Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (16)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Aquel invierno en Davos...

Aquel invierno en Davos...

 

 Corría a través de camposanto, desbocada, bajando la colina salpicada de nichos, cruces y lápidas, cubierta por un manto blanco. No quería mirar atrás, no quería ver cómo se acercaba. Sólo quería alejarse, lo más rápido que sus piernas le permitían.

La nieve entorpecía sus pasos apresurados, la garganta le ardía debido a la quemazón del aire helado al respirar. Oía sus pasos,  cada vez más próximos. Si tan sólo su señor estuviera ahí para protegerla… Si tan sólo los hombres del pueblo pudieran oirla y acudieran a su desesperada llamada…

Se santiguó en vano, imploró a Dios desde lo más profundo de su alma mientras las lágrimas corrían por sus mejillas y volvían borrosa su visión en medio de aquella carrera frenética. Sintió que sus fuerzas flaqueaban, y su oido, aguzado por el peligro inminente, le escuchaba ahora  a su lado.

“Este es mi fin”, pensó. Y en ese preciso instante, el metal silbó a través del aire. No se equivocaba, pues entonces todo se volvió oscuro, la nieve se tiñó de rojo, y su consciencia… Se perdió en la inmensidad.

 

Ver la partida

La reconquista de Madrid

La reconquista de Madrid

Esta historia es la continuación de la partida "El fin ha llegado", partida que comencé como jugador, luego adquirí el rol del narrador ya que se tuvo que marchar. Hace unos días, sin avisarme, cerró la partida, por lo que para continuarla, convoco a todos los que participaron en esta aventura. Una vez estén completos, podré aumentar el número de jugadores

Ver la partida

Crónicas Apócrifas de las Cruzadas Oscuras

Crónicas Apócrifas de las Cruzadas Oscuras

En esta partida de Vampiro: Edad Oscura, se relatarán los hechos que nunca aparecieron en los libros de historia, los acontecimientos acaecidos por vampiros desconocidos que decidieron la suerte de las guerras vampíricas

Ver la partida

Proyecto SuperSoldado

Proyecto SuperSoldado

"Sigo pensando que esto es una auténtica locura"

Los personajes son militares que se han prestado voluntarios para participar en un proyecto ultrasecreto con el objetivo de crear supersoldados. Pero todo salió mal, muy mal. El proyecto en cuestión se basaba en un estudio descabellado sobre sangre cainita obtenida de distintas muestras. La base donde se desarrollaba el proyecto fue el objetivo de un potente ataque Garou y reducida a cenizas.

Ver la partida

Aquelarre- Lobisome

Aquelarre- Lobisome

Carretas repletas de cadáveres resbalan por las calles embarradas de una ciudad deshabitada. Monjes copistas escriben en silencio en frías salas de monasterio. El martillo cae una y otra vez sobre el metal al rojo en el taller del herrero. Flores de fragante olor se abren en los jardines privados de la corte. Adustos y callados soldados marchan por caminos polvorientos en busca de enemigo...

...Pero más allá de lo humano, en lo más profundo de los bosques, en la cueva más solitaria, en la celda más recóndita, en lo más oculto del corazón humano, viven las leyendas...

Ver la partida

La máscara de la Muerte Roja

La máscara de la Muerte Roja

Los jugadores representarán a los miembros de una corte, que ante el desarrollo de una fatal epidemia, decide encerrarse junto a su soberano en una de sus fortificaciones. Los personajes deciden olvidar la muerte y la enfermedad, acogiéndose a la seguridad que les ofrece su Príncipe. Placeres, manjares y divertimentos de toda índole se despliegan para su disfrute y deleite mientras al otro lado de las murallas el pueblo desfallece. 

La nobleza de su sangre o su lealtad hacia el Príncipe Próspero han procurado que no deban sufrir el azote de la Muerte Roja, que jamás les alcanzará en el lugar en el que se encuentran. 

Mas, ¿no es jamás una palabra demasiado absoluta? La Muerte es quizá tan vieja como el Diablo. Y si el Diablo por viejo es sabio, ¿no lo será por igual la Muerte?

 

Ver la partida

Munchen: Nächte von Blut

Munchen: Nächte von Blut

Munich siempre fue una ciudad hecha para la noche. Sus oscuras calles cerradas, sus avenidas con poca iluminación, los parques gigantes guardianes de secretos ocurridos en sus sombras, el gran río silencioso que atraviesa el terreno como un observador casual de todo lo que allí pasa...

Pero hay cosas que ni la noche ve. Criaturas que van más allá de la comprensión humanas, hilos que dominan a los que dominan los hilos. ¿Qué son las gargolas que posan en los edificios de la plaza de Maria? ¿Qué actividades llevan a cabo en los pasillos del nuevo ayuntamiento por la noche? ¿Quién construyó éste con un estilo mucho más anterior a su época?

Pronto tu también descubrirás los secretos que encierra la ciudad, pronto tu también serás parte de las Noches de Sangre de Munich...

Ver la partida

Campamento Paraíso (+18)

Campamento Paraíso (+18)

Llega el verano. Ha sido otro año intenso de estrés y trabajo pero para poder reponerse de todo este desgaste surge Campamento Paraíso.

Es un campamento destinado a jóvenes de 20 a 35 años que quieren hacer un paréntesis en su vida laboral y académica y vivir 10 días diferentes.
 

Campamento Paraíso consta de unas grandes instalaciones en una pequeña isla privada en el Pacífico. Desde su fundación ha cumplido, con creces su labor de proporcionar descanso y placer a todos los inscritos en sus actividades.

Si quieres pasar unos días diferentes a todo lo que has vivido no lo dudes e inscríbete en "Campamento Paraíso"

Ver la partida

Glamour

Glamour

Existían miles de leyendas entre las personas ricas sobre un lugar llamado “  Glamour”. Se suponía que era uno de esos sitios en los que las personas millonarias podían acudir y cumplir así sus deseos y fantasías, en el que de no ser así, simplemente podían ir a charlar, tomar una copa o simplemente perderse durante unos días sin tener que esconderse de los paparazzis o de cualquier cotilla que quisiera forrarse a su costa.

Claro que nadie había estado nunca allí, pues a pesar de las leyendas, nadie conocía a otra persona que asegurara haber estado tras los muros de aquel lugar.

Ver la partida

Partida en revisión

Proyecto Y + 18

La mayor fiesta del mundo, DJ's, Drogas, Bebidas y Mujeres. ¿Acaso es el paraiso? Disfruta muchacho, deja tu fusil en carne viva, has que tu cueva tenga olor a caucho quemado, pero piensa, donde despertaras mañana, la gente en tu estado accede a cualquier cosa...

Espera, enserio pensaste que te daria esas pastillas gratis, mira a tu alrededor, mas gente, parece que te uniste a una orgía. ¿La resaca no te deja pensar cierto? Observa el lugar, una habitacion grande, blanca, sin salidas solo camaras y parlantes.

Se lo que quieres, toma mas bebidas y drogas, tal vez mañana salgas, quiza no, pero lo puedes volver a intentar. Una y otra vez follar, beber, dormir, follar, beber y dormir.

Y si no, puedes intentar salir, pero piensa en la/el joven con el que estuviste ayer, podrias volver a hacerlo ¿no?

HAZLO Y PARTICIPA EN MI GRAN Y GLORIOSO EXPERIMENTO!

Ver la partida

Penny Dreadful

Penny Dreadful

Bienvenidos sean todos a esta aventura (que pretende ser corta) ambientada en la serie Penny Dreadful.

Nos adentraremos en las calles y callejas de Londres en el año 1888, la niebla, el frío y una ligera llovizna serán nuestras eternas compañeras.

Estamos en el Victorianismo tardío, la revolución industrial esta en su auge y la ciudad convulsionada de inmigrantes bulle de actividad.

Hay grandes diferencias entre las clases ricas y las pobres, y por más que la Reina Victoria impone desde su trono un exacerbado moralismo y disciplina, con rígidos prejuicios y severas interdicciones., el sexo, las drogas, la prostitucion y los crímenes violentos están a la orden del día.

Este es el tiempo de Jack el Destripador, de Tesla, de Sherlock Holmes, del Dr Frankestein, de Jack el Saltarín, de los Strigoi, de Charles Darwin y de muchos, muchos otros más.

La aventura por venir, debo avisarlo, estará plagada de trágicos momentos, terror y una gran cuota de desesperanza.

Mas.

Les prometo que (si REALMENTE) se ponen en la piel de sus creaciones, cuando todo esto termine, habrán conseguido de mi parte un grato recuerdo de otro tiempo, uno, en el que encarnando otra piel vivieron una increíble aventura.

 

Busco:

  • Jugadores comprometidos que sepan meterse en la piel de su personaje.
  • Mayores de 18 años.
  • Que pueda llevar una partida de ritmo medio, posteando 3 veces por semana mínimo.

Ver la partida

V20 -  Barcelona By Night

V20 - Barcelona By Night

Tras una larga batalla contra el Sabbat, Barcelona ha vuelto a caer en las manos de la Camarilla, una ciudad recien conquistada, sin lazos con la humanidad, sin defensas, este es el momento para volverla a hacer la ciudad mas poderosa de España.

Ver la partida

HLCN - Experimento en Chernobyl

HLCN - Experimento en Chernobyl

El gobierno ucraniano ha desarrollado una droga que puede ayudar a resistir la radiación, aunque es experimental. Esto con el fin de repoblar Prypiat y recuperar todo el terreno que debió ser abandonado por la nube radioactiva que invadió el territorio.

Por esto, se hizo una convocatoria abierta para gente de todas partes del mundo, con el fin de probar la droga. A aquellos valientes, se les daría una cuantiosa suma de dinero al terminar el periodo de prueba. Todos se encuentran muy esperanzados con el experimento y garantizan que los efectos secundarios son mínimos.

¿Te animas a participar del experimento que podría cerrar uno de los capítulos más fatídicos de la historia de la humanidad?

Ver la partida

Cuentos de la Cripta

Cuentos de la Cripta

Bienvenidos a otro capítulo de su show favorito: Tales From the Crypt (Cuentos de la Cripta)

Hoy les contaré... no, no quiero adelantar mucho. Pasen, pasen y disfruten del misterio del relato.

Ver la partida

El alzamiento de las Tinieblas

El alzamiento de las Tinieblas

¿Cómo afrontarías el descubrir que el mundo que te rodea no es como pensabas?

 ¿Qué aquello que dabas por sabido era toda una mentira?

¿Que a tu alrededor hay mucha más oscuridad de la que piensas?

 ¿Qué pasa si descubres que esa oscuridad esta sobre ti?

Y lo mas importante, ¿sobreviviras?

Ver la partida

Sangre y Oro en Venecia -Sueño de una noche de Carnaval

Sangre y Oro en Venecia -Sueño de una noche de Carnaval

Partida sencilla y familiar (eufemismo para decir que es de "sin complicaciones innecesarias") basada en la ambientación de las Crónicas Vampiricas de Anne Rice, de duración limitada (de julio a septiembre), en la época actual. Será principalmente narrativa aunque no exclusivamente.

Ver la partida