Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (12)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Vida Magna

Vida Magna

¿Son todos heroes o dioses? Te aseguro que no, algunos han tenido peor suerte.

Ver la partida

Heros

Heros

Un mundo distinto al normal... Doncellas pidiendo ser rescatadas de malvados dragones, Reyes dictatoriales, pobreza, dolor... Pero un grupo de Heroes aparece en el firmamento, iluminando de esperanza la vida de tanto mortal reprimido...

Ver la partida

Larmah: El sueño de un deseo

Larmah: El sueño de un deseo

Otra historia de destinos entrelazados.

Ver la partida

Sunset Falls: Misiones de Rapiña

Sunset Falls: Misiones de Rapiña

Solía ser un lugar de castigo y encarcelamiento. Ahora la cárcel de Cranston es un pequeño baluarte de supervivencia y esperanza frente a los horribles acontecimientos que han petrificado al mundo. Por una combinación casual de suerte,ingenio y coincidencia, la cárcel de Cranston se ha convertido en el refugio de una comunidad de supervivientes. Algunos de los residentes actuales han renombrado el lugar como Sunset Falls.

Ver la partida

El lado oculto de la verdad

El lado oculto de la verdad

El mundo...Ah... Este mundo loco. Ese imponente escenario de titanes metálicos. La mezcla de colores en sincronía... los elementos unidos en una civilización que cree conocer sus orígenes.

Un lugar en el que la ciencia ha avanzado tanto, que cada día se acercan mas al conocimiento del universo. La tecnología genera mejoras en el mundo, y lo hacen mas confortable.

La vida de una persona es monótona: Estudiar para tratar de trabajar en algo que te agrade. Tener una pareja, con la cual poder perpetuar la especie, y dinero para mantenerlos. Y con eso, somos felices.

Obsérvalos: Que contentos. Un empresario que se dirije a trabajar, con su maletín. En su casa, una orgullosa mujer, y dos hijos esperándole. En su trabajo es gerente, y su satisfacción por haber cumplido sus objetivos es plena.

Al otro lado de la calle, un niño juega con una pelota, junto a otros chicos, y consigue meter un gol. Escucha el gozo del pequeño, escucha como disfruta de ese momento de gloria, al creer haber sido superior a esos otros chicos, aunque fuera un segundo, de manera sana.

El señor mayor, apoyándose en un bastón, que se dispone a cruzar el paso de peatones, con el semáforo en verde.  Un coche rojo que pasa a toda velocidad, rozándolo, casi quitándole la vida. Un hombre que da gracias por seguir vivo, un día mas.

Un estudiante, de camino a la universidad, con algo de prisas, puesto que llega algo tarde. Sin embargo, es feliz... Se debe a que amplía sus conocimientos, en pro de algo que le mueve, le motiva. En un futuro trabajará en ello. Y ese es uno de sus fines, sus motivos de vida, en este mismo instante.

Esos presidentes, dirigiendo los paises. Nos hablan de la economía del futuro del mundo, y exponen teorías positivas acerca del desarrollo de una  economía que distribuya al mundo las riquezas. Por supuesto, todos sabemos que eso no será así. Y pensamos que no hay escapatoria, ni alternativa a nuestra vida.

....

¿Y si te dijera que todo lo que piensas, todo lo que crees, no es real? ¿Y si te dijera que solo observas sombras en un mundo de luces? ¿Y si te dijera que toda tu vida, te la has pasado durmiendo, viviendo un mundo que existe a un plano mas bajo que el real?

Tu mundo se derrumbaría, delante tuyo. Todo lo que es real para tí, perdería significado. Observarías el mundo como una gran obra de teatro, en la que los actos que se suceden, unos tras otros, impulsados por fuerzas que actúan fuera de la misma.

Posiblemente, te volverías loco. Eso, o acabarías aceptándolo.
¿Qué camino elegirás? A mi no me mires.

Es hora de que despiertes. Entra en el mundo de la verdad. Aprende a ser el pastor entre ovejas. Trata de sobrevivir, huye de los tecnócratas y del Abismo. Lucha contra los esbirros de los Exarcas, comprende el Tapiz del Universo.

Pero, sobre todo, no mueras...

Ver la partida

¡Sálvese quien pueda!

¡Sálvese quien pueda!

"De qué os extrañais, oh vosotros pecadores que matáis a vuestros hijos abortando, practicáis la sodomía, tenéis relaciones extramatrimoniales y matáis por el placer de matar , si un día el señor os manda una plaga para que os matéis entre vosotros? "

Ver la partida

Changelling: The Lost

Changelling: The Lost

Bienvenidos al mundo de los cuentos de hadas.

Ver la partida

Mujeres Desesperadas

Mujeres Desesperadas

Mujeres desesperadas, esposas desesperadas, amas de casas desesperadas.

Ver la partida

El Mundo ya no volverá a ser como antes

El Mundo ya no volverá a ser como antes

De nuevo unos pocos de vosotros y muchos de " ellos " luchando frente a frente , unos para salvar el pellejo y la raza humana , y , los otros movidos por el hambre de fresca carne humana.

Ver la partida

Amanecer de un Imperio

Amanecer de un Imperio

Rol dónde los jugadores crearán a su propia civilización y especie, a la que tendrán que sacar adelante. Investigación, exploración, guerra y mucho más.

El rol es básicamente de estrategia y narración. No se realizarán tiradas (quizá alguna, pero será un caso aislado).

Ver la partida

Devil Enclaim: La triada de la visión

Devil Enclaim: La triada de la visión

Mientras el latido del tiempo aparentemente infinito se detiene lentamente, la humanidad es destruída en silencio.
Nadie es consciente, de que el mundo es devorado y consumido por las llamas eternas de Guze.

Ver la partida