Partida Rol por web

Maid RPG - El Ascenso de la Reina Demonio [+18]

Portada

Datos de la partida

Maid RPG - El Ascenso de la Reina Demonio [+18]

 

Director: Aranía Serigala
Reglamento: MAID
Sistema: IRC/Chat
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 21/05/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Sral'zi, princesa de un reino de no muertos condenado a la extinción, se ha convertido en la nueva reina demonio, conquistando así el mundo junto a hordas de demonios enfurecidos y sus más leales súbditos: sus maids. Solo queda el último bastión en pie por derrotar y esta busca borrarlos de la existencia. Después de todo, ¿quién podría derrotarla con un ejército de maids a su disposición para dominar el mundo?

La era del hombre se acerca a su fin y, en un mundo donde los humanos enfrentan la extinción, ¿cómo podrían ganar? 

Maids + ejército de demonios = Victoria garantizada.

Sinopsis

Sral'zi es una princesa lich del reino Furyvale Tombs, del cual de seguro no has escuchado hablar, ya que fue erradicado por el ejército del sol del Rey Camael, heredero de los ángeles. Furyvale era un lugar pacífico donde varios No muertos habitaban en paz, solo asustando lo necesario y llevando una vida en paz. No devoraban humanos más de lo necesario, tampoco impartían maldiciones a diestra y siniestra, solo a quienes verdaderamente se lo merecían. Eran realmente un pueblo pacífico, así que no verían nunca la desgracia que les caería.

El ejército del sol llegó y arrasó con Furyvale en cuestión de días, incluso con la familia real, excepto con Sral'zi, quien logró escapar. De alguna manera, la hermosa lich logró evadir la muerte, corriendo tan lejos como pudo de su reino, mientras juraba vengarse. Le demostraría al ejército de Camael la oscuridad que ellos afirmaban que Furyvale Tombs tenía. Vengaría a su reino y a su gente.

En su búsqueda llegó a una prisión subterránea donde un grupo de sirvientes la recibieron y la llevaron a recorrer el lugar, con el fin de que esta tomara una posición: la posición de reina demonio. Era demasiado bueno para ser cierto, pero así lo hizo. Lideró un ejército de demonios para vengar a su pueblo y en cuestión de unos meses, toda la población humana había sido reemplazada por zombies, a excepción de un luminoso pueblo, el pueblo del rey Camael.

Los pocos humanos que quedaban decidieron someterse a su autoridad, por lo que el ejército demonio respetó sus aldeas y de hecho las protegía de los ataques. Ahora Sral'zi no solo reinaba sobre los no muertos, sino también sobre poblados humanos. A pesar de lo extendido de su poder, todavía quedaban cabos sueltos, cosas por dominar, lugares por conocer y muchas cosas que ordenar. Sobre todo ordenar.

Sral'zi ahora reina sobre el mundo que ella había creado, deteniendo la última fuerza opositora junto a sus cuatro sirvientes y comandantes de su ejército. ¿Lograrán el dominio mundial?

Notas sobre la partida

Partida  por chat del sistema Maid RPG +18 no porque sea hentai, sino por posibles escenas de violencia y sangre debido a la temática.

Tema: Terror cómico.

Ritmo: Medio (con una sesión de chat a la semana únicamente).

Jugadores: Busco 2 porque ya tengo a dos de ellos reclutados.

Los interesados solo deben enviar un ejemplo de algún post en la web para verificar su escritura. Si son nuevos, con algún escrito corto que hagan, me basta.

NO ES REQUISITO, pero como la idea es que sea un encuentro sincrónico y tanto la directora como dos de los jugadores son de Latinoamérica, que tenga la posibilidad de acordar un horario en el cual jugar con todos a la vez. Si no hay posibilidades de esto, por lo menos ofrecer soluciones que beneficien el juego de esta. Después de todo, está orientada a ser una partida de corta duración.

Por lo demás, ganas de pasarla bien.