Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (13)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Murallas Pavorosas

Murallas Pavorosas

      Partida ambientada en la ciudad Castellano-Leonesa de Ávila. En plena celebración de la Semana Santa, acontecimientos imprevistos pondrán fin al curso natural de las fiestas y sumirán a los personajes y a la población entera en un ambiente terrorífico en el que tendrán que ingeniarselas para sobrevivir en medio del apocalipsis zombi... ¿Cansado de que las catástrofes parezcan centrarse unicamente sobre los estadounidenses? Esta es tu partida...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Creacion, una nueva Era.

Creacion, una nueva Era.

Nueva partida de dioses, donde los jugadores nuevamente encarnaran a siete deidades, todas ellas diferentes unas de otras, que sienten el impulso y la necesidad de crear para poder mantenerse vivos.

Ver la partida

Un nuevo amanecer

Un nuevo amanecer

&ltp>Rokugan ,el imperio esmeralda.

&ltp>La paz ha durado durante siglos las amenazas internas han sido sofocadas Hantei XII ha sabido controlar sus tierras.

&ltp>El ,un kami sobre la Tierra gobierna a todos.Pero , ?¿Si no fuese asi ?y si las cosas no son lo que parecen.

&ltp>Olvidate de lo que hayas escuchado antes ...

Ver la partida

El Verdugo de Cerepovec

El Verdugo de Cerepovec

 

Partida basada en un módulo oficial de Superhéroes Inc modificada para el reglamento Mutants & Masterminds. La ambientación está basada en la creada para el juego Mutantes en la Sombra, mezclada con datos de la ambientación de Superhéroes Inc.  
 

 

Ver la partida

La maldición Dalesiana I

La maldición Dalesiana I

Partida introductoria al juego de rol Dragon Age.

Ver la partida

Infeción: New York

Infeción: New York

Los pasajeros del vuelo a New York se sentaron en sus asientos y siguieron las indicaciones de la azafata con poco interes. Todo era normal, quitando las preocupaciones normales de sus vidas, el mundo seguia girando y la unica noticia que se salia de lo corriente, entre casos de corrupcion y prensa amarilla, era un brote de una gripe con sintomas atipicos detectada en Inglaterra.....

Ver la partida

HLdC: Misión en la Galia

HLdC: Misión en la Galia

Las legiones del César, tras años de intentos y nada que hacer, decidieron que tal vez fueran dioses. Y no se puede luchar contra los dioses. Por eso el  César hizo una proposición.  Si los galos superaban doce pruebas se declararía vencido y depondría sus armas. Los galos, aceptaron la apuesta y pasaron las doce pruebas por lo que el César reconoció que eran dioses. Ahora, dos años más tarde de todo aquello, los galos han celebrado una fiesta para recordar los pasados años de gloria en la batalla y han invitado a todos los compañeros de aventuras que han tenido a lo largo de su existencia. Han venido de todos los rincones del mundo conocido y entre ellos, el mismisimo Julio César ha asistido a esta reunión de amigos.

Ver la partida

Dranthia

Dranthia

Encarnarás a una casa noble perteneciente a un reino en un mundo llamado Dranthia. La temática está completamente basada en una campaña militar dejando hasta cierto punto de lado la común narración de aventuras de personajes. Los jugadores vivirán la historia militar de su casa noble en su lucha por el ascenso y el poder librando batallas y realizando legendarias conquistas.

Ver la partida

Creación: Legado.

Creación: Legado.

Nuevamente, abro una partida de Dioses, donde los jugadores encarnaran a 7 entes de poder divino, hijos de Padre, el ser que les creo, un ente de poder sin parangón, cuando despiertan, tras su creación, sienten un terrible vació dentro de ellos, saben que el ser que les creo ya no esta, que nunca le conocieron y nunca le conocerán.... Viajan por el espacio en busca de el porque de su existencia, sus mentes inconscientemente, les llevan a un lugar... una morada en medio del infinito Ruth-Adum, la casa del cosmos, allí se encuentran unos con otros... y allí es donde empieza el verdadero misterio....

Ver la partida

De leones y dragones

De leones y dragones

Año 278 tras el desembarco de Aegon

Aún a pesar del frio la vida prosigue en Desembarco del Rey. La capital de Poniente es el centro de todas las intrigas. ¿Está el Rey Areys hundiendose en la locura? ¿Que intenciones persigue la mano del Rey Twyn Lannister? ¿Que misterios traeran los vientos de invierno?

Aunque como simples escuderos y damas de compañia recien llegados a la corte aún os queda mucho pra mezclaros en la alta politica. ¡De momento tendreis suficiente con aprender a moveros por Desembarco sin meter la pata demasiado!

Partida Tutorial de corta duración para poner en practica lo que se presentó en la mesa redonda.
 

Ver la partida

001.A - Tiempos revueltos

001.A - Tiempos revueltos

Para probar el sistema SAGA.

Ambientada en los años previos al episodio IV (antes de la película pionera: Star Wars Una nueva esperanza). 

 

Ver la partida