Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (15)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Baldur

Baldur

Partida para formar grupo o grupos para Baldur's Gate online

Ver la partida

[HLCN] TF2 ¡BLU spy in base!

[HLCN] TF2 ¡BLU spy in base!

¡Alerta Intruso! ¡BLU Spy! ¡En la base!

El equipo RED, harto de que le roben el maletín con documentos ha decidido cerrar todas las compuertas y encerrar así a los BLU Spys que hayan podido colarse en la base.

De aquí no se irá nadie hasta que salgan los Spys.

Ver la partida

Mundodisco

Mundodisco

Estamos en el Año de la Cucaracha Albina, ciertas cosas raras están ocurriendo en Norburgo, una pequeña población de Uberwald, esta desapareciendo algunos niños en circunstancias más extrañas de lo normal, Por ello, Lady Margolota ha acudido al Patricio De Ank Morpork, Lord Vetinari, con el fin de que le preste algo de ayuda para dar con la fuente de sus problemas, Vetinari, por su parte, ha delegado la búsqueda de un equipo de investigadores a Samuel Vimes el cual en estos momentos no puede prescindir de ninguno de sus reclutas "porque bastante tenemos ya con lo nuestro" y se ha puesto manos a la obra para buscar un equipo que enviar a Uberwald a realizar las pesquisas por él.

Ver la partida

Pesadilla en Midville

Pesadilla en Midville

"Todo ha sucumbido al caos. Las calles están desiertas, pues los pocos seres vivos que quedan se ocultan de sus voraces depredadores zombis. El silencio reina por doquier salvo por el fugaz grito agónico de otra víctima que acaba de encontrar un macabro final."

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

Gaia, un mundo en el que habitan una gran variedad de razas, desde elfos a humanos pasando por razas como la Shanjim y los Tartare y un largo etcetera. Un mundo en el que recientemente se ha producido un cambio muy importante, un cambio que ha afectado a practicamente todas las razas, este cambio ha hecho que algunas se hayan visto mermadas, otras razas han sido totalmente extinguidas mientras que las mas afortunadas se han visto favorecidas por esto.

La mayoría de las personas no son conscientes de lo que pasa a su alrededor, simplemente viven sus vidas, sencillas en la mayoria de los casos, sin embargo, hay personas que no desean eso, personas que quieren salirse de la rutina, algunos por pasion de aventuras, otros movidos por una venganza personal, pero en definitiva para no continuar con la vida sencilla de la mayoria de la poblacion.

En un mundo donde todo es posible, en donde existen reino donde la magia es parte del dia a dia, otros en donde la tecnologia esta empezando a surgir y otros donde lo mas importante es la fuerza bruta, un mundo donde todo puede suceder, desde llevar una apacible vida hasta convertirse en un aventurero en busca de riquezas y gloria, un mundo en donde lo mas importante son sus habitantes y donde estos son sus autenticos protagonistas.

 

Ver la partida

Comunidad Umbría en Shakes & Fidget

Comunidad Umbría en Shakes & Fidget

Partida creada para reunir a los jugadores del juego Shakes & Fidget para comentar cosas, hacer quedadas, discutir sobre el destino del gremio y plantear la estrategia de dominación mundial.

Ver la partida

Bloody Big Brother

Bloody Big Brother

Un concurso que cambiará la vida de todos sus participantes y los pondrá a prueba en una casa de la que no podrán salir.
Ocho son las personas que han sido elegidas para participar en el conocido y televisivo concurso "Big Brother", después de pasar increíbles y duros casting. Todos ellos han sido premiados con la entrada en la casa y todos creen que allí se harán famosos, que se convertirán en personas polémicas teniendo como único objetivo ganar dinero en los platós de la cadena o que pasarán unas bonitas vacaciones... Sin embargo todo cambiará para ellos cuando descubran que el verdadero nombre del concurso es "Bloody Big Brother".

Ver la partida

[HLCN] Soldados de Fortuna

[HLCN] Soldados de Fortuna

Recibes una invitación para participar en un evento exclusivo, emular a un mercenario en una misión real donde podrás notar la adrenalina correr por tu cuerpo pero desde la seguridad de tener detrás tuya a un grupo de guardaespaldas que se preocuparán de tu seguridad.

Ver la partida

Tu Primer Encargo

Tu Primer Encargo

La nave carguero en la que has viajado hasta Nar Shaddaa aterriza lenta y parsimoniosamente. Miras a tu alrededor y sólo ves a comerciantes y algún que otro sujeto sospechoso.

Ver la partida

¡Dios te llibre de Castiella!

¡Dios te llibre de Castiella!

El Diañu, cuando non tien que facer co´l rau espanta les mosques. Robledo, Primavera de 1355, los PJS se encuentran forasteros y de paso en dicha localidad, cada uno con sus propios motivos.

Ver la partida

Hombres lobo de Castronegro

Hombres lobo de Castronegro

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es, desde hace algún tiempo, presa de los Hombres Lobo. Todas las noches, algunos habitantes de la aldea, convertidos en Hombres Lobo por un misterioso encantamiento, acechan y dan caza a sus vecinos.

Los supervivientes deberán superar el miedo que se apodera de ellos si quieren erradicar esta terrible plaga, venida de la noche de los tiempos, antes de que su hogar se transforme en una aldea fantasma.

Ver la partida

TEAM FORTRESS 2

TEAM FORTRESS 2

Punto de reunión para los jugadores de Team Fortress 2

Ver la partida

La hora del café

La hora del café

Un día cualquiera puede llegar a convertirse en una auténtica pesadilla...

Ver la partida

[HLCN] El maleficio

[HLCN] El maleficio

Tras una tormenta de arena de dos meses de duración, en el desierto se levanta una nueva pirámide. Solitaria y excesivamente alejada del resto de pirámides conocidas y de cualquier civilicación actual o extinta. Grandes curiosidades surgen en torno a esa piramide aparecida como arte de magia. Las autoridades de todo el mundo han enviado a sus más prestiguiosos cientificos,historiadores y arqueologos.

Ver la partida

FENG SHUI: El Salvaje, Salvaje Oeste

FENG SHUI: El Salvaje, Salvaje Oeste

MORAPIO ANIMATION STUDIOS

Presents:

¡¡FENG SHUI: El Salvaje, Salvaje Oeste!!

Ver la partida

El Mundo de Gaia

El Mundo de Gaia

Un mundo, varios continentes, numerosos reinos, toda clase de organizaciones, decenas de razas, miles de personas, millones de destinos. Gaia, un mundo creado hace milenios por los dioses, marcado por la guerra y por la paz, por grandes periodos de lucha encarnizada entre sus habitantes y de periodos de paz entre ellos.

Tras un largo periodo de paz algo sucedio, el Varander, el gran cambio, un hecho que cambio el mundo, una poderosa magia ancestral creada por los dioses que permitio el cambio, el cambio que hizo que muchos destino cambiasen, el cambio que hizo que el mundo fuera nuevo, un mundo nuevo e inquietante, pero al mismo tiempo con nuevas posibilidades.

Ver la partida

HLCN - Juego de Tronos

HLCN - Juego de Tronos

Ha caído el último rey que ocupaba el trono de hierro y con él ha quedado extinta una casa mayor entera. Por primera vez el trono se encuentra sin heredero, sin embargo algunos miembros de las demás casas mayores se han reunido para dar solución a tal problema de forma completamente pacífica, ordenada y diplomática, o eso se han dicho unos a los otros.

Ver la partida