares. Los obstáculos en el aventura se han creado para fomentar el uso del sigilo y el engaño, y muchos dependen de las habilidades de picaro clásico.Minimo 3 posts por semana , pero se puede ir mas rapido al ser individual ***Manden MP para avisar al master en caso de querer entrar

Ver la partida

La venganza de Olindor

La venganza de Olindor

Thail Donnodol, un erudito , ha sido encarcelado por crímenes que no cometió. El juicio no fue justo y sólo irrumpir en la fortaleza prisión de la  isla  de Fin de granito puede salvar a Thail de toda una vida de miseria. Aventura recomendada para que disfrutan de la resolución de problemas y las pelis de ladrones. Aventura individual de nivel 8 

Ver la partida