Partida Rol por web

Mafia II: ¿Quién violó a mis doncellas?

Portada

Datos de la partida

Mafia II: ¿Quién violó a mis doncellas?

 

Director: sirious18
Reglamento: Aberrant
Sistema: Rol por web
Jugadores: 9
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 02/02/2011
Estado: Finalizada

Introducción

  El Jefe de la mafia tenía un semblante serio, mientras los que se agrupaban allí estaban inquietos por saber cuál era el violador. Todos se miraban impacientes, con sus armas a punto. Si no moría el/los que se las tiraron serían todos carne de perros.

Esta partida es un rol narrativo de corta duración, humorístico, donde 10 mafiosos tienen que resolver sus dudas a base de pistola. ¡Muy divertida y adictiva!

PARTIDA DE RITMO ALTO, SI NO LA VAS A PODER SEGUIR, NO TE APUNTES

 

Sinopsis

 Hay un o unos violadores en la mafia. Ya se tiraron a las gallinas del jefe y al corral entero de vacas, algo que milagrosamente él dejó pasar. Pero el otro día las putitas del jefe fueron violadas, amordazadas y asesinadas vilmente. El Jefe, tras descubrir la trama de policías que lograron infiltrarse en su mafia, y que fueron bien merecidamente asesinados por la que es ahora su mano derecha Fat Sylvio, ha reunido en la escena del crimen, aún con los cuerpos desmembrados de sus chicas a los que él cree que pudieron ser los responsables, dando un ultimátum: ¡Hasta que no se descubra quién ha sido el violador y asesino de sus putas y muera en ese mísmo momento no se saldrá de esa sala! ¿Quién ganara? ¿lograrán los violadores violar también al Jefe tras matar a todo su leal grupo de delincuentes? ¿O será el jefe quién tenga los honores de torturarlos hasta sacarle la campanilla? 

Notas sobre la partida

 El ritmo de posteo es alto, repito, alto. Si una persona deja de postear durante 1 o 2 días, será castigado y ejecutado con la ira del jefe de la mafia, que está histérico con vosotros chicos. 

Para los que quieran jugar, mandadme un privado con la historia del personaje. No hace falta que sea muy larga. Después en el mísmo mensaje decidme si quereis ser mafiosos Buenos o Mafiosos Violadores. Nadie sabe quién es mafioso ni policía, así que no os delateis o sereis aniquilados.

 

PARTIDA DE RITMO ALTO, SI NO LA VAS A PODER SEGUIR, NO TE APUNTES

Bienvenidos a la Mafia!

 

La Copa de antes de la matanza

 

 El Off topic de Mafia, donde podreis beber un poco antes de ser aniquilados

Comienza la reunión

 

 

Aquí se pondrá en inicio la partida y la matanza!! Esta sala es solo para interactuar y hablar, las tiradas se hacen en la siguiente sala

¡A las armas!

 

 

Según la tirada que tengáis cada turno, tendréis una carta diferente. Se pueden tener hasta 3 armas acumuladas, también llamadas cartas. Hay 3 espacios para ataque/defensa/especiales, así que administrarlo bien. Aquí pondré las cartas que tiene cada uno. Vosotros pondreis aquí a quién deseais atacar. (Los ataques son secretos hasta que pasa el turno, lo cual relatará el master directamente)

 

MARCAR PARA EL MASTER SOLO

 

Despacho del Jefe

 El sitio donde pongo en orden mis pensamientos. Todo el que entre será aniquilado!