Partida Rol por web

El lado oculto de la verdad

Portada

Datos de la partida

El lado oculto de la verdad

 

Director:
Reglamento: Mago, el despertar
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 13/03/2012
Estado: Finalizada

Introducción

El mundo...Ah... Este mundo loco. Ese imponente escenario de titanes metálicos. La mezcla de colores en sincronía... los elementos unidos en una civilización que cree conocer sus orígenes.

Un lugar en el que la ciencia ha avanzado tanto, que cada día se acercan mas al conocimiento del universo. La tecnología genera mejoras en el mundo, y lo hacen mas confortable.

La vida de una persona es monótona: Estudiar para tratar de trabajar en algo que te agrade. Tener una pareja, con la cual poder perpetuar la especie, y dinero para mantenerlos. Y con eso, somos felices.

Obsérvalos: Que contentos. Un empresario que se dirije a trabajar, con su maletín. En su casa, una orgullosa mujer, y dos hijos esperándole. En su trabajo es gerente, y su satisfacción por haber cumplido sus objetivos es plena.

Al otro lado de la calle, un niño juega con una pelota, junto a otros chicos, y consigue meter un gol. Escucha el gozo del pequeño, escucha como disfruta de ese momento de gloria, al creer haber sido superior a esos otros chicos, aunque fuera un segundo, de manera sana.

El señor mayor, apoyándose en un bastón, que se dispone a cruzar el paso de peatones, con el semáforo en verde.  Un coche rojo que pasa a toda velocidad, rozándolo, casi quitándole la vida. Un hombre que da gracias por seguir vivo, un día mas.

Un estudiante, de camino a la universidad, con algo de prisas, puesto que llega algo tarde. Sin embargo, es feliz... Se debe a que amplía sus conocimientos, en pro de algo que le mueve, le motiva. En un futuro trabajará en ello. Y ese es uno de sus fines, sus motivos de vida, en este mismo instante.

Esos presidentes, dirigiendo los paises. Nos hablan de la economía del futuro del mundo, y exponen teorías positivas acerca del desarrollo de una  economía que distribuya al mundo las riquezas. Por supuesto, todos sabemos que eso no será así. Y pensamos que no hay escapatoria, ni alternativa a nuestra vida.

....

¿Y si te dijera que todo lo que piensas, todo lo que crees, no es real? ¿Y si te dijera que solo observas sombras en un mundo de luces? ¿Y si te dijera que toda tu vida, te la has pasado durmiendo, viviendo un mundo que existe a un plano mas bajo que el real?

Tu mundo se derrumbaría, delante tuyo. Todo lo que es real para tí, perdería significado. Observarías el mundo como una gran obra de teatro, en la que los actos que se suceden, unos tras otros, impulsados por fuerzas que actúan fuera de la misma.

Posiblemente, te volverías loco. Eso, o acabarías aceptándolo.
¿Qué camino elegirás? A mi no me mires.

Es hora de que despiertes. Entra en el mundo de la verdad. Aprende a ser el pastor entre ovejas. Trata de sobrevivir, huye de los tecnócratas y del Abismo. Lucha contra los esbirros de los Exarcas, comprende el Tapiz del Universo.

Pero, sobre todo, no mueras...

Sinopsis

Partida de terror-Supervivencia, basado en Mago: El despertar. Los personajes serán recién despertados que se encontrarán de bruces un mundo que antes desconocían, y que lucharán por entender. La supervivencia ante seres sobrenaturales y la propia sociedad mágica (Tanto organizaciones, como otro tipo de cosas), llevará a los personajes al extremo de tomar decisiones que marcarán el resto de su vida.

 

Además de esta intrincada trama, no nos podemos olvidar de las cosas que no se pueden nombrar. 

 

Una partida mas bien larga, con, posiblemente, algún que otro crossover, pero, sobre todo, mucha intriga, misterio, y magia.

 

Sed bienvenidos, os mostraré el lado oculto de la verdad.

 

Las imágenes utilizadas son propiedad de sus respectivos autores, y, ante cualquier problema respecto a la mismas, serán retiradas de esta partida.

Notas sobre la partida

Interesados en la partida, leed este post:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

 

Una vez hecho, cumplid lo que se os pide. Yo os responderé e introduciré a las personas elegidas.

 

Se admiten VIPs.