Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

HLdCN - El Atril de los Dragones

HLdCN - El Atril de los Dragones

Un consejo se ha declarado. Los dragones van desapareciendo uno a uno y sus tesoros son robados sin piedad. Un simple y misero humano no podría,solo, hacer frente a nuestro poder cuasi divino, investigando hemos descubierto que son dragones en su avatar humano; quieren apoderarse de todas las riquezas.

Ver la partida

Partida en revisión

The falling. Capitulo I: Apocalipsis

Hace 5 días, todo estaba tranquilo, las calles permanecían llenas de vida y de personas. Hoy solo quedan rastros humeantes de lo que un día fue la Tierra.

Conforme los días se suceden, la desesperación crece en algunos, y en otros, las ganas de sobrevivir se multiplican. En la búsqueda por la supervivencia de la raza humana, a veces se tienen que tomar duras decisiones. Establecidos en el campus universitario de Manhattan, la resistencia formada por 306 hombres y mujeres venidos de todos los lugares del mundo, que fueron alcanzados el día 0 en aquel lugar, luchan por la subsistencia entre la desolación y el mas profundo Caos. Desconocen a sus enemigos, desconocen a los compañeros que tienen al lado, e incluso, desconocen el lugar del que un día fueron habitantes. 

El apocalipsis alien ha llegado a la tierra. Todas las motivaciones personales fundadas en el hallazgo de riquezas, fama o rango se han difuminado. Sirven a un bien común: La supervivencia humana, una de las resistencias que sobrevivió al Día 0, cuando las teas de fuego cayeron sobre el mundo, destruyéndolo todo a su paso y dejando allí a aquellas criaturas sedientas de destrucción y sangre.

Interpretaréis a parte de los supervivientes instalados en el campus universitario de Manhattan. Participaréis en la toma de decisiones, en las acciones y en la interacción humana que precede a un evento como este.

Cada jugador tendrá asignado un personaje predefinido que no es modificable en su totalidad (Podremos permitir algún ligero cambio, así como en la imagen siempre y cuando sea para mejorar y cuadre con el mismo).

¿Serás capaz de sobrevivir al apocalipsis?

Ver la partida

Superhéroes en tiempos difíciles

Superhéroes en tiempos difíciles

Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely

-Lord Acton

Ver la partida

Empieza la Leyenda

Empieza la Leyenda

Legend es un sistema de juego desarrollado por un equipo independiente de roleros conocido como Rule of Cool durante dos años desde los cimientos de la OGL de D&D. Legend ha creado un nuevo y novedoso sistema dedicado al combate cinematico y a una experiencia de juego mas sencilla que su predecesor. 
Legend es un sistema que enfatiza diversion , equilibrio y versatilidad.

 

Ver la partida

Lo que una vez fue

Lo que una vez fue

"Y vivieron felices para siempre jamás". Eso aseguran los cuentos, y, sin embargo, no es más que un deseo de su narrador, pero las historias de los personajes siguen, como sus vidas, aventuras y desventuras.

A veces incluso los villanos encuentran su felicidad, y otras veces, los finales no son más que principios. Así bien, tomad asiento, pues dónde acaban los cuentos, nace otra historia.

Ver la partida