Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El Amanecer del Desafío

El Amanecer del Desafío

Amanecer del Desafío es el nombre dado a una serie de 10 aventuras conectadas que los Directores de Juego pueden usar para crear una campaña completa para sus jugadores. Situada meses después de los eventos de la Venganza de los Sith, las aventuras del Amanecer del Desafío están diseñados para proveer a los jugadores y DJs con la icónica experiencia del juego de rol de la Guerra de las Galaxias, situada con el telón de fondo de la tiranía del Imperio Galáctico. La campaña del Amanecer del Desafío lleva a los héroes todo el camino desde el nivel 1 hasta el nivel 20, y cuenta una historia continua que progresa según avanza la campaña.

Ver la partida

Asesinato en Baldur

Asesinato en Baldur

Partida privada basada en el módulo "Murder in Baldur's Gate"

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

The Palid Plague (PFS#43)

The Palid Plague (PFS#43)

Informes del Valle de la Luna Oscura en Andoran indican que una nueva plaga está causando las muertes de incontables hadas. La Sociedad Pathfinder te ha mandado para ayudar a la reina ninfa a detener la plaga y encontrar y destruir su origen. Pero cuando la plaga se extiende a la poblacion humana de Refugio del Halcón, la necesidad de encontrar una cura se vuelve frenética.

¿Puedes salvar de una muerta cierta a los diversos habitantes del Valle de la Luna Oscura?

Ver la partida

Ofrendas Ardientes.

Ofrendas Ardientes.

Partida cerrada para 5 jugadores, sólo con invitación.

La intención es jugar solamente Burnt Offerings pero si todo sale maravillosamente seguiríamos con el resto de Rise of the Runelords.

Ver la partida

Ambición desmedida

Ambición desmedida

En una antigua era de magia los héroes vuelven a explorar su mundo con la esperanza de poder reclamarlo de la devastación que ha traído el Azote durante siglos. Cuando por fin emergen de un encarcelamiento autoimpuesto en refugios subterráneos, la humanidad también deberá luchar contra los vestigios del Azote conocidos como los Horrores, criaturas del espacio astral que arrasaron la tierra.

Ver la partida

Lecciones del Pasado

Lecciones del Pasado

Es una época oscura en la galaxia.

Aunque los valientes héroes de la Alianza Rebelde luchan contra la tiranía del Imperio Galáctico, incontables mundos aún se estremecen bajo las sombras del mal. Los Jedi, guardianes del orden y la justicia, se han ido, y con su marcha las fuerzas de la oscuridad se congregan sin impedimento.

Pero no todo está perdido. En un lejano rincón de la galaxia, una pequeña banda de aventureros busca redescubrir el legado de los Jedi. Si tienen éxito, quizá la esperanza pueda volver a la galaxia una vez más...

Ver la partida

Profundidades Ocultas

Profundidades Ocultas

Tras recuperar un Holocrón en un pecio espacial, los héroes prosiguen su camino siguiendo la estela de los jedi.

Ver la partida

Batalla de Mearcred Creek.

Batalla de Mearcred Creek.

 

El conde Roderick reúne a sus caballeros y vasallos para leerles la misiva que ha recibido del rey Uther.

¡Caballeros ¡ He recibido una carta urgente del rey Uther Pendragon.

Atención mis leales súbitos. El Rey Ælle invade nuestras sagradas tierras y osa posar los sucios pies de sus asquerosos sajones en nuestros propios hogares. Convoco a todos mis leales  a defender nuestras tierras y acabar con los salvajes en Salisbury.

Preparad vuestras armaduras, afilad vuestras armas. ¡Partimos a Salisbury!

 

Ver la partida

La Corona del Rey Kobold.

La Corona del Rey Kobold.

Partida ambientada en el mundo de Pathfinder con reglas de D&D 3.5 para personajes de nivel 2.

De momento sólo con invitación.

Ver la partida

Año 486 (Great Pendragon Campaign)

Año 486 (Great Pendragon Campaign)

De donde unos caballeros de Salisbury, se separan, unos invitados a la corte del rey Uther y otros a resolver los problemas que tienen en sus propios dominios.

Ver la partida

La forja de un rey.

La forja de un rey.

Por todos sea conocido que por medio de esta carta ha sido apoderado por los Señores de la espada de Restov, actuando para bien mayor y con autoridad concedida por la oficina del Regente del Trono de la Escama del Dragón, y otorgado el derecho de exploración y viaje dentro de la región salvaje conocida como el Cinturón Verde. La exploración deberá limitarse a un área no mayor que treinta y seis millas al este y al oeste y sesenta millas hacia el sur del Puesto Comercial de Oleg. El portador de esta carta deberá también oponerse al bandidaje y otros comportamientos ilícitos que encontrara. El castigo por bandidaje impenitente continúa siendo, como siempre ha sido, ejecución por espada o soga. Así ha sido testificado en este vigésimo cuarto día de Calistril, bajo la atenta mirada del Señorío de Restov y autoridad concedida por Lord Noleski Surtova, actual Regente del trono de la Escama del Dragón.

Ver la partida