Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Nuevos Comienzos

Nuevos Comienzos

Un trío de personas viajan a un Valle lejano tras las promesas de tesoros ocultos, lugares olvidados y secretos mágicos listos para ser descubiertos.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Partida en revisión

La grieta del Trueno

En un valle de una zona montañosa, los humanos han venido poco a poco a colonizar las ricas tierras; durante años vivieron en calma con los Elfos y Enanos vecinos, pero ahora la presión de los orcos y Goblins amenazan con una guerra que ninguna de las razas está lista para combatir; la arrogancia y los conflictos internos de los humanos y el recelo entre los Enanos y Elfos hace una alianza imposible de forjar, poniendo en peligro la caída del valle llamado "La Grieta del Trueno".

Ver la partida

Escape de la Mazmorra de Zanzer

Escape de la Mazmorra de Zanzer

En épocas donde los héroes escasean y los peligros aumentan, el destino se ha encargado de unir a unos personajes distintos entre sí para un fin común; escapar de un tenebroso y peligroso Dungeon

Ver la partida

Peligros Siniestros

Peligros Siniestros

Complemento para partida en mesa.

Ver la partida

GUERRA DE LOS DIOSES

GUERRA DE LOS DIOSES

 

Los Dioses han descubierto un tomo del libro del destino, escrito por el mismo dios Ao (el primer dios existente y el creador de los otros dioses) el cual describe los poderes de los “zafiros del Odín”. Reuniendo los siete zafiros un ser podría multiplicar sus poderes de forma exponencial, estos zafiros crearían un desbalance en el cosmos si llegara a las manos de un dios, los poderes desencadenados serían ilimitados. Con este secreto revelado, los dioses malignos empiezan la búsqueda de los zafiros para ganar la dominación del universo, mientras que los dioses benignos encabezados por bahamut realizan la misma búsqueda para impedir que estos lleguen a manos de los malignos, aunque con semejante poder, cualquier ser puede corromperse, incluso un dios.
Los pjs empiezan la campaña con uno de los zafiros (sin saber que significa) y empiezan una aventura que los llevará a lo largo del grado heroico sin percatarse de lo que tienen en su poder, posteriormente en el grado paragón empezarán a descubrir poco a poco que existe una verdadera guerra entre dioses y ellos están en el medio; finalmente lograrán reunir los siete zafiros completando quests en otros planos de existencia e incluso combatiendo contra los propios dioses.

Ver la partida

Podredumbre y cieno

Podredumbre y cieno

 Criaturas pantanosas se han visto cerca de la villa de Aderuna. Los expertos indican que su nivel de organización no es normal. Parece que alguién está tras sus actividades. Y alguien tendrá que confirmarlo...

Ver la partida

Bajo el ardiente Sol Carmesí

Bajo el ardiente Sol Carmesí

En un mundo donde la mayor preocupacion es sobrevivir el día a día, donde los héroes ya no actúan por honor, gloria y deseo de ayudar al necesitado, donde la esclavitud es una realidad bajo el yugo de los Reyes-Hechiceros y la magia profana la vida en el mundo; Una historia digna de cuentos y canciones se desarrollará en medio de tramas, secretos, calumnias y mentiras.

Ver la partida

Partida en revisión

El Elegido de Athas

En un mundo de fuego y arena, donde el sol carmesí quema la vida de todo ser que se arrastra o vuela, y tormentas de arena y polvo arrancan hasta la vegetacion mas enterrada.

Esta es una tierra de sangre y polvo, donde tribus salvajes de elfos aparecen de la nada para asaltar desprevenidas caravanas, mistriosos silbidos del viento sofocan lentamente hasta la muerte a los viajeros del mar de sal.

Esta desolada y triste tierra es Athas, y es el hogar de un héroe que igualó el poder de los míticos reyes-hechiceros, y esta es su historia.....

Ver la partida