Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (16)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

[ELdG] Por el rey y la patria

[ELdG] Por el rey y la patria

Bienvenidos al ejército de Etrexia, el gran Reino del oeste. Ahora estáis al servicio del Rey y de la patria como Cadetes del ejército. Os esperan años de formación, aprendizaje y aventuras por delante, una vez concluido pasaréis a formar parte del cuerpo permanente de veteranos del ejercito, y quizá, más tarde, al cuerpo de élite. Vuestra carrera empieza aquí novatos, habéis superado las pruebas de acceso, de modo que mantenéos con vida y honrad a vuestra patria. ¡Por el Rey!

Ver la partida

Más allá del tiempo y el espacio

Más allá del tiempo y el espacio

Su nombre es sinónimo de sanador y de hombre sabio en todo el universo.

Pero también de poderoso guerrero.

Sus más mortales enemigos lo conocen como "La tormenta que viene".

Él es El Doctor.

Os ayudó a todos en algún momento de vuestras vidas.

Ahora está en apuros, necesita vuestra ayuda.

Ver la partida

¡Ave, Centurión!

¡Ave, Centurión!

Los ejércitos de Roma se preparan para la guerra. El general romano Cayo Julio César conduce a sus cuatro legiones hacia la Galia para expandir las fronteras de la República. Vosotros pertenecéis a una de esas legiones, a la Legión IX Hispánica. Servisteis ya bajo las órdenes de Julio César cuando era el gobernador de la Hispania Ulterior.

Entonces servíais como legionaros, combatiendo por la gloria de Roma. Pero ahora sois mucho más que eso ¡Sois Centuriones! y no dejaréis que ninguno de esos bárbaros os separe de vuestra merecida gloria.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Perturbación súbita

Perturbación súbita

 Estamos en la antigua república. Varios reportes de incidentes relacionados con usuarios descontrolados de la fuerza está poniendo en  jaque a las autoridades de Coruscant. La implicación de la fuerza en dichos incidentes provoca que el consejo jedi envíe a varios caballeros para investigar el suceso, y darle una solución al estilo jedi.

Ver la partida

[HLCN] TF2 ¡BLU spy in base!

[HLCN] TF2 ¡BLU spy in base!

¡Alerta Intruso! ¡BLU Spy! ¡En la base!

El equipo RED, harto de que le roben el maletín con documentos ha decidido cerrar todas las compuertas y encerrar así a los BLU Spys que hayan podido colarse en la base.

De aquí no se irá nadie hasta que salgan los Spys.

Ver la partida

Kings Eagle

Kings Eagle

Imaginaos la escena. La noche se mece, oscura, la tragedia resbala entre las ramas de los abetos de Kings Eagle. La oficina del sheriff Helberg recibe una llamada desde una cabina telefónica cercana, la voz, distorsionada, anuncia lo inevitable. El sheriff es largo como un palo, seco, y con los ojos propios de un saltamontes. Los inclina, de forma cansada cuando lo despiertan de su guardia, y da las órdenes precisas.

Diez minutos y tres cafés y dos donuts más tarde la policía llega a la escena del crimen, las luces de la casa aún están encendidas. Cuando entran dentro, el espectáculo es desolador. Los zapatos del sherif pisan restos de porcelana de una lamparilla de noche, rota en mil pedazos. Se agacha y descubre que están manchados con sangre y otra sustancia que no termina de identificar. Huele como a azufre.

En el salón encuentran al joven Mark Jackson blanco como la muerte, pegado a una mancha de sangre que empapa la alfombra de motivos indios. Sus ojos parecen mirar hacia el alce disecado de la pared, que le devuelve la mirada con ojos negros, tristes y oscuros.

Al otro lado de la estancia, yace el cuerpo desnudo de su novia, Alice McNulty, con los brazos en una posición innatural, y el cuello en un ángulo imposible. Tiene varios moratones a lo largo del cuerpo, y los labios morados, como si la hubiera besado la muerte.

En el centro del salón un cuchillo, afilado y rojo, apuntando a la mesita de noche.

El ayudante del sheriff lamenta con la cabeza.

Ver la partida

[HLCN] El maleficio

[HLCN] El maleficio

Tras una tormenta de arena de dos meses de duración, en el desierto se levanta una nueva pirámide. Solitaria y excesivamente alejada del resto de pirámides conocidas y de cualquier civilicación actual o extinta. Grandes curiosidades surgen en torno a esa piramide aparecida como arte de magia. Las autoridades de todo el mundo han enviado a sus más prestiguiosos cientificos,historiadores y arqueologos.

Ver la partida

Assassin

Assassin's Creed: Iberian Memories

Año 1833, Fernando VII ha muerto. Carlistas e isabelinos se enfrentan en una dura batalla que no parece tener fin. ¿Templarios o Asesinos? ¿Carlistas o isabelinos? Adéntrate en esta aventura, conviértete en un assassin y descubre los secretos más oscuros de esta guerra.

 

Ver la partida

Un caballero oscuro y tempestuoso

Un caballero oscuro y tempestuoso

Las inusuales tormentas violentas en estos parajes a menudo conducen colecciones abigarradas de seres inteligentes a refugiarse juntos durante un tiempo. La tradición de la paz de tormenta se asegura de que todos los rencores se suspende durante la duración de la tormenta. Sin embargo, algunos refugios son más seguros que otros, y no todos los seres honrar la paz de tormenta.

Ver la partida

Torneo de magos

Torneo de magos

A) Introduccion

Tras recibir un mp de un umbriano que me preguntaba si iba ha hacer un tercer torneo de alguna profesion, despues de mis partidas de Torneo de caballero y Torneo de ladrones , ya tengo el esqueleto de mi proxima partida... 

He aqui el esquema en primicia.....

1. Duelo de presentaciones:

El mago se tendrá que presentar a si mismo ante una audiencia publica y tendrá que incluir cosas como por ejemplo su origen sus hazañas como mago, mountruos que ha vencido con su magia , descripción de hechizos con los que es mas hábil, etc(puntuacion de 0 a 10 en base a narracion)

2. Duelo de mago mas rápido:

Duelo de combate por parejas en el que se enfrentaran según clasificación de duelo anterior 1ero con ultimo , 2ndo con penúltimo, etc. En el que se permite el uso de objetos mágicos y se competirá como una combate normal de hechizos en el que la selección de conjuros será muy importante para ganar a tu adversario (Puntuacion de 0 a 10 en base a estrategia, suerte , narracion y grado de exito)

3. Duelo de pulso de magos:

Os acordais de los kamehameha de goku y vegeta, si ese duelo en los que ambos se lanzaban cada uno un rayo que chocaba en medio y según la fuerza de este se aproximaba mas al adversario, pues aquí haremos algo parecido. Se tirara 2 hechizos por turno y se sumara sus niveles de conjuro para calcular el bono se añade 1d6 y el que gane sumara la diferencia a la distancia alejada de su posición  , es decir el choque de rayos se acercara al enemigo en esa cantidad.El duelo termina cuando alcanza al enemigo o el contrario se le acaben los hechizos(Puntuacion de 0 a 10 en base a estrategia, suerte , narracion y grado de exito)

4.Duelo de adivinanzas:

Se mostraran una serie de adivinanzas y tendra mas puntos el que resuelva mas y mas rápido de manera individual y separada.(Puntuacion de 0 a 10 son 5 adivinanzas propias ya elegidas, se preve se haga en 10 mins de chat para medir velocidad de respuesta)

5. Duelo de sabios:

Se deberán ofrecer argumentos convincentes y con peso sobre 3 preguntas polemicas de naturaleza fantástico medieval porejemplo ¿de que forma es un dragon igual a un hombre? (Puntuacion de 0 a 10 segun puntuacion de argumentacion)

Ver la partida

El Legado Robado 3

El Legado Robado 3

Ningún Sabio de Kárgudin pensaría jamás que la isla donde vive uno de los dragones más legendarios de todo el Reino de Tyrton es el lugar donde se fraguan malvados planes contra el reino de Tyrton. Son muchos y extraños los habitantes que pueblan la Isla Bor. La búsqueda de los pergaminos robados ha llevado a los aventureros hasta esta selvática isla de Las Tierras Yegimales. Pero la isla no es lo que parece en un principio y son muy antiguos los misterios que la isla lleva escondiendo durante siglos. ¿Serán capaces los personajes de desvelar esos misterios? ¿Serán capaces de derrocar a las fuerzas del mal que allí residen? Los héroes tendrán que desvelar muchas preguntas y numerosos misterios más. Explorarán la isla, desubrirán lugares insólitos y conocerán a personajes aún más extraños que en la aventura anterior.Pon rumbo a la aventura.

Ver la partida

La hermandad oscura: Tinieblas sobre Londres

La hermandad oscura: Tinieblas sobre Londres

Somos la llama que ilumina la oscuridad. Somos la espada que cercena la maldad.
Somos el ojo que todo lo ve. Somos vuestros guardianes, vuestros protectores. Somos la Hermandad de la Oscuridad...-Herrian "Ojo de la Umbra" Ragabash de los roehuesos.

Ver la partida

FERIA: La ciudad de los portales magicos

FERIA: La ciudad de los portales magicos

-Concurso de relatos

Se trata de hacer un relato o bien vale un ejemplo de post de una de tus partidas, o resumen de aventura, o acto heroico propio o extraño, o un relato medieval que tengas o se te ocurra . El ganador se llevara el premio al mejor contador de historias del reino

-Torneos de competicion

Que vienen descritos en la introduccion de la partida donde los jugadores podran interactuar , retarse y ganar premios, eligiendo el numero de pruebas que el quiera , que comprende mas de 25 pruebas

Justa:(Anillo y la guirnalda, Lanzamiento de jabalina, Molino giratorio, Carrera, Carrera de obstáculos, Duelo a caballo)

-Campo de refriega: (Arqueria, Duelo a tres sangres, Arena de gladiadores, Concurso de bebida orco, Tirar bolsas de dinero de ramas de arboles con piedras) 

-Area de Bohordos: (Pulsos, Cartas o dados, Beber, Lanzamiento de objetos (halflings), Carrera a pie, Ajedrez enano)

-Campo anexo: (Presentaciones, Duelo de sabios, Duelo de adivinanzas, Demostracion de magia, Pulso de magos, Combate de conjuracion y El cambio de formas)

*ademas de Torneo Basada en el modulo "Ruby phoenix tournament" de Pathfinder adaptado a D&D 3.5 (NOVEDAD)

-Conseguir  la mano de la hija del archiduque

El archiduque elfo le dijo a su hija que ante la negativa de casarse le obligara a hacerlo con uno de los concursantes de la feria que ella quisiera y si no decidia para el final de esta , lo haria con el que mas pruebas hubiera superado. El objetivo ligarsela aunque bien se podria conseguir antes por otras formas, raptarla, asesinanarla, chantajearla para que se os case, haciendose su mejor amigo y simular una boda, etc Un poco a lo concurso de la tele de romances de pretendientes

-Torneo de caballeros 

Este año por desavenencias con el archiduque no se ha apuntado ningun noble al torneo de caballeros, por eso y para no faltar a la celebracion de cada año , se a propuesto que cualquiera puede participar . El que tenga mayor numero de pruebas propuestas ganadas ganara el titulo de Noble: "Caballero del archiduque" y las tierras correspondientes 

https://www.youtube.com/watch?v=JdQ_Odak77w

Ver la partida

Las Lluvias de Castamere

Las Lluvias de Castamere

Tras la ejecución de Lord Rolph Spicer, acusado de traición, Castamere vuelve a cambiar de manos. En esta ocasión es entregado a la casa Algood, salvo una pequeña parte de las tierras colindantes entre las que se encuentra el puerto, que se entregan a la casa Dogget.

Año 288. Previo a la rebelión Greyjoy. (Universo de Canción de Hielo y Fuego alterado/alterable)

Ver la partida

El amanecer de los tiempos

El amanecer de los tiempos

"yo soy Caos, la sopa primordial de la que todo nace...nunca estoy contento con lo que fui, soy o sere...siempre quiero el cambio...estoy solo, no hay nada...asique de mis huesos, que nazca el Salon del Principio, de mi volunta, despertad, ¡oh, mis hijos!, tengo hambre de historias y sed de leyendas...asique empezad por decirme vuestro nombre"

asi empezara la partida...los jugadores seran dioses omnipotentes (o quasiomnipotente, luego elaboro sobre esto)

que acaban de nacer del caos, y no hay nada...ni luz, ni oscuridad, ni sentimientos...nada o si hay, pero no esta definido todo forma parte de algo que creen vislumbrar alrededor una sombra , que cambia, crece ojos, burbujas, dientes, , suena, unas veces es musica, otras ruido....y huele, pero no les toca...

solo sienten un suelo bajo sus pies, y aparte de los demas como ellos que acaban de nacer, y las preguntas de Caos...no hay nada

excepto su deseo

asique yo os pregunto

¿sereis uno de los que nace en el Salon del Principio?
¿contestaras a las preguntas de Caos?

¿saciaras su hambre de historias y sed de leyendas?

¿o era hambre de leyendas y sed de historias?

¿acaso importa?

Ver la partida

Gate. Y el ejercito fue a luchar allí

Gate. Y el ejercito fue a luchar allí

Mañana del lunes 11 de abril de 2016, Gran Vía, Madrid, España

Un lunes como otro cualquiera, la Gran Vía, una de las arterias de la capital española se encuentra como es normal rebosante de actividad, nada hacía presagiar lo que sucedería en esos momentos, lo que los medios terminarían llamando la "Tragedia de la Gran Vía". De pronto sin que nadie lo esperase aparece una gran puerta que ocupa la anchura de la calle, las personas miran sorprendidas, realmente no sabían que podría ser aquello, una campaña de publicidad pensaron, pero no era eso, algo mucho peor.

Del portal comenzaron a salir personas y criaturas, caballeros, hombres armados con lanzas y escudos, pero no solo eso también aparecieron criaturas de fantasía, hombres bestia, jinetes de dragón y toda clase de seres de las historias de fantasía que sumieron la ciudad en el terror, atacando y acabando con todo el que se encontraban. La policía local y nacional rápidamente fue superada, no fue hasta que llegaron los refuerzos, GEO, tropas de los acuartelamientos cercanos del ejercito que no se controlo la situación.

El ejercito atacante fue aniquilado, se atraparon a algunos de sus miembros, pero se habían producido varias bajas civiles, y lo más importante, esa especie de portal, "La puerta" seguía ahí, ¿que había al otro lado? ¿ por qué enviaron un ejército? ¿ porque apareció en España y no en otro lugar del globo?.

Miércoles 13 de Abril de 2016, Gran Vía, Madrid

Un perímetro defensivo se ha instalado al rededor de la puerta, las autoridades militares han establecido un perímetro de seguridad, una gran misión de expedición se está preparando, el país se encuentra en una situación de gobierno interino, además las noticias han llegado al exterior, mientras todo el mundo mira con temor la puerta y algunos con odio. Pronto, en 10 días una misión será enviada, pero los militares no son tontos y saben que se dirigen a un lugar totalmente desconocido, por ello se ha decidido que a una gran misión de expedición debe precederle una menor.

Se ah decidido que será el Grupo de Operaciones Especiales Valencia III el que realizara la misión, su misión, Explorar, investigar, determinar la potencial amenaza, preparar el terreno y sobretodo descubrir que es lo que nos espera tras "La puerta"

Ver la partida

16ª Partida - Lupus In Forum "Hotel Celine: La gran inaugura

16ª Partida - Lupus In Forum "Hotel Celine: La gran inaugura

 

Primera partida de Lupus in Forum en Comunidad Umbría. La convocatoria está abierta en el foro de Partidas, cualquier duda, podeis preguntar allí o mediante un mensaje privado. 

Ver la partida

¿Que es de tu no-vida?

¿Que es de tu no-vida?

Hace mucho que olvidastes lo que era ser un simple mortal, ahora lo llevas como puedes, sin penas ni gloria.

Pero un día recibes un mensaje del principe, no es algo agradable, ¿pero qué esperabas? vives en un mundo de tinieblas.

Ver la partida