Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Grimgar - A new Beginning

Grimgar - A new Beginning

Poco a poco recobras la conciencia, sientes como vas despertando de algún tipo de letargo o sueño profundo. Una obscuridad absoluta te rodea, tu mente turbia llena de dudas, ¿done estas? ¿Qué paso? Poco a poco tu mente comienza a llenarse de interrogantes como si los conocimientos y recuerdos fueran arrancados de ella, repentinamente te saca de tu ensimismamiento el tañer de una campana, te sobresaltas y escuchas como a tu alrededor algunas respiraciones comienzan a alterarse hasta que otro sonido atraviesa la oscuridad…

Hola, ¿quién está ahí?, ¿dónde estamos? es una voz femenina, hablando casi en un susurro, muy tímida y asustada…

Ver la partida

Re:Welcome to the Family [+18]

Re:Welcome to the Family [+18]

Japón, año 2021.

Un lugar bastante agradable, conectado a la tecnología y todo tipo de entretenimiento. El problema viene con la constante dificultad que tienen los jóvenes para conseguir trabajos hoy en día, siendo que algunos incluso van de puerta en puerta preguntando en que pueden ayudar con tal de ganarse unos yenes. Para tu buena  o mala suerte, un día luego de salir de clases llegaste a encontrarte con un chico de tu edad que llevaba traje y maletín: Lo primero que pensaste fue que él tenía un muy buen empleo, y que si lo seguías tal vez podrías hablar con él para que te consiguiese un puesto. Lo que no esperabas es que tras ese rostro se encontraba el miembro de una de las mayores mafias de todo Japón. Ya sabías mucho, y lo único que te quedaba era unirte a ellos: después de todo, con la situación actual, cualquier trabajo era bueno...

¿Que era lo peor que podía pasar...?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Un Caballero Oscuro y Atormentado

Un Caballero Oscuro y Atormentado

Los personajes son contratados para recuperar una antigua reliquia de la familia Patancry  : El anillo del traductor, que se dice que tiene la habilidad de hacer comprender al portador un idioma desconocido. El anillo fue enterrado junto con su poseedor hará cien años en el túmulo de Torrealta.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

CCS El Nuevo Legado Magico

CCS El Nuevo Legado Magico

Muchos años han pasado desde que Sakura Kinomoto atrapó todas las Cartas Clow y las convirtió en Cartas Sakura, los años pasaron y la gran hechicera que una vez fue falleció anciana al igual que su esposo Shaoran Li, quedando las cartas y sus guardianes sin un dueño.

Al no tener un dueño todas las cartas volvieron a su estado original, menos la carta sin nombre la cual desapareció con sus dueños, y sus creadores.

Al estar en este estado de perdida, las cartas volvieron a desaparecer, hasta ahora cuando el poder de la magia aparezca esta vez del otro lado del mundo, haciendo que Montevideo Uruguay tiemble con su poder, con una nueva generación que intentará hacerse con su magia, de ahora en adelante lo que suceda depende totalmente de ustedes.

Ver la partida

Gatos Guerreros

Gatos Guerreros

Pequeña partida basada en los libros "Los Gatos Guerreros" usando el juego de rol oficial incluido en su web. Libre de spoilers.

Ver la partida

¡Mami! ¡Mira eso!

¡Mami! ¡Mira eso!

Mañana es la noche de Halloween, vuestros mayores os han contado la historia de que es un día en el que los muertos resucitan y las peores pesadillas andan sobre la tierra, por eso la gente se disfraza, para pasar desapercibidos. Nunca os ha agradado esta noche, pero cuando descubrís la cruda realidad de para qué se inventó Halloween os quedáis perplejos.

Todo lo que tememos se manifiesta... todos los monstruos que se me presentaban en pesadillas, los de las historias y leyendas... estarán aquí esa noche.

Ver la partida

Maid RPG - El Ascenso de la Reina Demonio [+18]

Maid RPG - El Ascenso de la Reina Demonio [+18]

Sral'zi, princesa de un reino de no muertos condenado a la extinción, se ha convertido en la nueva reina demonio, conquistando así el mundo junto a hordas de demonios enfurecidos y sus más leales súbditos: sus maids. Solo queda el último bastión en pie por derrotar y esta busca borrarlos de la existencia. Después de todo, ¿quién podría derrotarla con un ejército de maids a su disposición para dominar el mundo?

La era del hombre se acerca a su fin y, en un mundo donde los humanos enfrentan la extinción, ¿cómo podrían ganar? 

Maids + ejército de demonios = Victoria garantizada.

Ver la partida