Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (12)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Cazadores de sombras. La guerra de selva negra

Cazadores de sombras. La guerra de selva negra

Las guerras entre cazadores y sombras de los últimos años han azotado al mundo. En ocasiones los cazadores conseguian abatir a las sombras, en otras ocasiones mucho mas numerosas eran las sombras las que conseguian tumbar a los cazadores. Y en otras ocasiones los civiles de los pueblos circundantes acababan con ambos bandos para impedir la dominación de la zona

Miles de guerreros de ambos bandos habían muerto en la guerra. Ahora os encontrais en un pueblo llamado Selva Negra y la guerra continua expandiendose. Ahora os toca a vosotros hacer que vuestro bando gane la batalla

Ver la partida

G.H.E.I.S.T : ¡¡¡El jefe a muerto!!!

G.H.E.I.S.T : ¡¡¡El jefe a muerto!!!

¡¡¡El jefe ha muerto!!!¿Cómo que el jefe ha muerto? Al parecer, el jefe del G.H.E.I.S.T, Una organizacion malvada a la que perteneces ha muerto, todo parece bien, ya que empezaran las peleas para ser jefe, Pero se dice que algunos miembros del Gheist son los culpables. Descubre el misterio y, si eres culpable ¡¡¡Que no te pillen!!!

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Los Poderosos Vengadores # 3 - Una fiesta medieval

Los Poderosos Vengadores # 3 - Una fiesta medieval

Los Avengers han conocido uno de los más grandes enemigos que puedan representar sus propios ideales. Reciéntemente han logrado detener la amenaza de la organización terrorista HYDRA representada por el misterioso Gorgon, que ha sido controlado por SHIELD y por el doctor Hank Pym. Lentamente el grupo se fortalece más y los lazos internos del grupo los van llevando al sueño de paz que deben representar, pero solo el tiempo dirá el éxito que este grupo pueda tener

Ver la partida

Shadow Hunter

Shadow Hunter

“Shadow Hunters” es un juego de tablero de supervivencia en el cual tres grupos de personajes, “Shadow” (“Sombras”), “Hunters” (“Cazadores”) y civiles [“Neutral” (“Neutrales”)] luchan entre ellos por la supervivencia. El grupo de las “Sombras” está formado por los habitantes del infierno y el objetivo del grupo de los “Cazadores” es destruir a todos los miembros del grupo de las “Sombras”. Los civiles son personas inocentes que se han visto envueltos en la batalla. Cada jugador toma el papel de un personaje de uno de estos grupos, pero los otros jugadores no sabrán tu identidad.

¡Tienes que averiguar quiénes son tus aliados y derrotar a tus enemigos!

Ver la partida

Científicos Umbrianos: ¡Unámonos!

Científicos Umbrianos: ¡Unámonos!

Partida diseñada para debatir, divulgar y disfrutar en general de la ciencia, ese gran desconocido.

Abierta a todo el mundo que sienta interés por conocer, por saber, por descubrir la verdad que nos rodea.

Para todos aquellos que, desde pequeños, la curiosidad nos picaba tanto que día a día decidimos saciarla como mejor podemos.

Ver la partida

O.N.U

O.N.U

Una crisis pone en jaque al sistema capitalista y los lideres del mundo no van a dejar que eso pase!o eso dice la prensa...

En verdad los dueños del mundo saben que esto es culpa de los lideres del mundo y al menos que descubran y maten a el o los culpables todo moriran!

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Los juguetes cobran vida en el oscuro sótano donde están encerrados. Se escuchan rumores de que el no tan pequeño Andy tiene la intención de rescatar algunos juguetes para jugar con ellos y todos los juguetes quieren ser los elegidos.

Ver la partida

hombre lobo de castro negro (resident evil)

hombre lobo de castro negro (resident evil)

Partida de hldn basado en resident evil, será mi primera partida que voy a dirigir asique si veis fallos perdonarme y corregirme aquel que lo vea, pues eso me hará ser mejor para la proxima que tambien tengo en mente

Ver la partida

El heredero

El heredero

Dos hermanos mellizos lucharan entre si por ser el primogenito que herede los castillos y las tierras de su difunto padre.

Ver la partida

El Mail

El Mail

 

- ¿Sin planes para el fin de semana?, ¿ con ganas de pasártelo bien?...

…Pues ni te lo pienses, mañana sábado se celebrara una fiesta por todo lo alto en la casa del lago Karpenter. Asi que si no tienes nada mejor que hacer, estas invitado a pasar la mejor noche de tu vida en una fiesta sin limites.

La fiesta empezara a las 20:00 horas de mañana sábado. Invita a tus amigos, cuantos mas seais mejor lo pasaremos.

 

Ver la partida

Zombieland - Ruta 66

Zombieland - Ruta 66

Eres un pingüino del polo norte que ha oído que el polo sur está estupendo en esta época del año...

Ver la partida

Salvacion: Billete a Nueva Terra

Salvacion: Billete a Nueva Terra

Nuestro planeta se ha ido a la mierda. Varias naves espaciales estan abandonando la Tierra para dirigirse a un nuevo planeta en el que la vida humana es viable. El problema es que hay mas personas que plazas disponibles. Seras tu uno de los que consiga un billete hacia la salvacion?

Ver la partida

Mafia II: ¿Quién violó a mis doncellas?

Mafia II: ¿Quién violó a mis doncellas?

  El Jefe de la mafia tenía un semblante serio, mientras los que se agrupaban allí estaban inquietos por saber cuál era el violador. Todos se miraban impacientes, con sus armas a punto. Si no moría el/los que se las tiraron serían todos carne de perros.

Esta partida es un rol narrativo de corta duración, humorístico, donde 10 mafiosos tienen que resolver sus dudas a base de pistola. ¡Muy divertida y adictiva!

PARTIDA DE RITMO ALTO, SI NO LA VAS A PODER SEGUIR, NO TE APUNTES

 

Ver la partida

Mafia III: ¡Mi manita manita!

Mafia III: ¡Mi manita manita!

  Tras duras jornadas laborales en las que unos rebeldes de la mafia intentaron en primer lugar encarcelar al jefe y en segundo lugar violaron a las damas del jefe y las descuartizaron, el jefe hizo que todos los sospechosos murieran, pero sin tener en cuenta una de las grandes cosas: Su mano derecha. La última mano derecha había sido Fat sylvio, un mafioso que siempre se mostró leal al jefe hasta su muerte. Ahora el jefe no tenía mano derecha que le respaldara y era lo que deseaba, y como se había quedado sin mafiosos decidió contratar a los mejores matones de la región para construir una nueva mafia: ¡La mafia invencible!

Para hacer esta mafia necesitaría a los mejores mercenarios para luchar a su lado y acabar con la banda rival que se acababa de formar: Los languis. ¡Pero lo primordial era la mano derecha y después organizarían la guerra! 

Entonces decidió hacer unas pruebas en las que los jugadores demostrarán no solo su valía, sino su inteligencia y capacidad para tomar decisiones. ¿Eres tu un mercenario digno de ser su mano derecha? ¿Quieres mujeres, sexo y rock and roll? pues intenta convencer al jefe y entra a MAFIA III: ¡MI manita manita!

El juego se basa en los dos anteriores, solo que voy a hacer unas modificaciones y va a ser un estilo de juego diferente y un poco más divertido. Es un juego basado en tipos de carta de ataque, defensa y especiales y de preparación propia (no vienen en ningún manual las reglas). 

Ritmo alto

- Partida dura como máximo 3 semanas

- Siempre ha gustado a sus jugadores

Asi que animáte: Uncle sirious18 wants you for the mafia army!!

La fecha de inicio no está clara pero lo más probable es que sea la semana que viene, estoy elaborando nuevas normas para esta partida para que sea más divertida aún!!

 

Ver la partida