Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Et in Barcino Ego Origins

Et in Barcino Ego Origins

Bienvenido a Barcelona corre el año 1311. Las obras de la catedral de Barcelona han comenzado, sustituyendo lo antiguo por lo nuevo.

Con el auge de la población mortal, el principe ha abierto las puertas de su ciudad augurando una nueva epoca de prosperidad.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El Emperador Sacerdote

El Emperador Sacerdote

El esplendor  de Roma se está apagando de apoco, sumergiéndose lentamente en la corrupción y la decadencia que parirá la larga noche de mil años del Medievo. Paro tanto para mortales como vampiros la Ciudad Eterna aún sigue estando ahí, con grandes edificios de mármol y hombres con togas de mirada altiva que aún se sienten orgullosos de decir: “Civis Rumanvs Svm”.  Sin embargo, la pregunta tanto de mortales como vampiros es si serán capaces de mantener su Virtus o de dejarán llevar por la decadencia.

Ver la partida

Viejos Enemigos: en busca de las Brumas

Viejos Enemigos: en busca de las Brumas

Partida de Ars Magica 4ª edición, ambientada en la Francia del siglo XIII. Todo comienza en la celebración del Tribunal Provenzal, al que habéis acudido por uno u otro motivo y que tiene lugar en Val Negra, Domus Magna de los Flambeau.

Ver la partida

Sangre Negra (Venecia)

Sangre Negra (Venecia)

Corre el año 1576 los antiguos han dejado las ciudades para reunirse en Praga; los Ancillae siguen preguntandose que lograran con ello que no sea mas que seguir expandiendo esta enfermedad que asola a los humanos y asi tambien a los Cainitas que muere de la forma mas horrenda; el reselo cierne sobre la ciudad de Venecia.... varios han tratado de dilucidar la procedencia del mal pero han fallado en el intento.

Ahora solo depende de comenzar a desentrañar tantos libros o recuerdos y asi adelantarse un paso a los antiguos que no lograran nada en discusiones Vanales.

Ver la partida

La misteriosa llama de la reina Loana

La misteriosa llama de la reina Loana

No os apuntéis, por favor.

Es una partida de prueba.

Ver la partida