Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Berlin Nocturno

Berlin Nocturno

El ganado tiene los ojos puestos sobre toda Europa, pero quizá en ningún sitio con tanta atención como sobre Alemania. La Camarilla no puede permitir que continúen estos interminables altercados entre las facciones occidentales y orientales. Esos insensatos ponen en peligro la Mascarada y la paz que la Camarilla encarna. Si el Este y el Oeste no pueden vivir en paz si no pueden zanjar sus disputas con tranquilidad y prontitud, entonces tendremos que intervenir para poner en orden sus asuntos. Tanta estupidez casi es de esperar en el nuevo mundo, pero no podemos permitir que la anarquía reine en ningún rincón de nuestro continente. Si es necesario elegiremos por ellos a su gobernante y destruiremos a cualquiera que se oponga a nuestra decisión.

—Karl Schrekt, Justicar del clan Tremere

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La Larga Marcha 2º Edición

La Larga Marcha 2º Edición

¡Bienvenidos a una nueva edición de nuestro concurso televisivo favorito! ¡La Larga Marcha! ¡Cada uno de mayo, cien intrépidos participantes toman la salida de este evento deportivo en el que únicamente puede haber un ganador! ¡¿Y qué se lleva el afortunado?! ¡Lo que quiera! ¡Durante el resto de su vida!

Partida basada en la novela de Stephen King.

Ver la partida

Madrid Nocturno: Nuevos Chiquillos

Madrid Nocturno: Nuevos Chiquillos

Año 1990, Madrid. Comienza una nueva década, una cargada de grandes cambios y esperanzas. Y para vosotros, pobres mortales, llega el cambio más grande de todos. Así es. Un ser de las tinieblas os ha elegido para concederos la bendición y al mismo tiempo maldición del Abrazo. Para vosotros han acabado lo sueños mundanos de tranquilidad, la familia y el amor, hasta el mismo hecho de vivir durante el día os ha sido vetado. De ahora en adelante solo os aguarda una pseudovida en la oscuridad y el único manjar que deleitará vuestros paladares será la sangre de aquellos que una vez fueron vuestros semejantes.

En realidad, todo eso ya ocurrió. Ha pasado un año desde entonces, un largo y tortuoso año para aceptar vuestra nueva forma de vida, vuestras necesidades y vuestros dones. Y finalmente ha llegado la noche más importante de todas; tras decidir que estáis listos, vuestros sires os llevan al Elíseo para presentaros formalmente ante el Príncipe y, como no, al resto de vampiros que habitan en Madrid. No sabéis que esperar, pero sois conscientes de que en este mundo no se puede sobrevivir solo. Es posible que esta noche forjéis las alianzas que os ayudarán a sobrevivir... o puede que os ganéis los enemigos que os traigan la Muerte Definitiva.

Todo depende de vosotros.

Ver la partida

Welcome to Xaldaro

Welcome to Xaldaro

5 Personajes cuyas vidas van a cambiar sin saberlo....

Ver la partida

El Hechicero Oscuro Beth

El Hechicero Oscuro Beth

En la última aventura, descubrieron a la hija de Smaug y a un poderoso Tumulario que atemorizaba la zona. La Hermandad Destruyó la espada que le dejaba salir del Panteón al Tumulario y le permitía comandar a sus oscuros comandantes.  En unos días se volvió a materializar y se recuperó de la  derrota,  pero quedo atado y recluido en aquella enorme tumba asignada por el rey brujo, Ya no podía atemorizar, ni comandar a nadie (solo a las ratas y cucarachas del panteón).

Mientras la Dragona descubriendo el verdadero tesoro, (las vidas de la gente de Tierra Media y su sumisión)  va creciendo en súbditos  y vasallos, cada año, cada década. Pronto tendrá engendros que imitarán su política.

Ver la partida

Los tres caballeros

Los tres caballeros

Partida de Aquelarre - 3ª Edición

Ver la partida

¿Quién ha diabolizado a mi sire?[Edición Barcelona Nocturna]

¿Quién ha diabolizado a mi sire?[Edición Barcelona Nocturna]

Montoya pide silencio en la sala. Al parecer se rumoreaba que una revuelta anarquista se cocía en aquellas salas. Él no podía permitir eso, por mucho que confiara en que el Consejo haría lo mejor. Cualquiera de aquellos altos cargos podía estar detrás de un complot. Incluso el mismo Sabbat podría haberse infiltrado en sus salas. Estaba acostumbrado a las traiciones y por ello iba a subsanar esta de raíz.
Un grito hace que todos enmudezcan y miren a la puerta que se acaba de abrir.

¿Quién ha diabolizado a mi sire?
Grita un Vástago trastornado al cruzarla, señalando acusadoramente a los presentes.

 

Ver la partida

El Círculo

El Círculo

Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe como puede terminar.

Ver la partida