Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Máscaras

Máscaras

España, 1620, el Imperio Español alcanza su máximo apogeo, desde el Nuevo Mundo hasta las islas Filipinas, no se pone el sol sobre las tierras de Felipe III. Pero no es posible levantar un imperio sin hacer enemigos poderosos: Francia, Holanda, Inglaterra, Suecia... todos conspiran abiertamente y en secreto para minar el poder español.

Como siempre, los más perdjudicados son los más débiles.

Ver la partida

las mascaras de nyarlathotep

las mascaras de nyarlathotep

Las Máscaras de Nyarlathotep es un ejercicio lovecraftiano de horror y misterio, que transcurre en 1925, con aventuras que empiezan en Nueva York para trasladarse después a Inglaterra, Egipto, Kenia, Australia Occidental y Shangai. Tan extenso periplo requiere ingenio y buena planificación por parte de los jugadores puesto que sus investigadores necesitarán una economía saneada, buenas habilidades idiomáticas y una perseverancia a prueba de interferencias gubernamentales y de hostigamientos por parte de los sectarios. El Guardián, por su parte, deberá describir de forma colorista lugares exóticos así como las sensibilidades de otras culturas, debiendo equilibrar PNJs amigos y enemigos para que cada investigador pueda encontrar su propio destino, ya sea el triunfo final o, quizás, la locura y la muerte en una lenta agonía.

Ver la partida

Ambición desmedida

Ambición desmedida

En una antigua era de magia los héroes vuelven a explorar su mundo con la esperanza de poder reclamarlo de la devastación que ha traído el Azote durante siglos. Cuando por fin emergen de un encarcelamiento autoimpuesto en refugios subterráneos, la humanidad también deberá luchar contra los vestigios del Azote conocidos como los Horrores, criaturas del espacio astral que arrasaron la tierra.

Ver la partida

La forja de un rey.

La forja de un rey.

Por todos sea conocido que por medio de esta carta ha sido apoderado por los Señores de la espada de Restov, actuando para bien mayor y con autoridad concedida por la oficina del Regente del Trono de la Escama del Dragón, y otorgado el derecho de exploración y viaje dentro de la región salvaje conocida como el Cinturón Verde. La exploración deberá limitarse a un área no mayor que treinta y seis millas al este y al oeste y sesenta millas hacia el sur del Puesto Comercial de Oleg. El portador de esta carta deberá también oponerse al bandidaje y otros comportamientos ilícitos que encontrara. El castigo por bandidaje impenitente continúa siendo, como siempre ha sido, ejecución por espada o soga. Así ha sido testificado en este vigésimo cuarto día de Calistril, bajo la atenta mirada del Señorío de Restov y autoridad concedida por Lord Noleski Surtova, actual Regente del trono de la Escama del Dragón.

Ver la partida