Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (11)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Jürgand: El puño de Imperium

Jürgand: El puño de Imperium

Jürgand es la división armada de Imperium, el poder en la sombra mas poderoso de Gaïa gobernado por humanos con capacidades que rozan lo inimaginable. Sus agentes son seleccionados metódicamente entre infantes sumamente excepcionales; estos son llevados a Jormungandr una fortaleza flotante que hace empequeñecer el poder de los dioses para entrenar y pulir sus extraordinarias habilidades. 

 

Ver la partida

MidNight: El Pozo de la Rebelión

MidNight: El Pozo de la Rebelión

En una descripción muy rápida, el mundo de Midnight sería una Tierra Media en la que Sauron recuperó el anillo y ganó la guerra. Este escenario de campaña se ambienta en Aryth, un mundo que, a raíz de un cataclismo que tuvo lugar hace muchos milenios, quedó aislado del resto de los planos y a resultas del cual sólo hay un Dios (Izrador) capaz de interactuar con los mortales y concederles poder y no es precisamente una deidad bondadosa…

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La Muerte de Lord Goldaming

La Muerte de Lord Goldaming

El año es 1904, inicios del siglo XX en Londres.

En la niebla y la oscuridad de la noche los jugadores se verán enfrentados a terribles sucesos que pondrán a prueba su valor y determinación. Un secreto del pasado viene dispuesto a hacer estremecer el presente. John Seward, Director del Psiquiatrico de Carfax es un antiguo amigo que ahora en momentos de necesidad requiere vuestra ayuda.

Ver la partida

Campeonato de Anima I

Campeonato de Anima I

Los luchadores están preparados, los espectadores están ansiosos por ver empezar el combate. ¿Quién ganara el combate? ¿Quién será el mejor luchador de Gaia?

Ver la partida

La Tercera Via

La Tercera Via

Este es un mundo de fuego y arena donde el calor es el compañero de nuestros largos días y el sentimiento de temor y oscuridad gobiernan la noche.

Esta es una tierra de sangre y polvo, donde los terremotos derriban las murallas y parten la tierra, donde las tormentas eléctricas dejan sentir la muerte desde el cielo.

Este es Athas, un lugar árido y desolado, con ciudades en ruinas y algunos oasis, una tierra salvaje y brutal donde la política esta en manos de feroces criaturas y la vida es miserable y corta. Athas puede parecer una tierra aniquilada, pero no todo es desierto, existen tierras aun mas desoladas así como bosques con grandes árboles, planicies de obsidiana, e incluso lugares bajo rayos, truenos y lluvia.

Y orgullosa se alza en ella la ciudad de Tyr. Rica y podrida como pocas en un mundo moribundo. Son tiempos difíciles para los ciudadanos de Tyr. La vida en Athas nunca es fácil, ni siquiera en una de las mayores ciudades que quedan en el mundo moribundo, pero ahora las cosas se han vuelto más difíciles. Kalak, el rey hechicero de Tyr parece haberse vuelto loco, todos los esclavos de la ciudad, tanto los públicos como la mayoría de los privados han sido redirigidos a la construcción de un monumental zigurat, paralizando la actividad en los campos de cultivo y en las minas de hierro, lo que ha provocado hambruna en el pueblo y dificultades económicas a los nobles.

En medio de este turbulento paranorama la casa Atrea parece contar con sus propios problemas. La, reducida, producción de su mina de hierro se ha visto aun más enlentecida por una serie de misteriosos accidentes. Y en el seno de la casa un asesinato revela a un traidor que podría acabar con los siglos que la casa lleva manteniendo el equilibrio en la cuerda floja.

 

Ver la partida

[DW] Oblivion

[DW] Oblivion

 

Hay pocas cosas más aterradoras para la consciencia que una invasión tiránida a gran escala. La atmósfera se plaga de esporas micéticas (las cápsulas de desembarco de la mente enjambre), biotoxinas y criaturas voladoras. Las gigantescas bionaves de la Mente Colmena dominan la órbita planetaria. Pero lo peor es la superficie, donde enjambres enteros de horrores tiránidos campan a sus anchas, muchos de ellos jamás descritos. Nacer, crecer... reproducirse. No hay dónde huir ni dónde esconderse. Cuando los tentáculos de la máquina de guerra tiránida se enroscan sobre un mundo, éste queda reducido a roca inerte, como si nunca hubiera existido el menor resquicio de vida.

 

Ver la partida

Nexus: hora límite.

Nexus: hora límite.

 

Nexus es un juego de ciencia ficción futurista donde los jugadores interpretan soldados miembros de la tripulación de la gigantesca nave-ciudad Nexus, que estaba destinada a proteger a Tierra 1 y Tierra 2, dos grandes naves con capacidad para terraformar y colonizar planetas que son la última esperanza de una humanidad en busca constante de recursos que explotar. En el viaje de las tres naves a través de una anomalía denominada Canal, se separaron y perdieron el contacto.

 

Los jugadores interpretarán a estos soldados en misiones de búsqueda de Marzio, el mineral imprescindible para la supervivencia de Nexus. Las partidas suelen girar en torno a los viajes de estos tripulantes, que en sus misiones han de enfrentarse a un entorno desconocido, potencialmente hostil y frecuentemente letal. De alguna manera podría decirse que es una lucha por la supervivencia no sólo del propio individuo, sino también de la propia especie humana, así que es un juego un tanto oscuro y cruel.

 

Ver la partida

Planescape: La Ciudad de los Portales [18+]

Planescape: La Ciudad de los Portales [18+]

Esto es Sigil, La Jaula o la Ciudad de los Portales, y harias bien en escuchar a los viejales que te cuentan tó lo que se escucha por estas calles. Tio, no puedes salir de este lugar si no es por uno de esos portales, por eso es La Jaula...y si no quieres que la sombra de la Dama del Dolor se cierna sobre ti andate con ojo, este es su plano, pero ni se te ocurra adorarla, o acabaras Enlaberintao, o peor, tan acuchillado que los carniceros de todos los planos vendrán a coger ideas de como trinchar la carne, tampoco actues contra ella o los dabus, o tendrá el mismo resultao.

Pero maravillate por que algunos dicen que esto es el centro de todas las cosas, excepto los Primarios, que se creen que vienen del ombligo del mundo y se dan cuenta de que son como mocosos con una mochilita repleta de objetos magicos que dejan de funcionar al entrar aqui. Mas de un patán ha sio victima de algun matasietes, o del juego de algun matute, y ha sido inscrito en el Libro antes de tiempo -¿Que libro va a ser, el de los muertos, los que estiran la pata?- pues eso te digo.

Sea como sea, no se que asuntos te traes por Sigil, pero te recomiendo que te andes con cuidao, las facciones tienen su propia vision de los Planos, las guerras de sangre amenazan con venir hasta aqui y los poderes ...ay si pusieran sus manos en la ciudad de los portales amigo.

Ver la partida

El colmillo

El colmillo

Cuentan las leyendas que en lo más profundo de la selva de Nanwe hay maravillas inexploradas por el hombre. Maravillas creadas en tiempos de los dioses primigenios y que aún hoy día faltan por descubrir. En un país donde las aventuras son superadas por los peligros, muchos son los que se han aventurado y pocos son los que han salido indemnes. Muchas de las tribus que viven en ella se dedican precisamente a ahuyentar a los incautos aventureros. Y una de ellas, Los Sauda, protegen la Cordillera de Nando, una cordillera repleta de misterios y maravillas, con una ferocidad sin igual. Se cuenta que en algún lugar de esa cordillera existe un manantial rejuvenecedor, capaz de otorgar un poder sin igual al valeroso que se bañe en ellas. Y el orígen de este manantial no es sino el colmillo de un Dragón ancestial. Hace un par de años, además, se descubrió en un libro que existe una especie de artefacto para los dos pares de colmillos, y aquél que sea capaz de activar el artefacto, será capaz de invocar a los mismos Dioses.

Ver la partida

Orden del Tabulati

Orden del Tabulati

Partida de respaldo. ¡Nada malvado, lo juramos por Santa Tecla!

Ver la partida

KDD Nacional 2018

KDD Nacional 2018

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

Hell

Hell

Hell's rebels versión d&d 5e.

Ver la partida