Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

GIA: global international agency

GIA: global international agency

Global international agency.

GIA, es una organización internacional de inteligencia, completamente aparte del resto, utiliza sus propios recursos y personal, subvencionado por la mayoría de naciones del primer mundo, mantienen los intereses planetarios contra todo tipo de niveles.

Ver la partida

Sesos de oveja

Sesos de oveja

Rotherham, Inglaterra, a principios del siglo XX. Una familia intenta abrir paso a sus negocios en la legalidad por medios no tan legales mientras ve su territorio disputado por otras asociaciones criminales.

Ver la partida

El Tesoro Perdido

El Tesoro Perdido

Un viaje a lo inexplorado... buscando un tesoro perdido hace millones de años... 

Ver la partida

La noche sobre el asfalto

La noche sobre el asfalto

EN CONSTRUCCION

Cuatro historias diferentes se entrecruzan como los hilos de un telar, 20 seres unidos unidos por los caprichos del destino en una ciudad al borde del caos. ¿Podra la camarilla mantener el control sobre san francisco?¿Lograra el sabbat su objetivo infiltrandose en ella?¿Conseguiran los Garou aquello que fueron a buscar desde tan lejos?¿Seran los cazadores capaces de limpiar la ciudad de seres infernales?

Ver la partida

GTA

GTA

Una ciudad vacía, con ganas de emerger en el mundo importante.Encarna a un madero, a un pandillero o a un tipo solitario que sólo busca fama.Conviertete en el jefe de una mafia y expande tu imperio por el territorio de Couston City.Si eres débil esta ciudad no es para ti.Aquí sólo sobreviven los más fuertes.Una lucha interminable por limpiar la ciudad de toda la escoria y mafia, al igual que controlarla eliminando a quien sea necesario.

Una nueva hornada de picoletos ha entrada a la ciudad, y no van a tolerar que una pandilla de sin futuro les jodan la vida.Nuevas guerras se van a producir en Couston, nuevos trapicheos y carreras ilegales volverán a hinundar las calles, pero la pasma van a estar allí esperándolos.Sólo tu puedes decidir, ¿por qué bando te decantas?

Ver la partida

Dark Heresy: Capítulo Primero.

Dark Heresy: Capítulo Primero.

Partida diseñada en principio para 5 a 6 jugadores, 8 como máximo. Vamos a seguir bastante al pie de la letra las aventuras ya publicadas del juego, por lo que ruego a todos los jugadores que se abstengan de leerlas o de obtener información sobre ellas.

Ver la partida