Partida Rol por web

Superhéroes en tiempos difíciles

Portada

Datos de la partida

Superhéroes en tiempos difíciles

 

Director: UrielSC
Reglamento: Super Heroes Inc.
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 28/04/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely

-Lord Acton

Sinopsis

Año 2020, tras sumergirse en una profunda crisis provocada por el sistema capitalista, algunos países de Europa han caído en el olvido. Estados Unidos se ha mantenido al margen de cualquier conflicto, preocupándose, solamente, de la protección contra amenazas de sus potenciales enemigos de Asia y de América Latina.

Decir Europa es decir Alemania, este país se ha enriquecido a base de chuparles la vida al resto de países europeos, Actualmente no esta en conflicto con nadie, pero el rencor del resto de países europeos hacia ellos es notable.

España es un país olvidado, salvo por la supervisión germana, que dicta sus reglas y lo mantiene económicamente.

Actualmente en España Tecnored, financiado con dinero germano, es el primer cuerpo de seguridad del país. Oficiales protegidos con tecnoarmaduras mantienen a raya las leyes dictadas.

Ante la ausencia de enemigos potenciales, La Comisión Omega ordeno la disolución de los grupos de metahumanos que existieran.

La organización Idess ofrece asilo a los metahumanos, pocos son los que la aceptan, debido a la mala reputación por atribuírseles las desapariciones y muertes en extrañas circunstancias, de la mayor parte de quienes han sido acogidos por ellos.

Aquellos metahumanos que deciden vivir en soledad, son carne de cañón para los fanáticos Purificadores de H.U.M.A.N.S. en cuanto son descubiertos.

Notas sobre la partida

Se podrá elegir entre ser:

Héroe Cósmico con sus características físicas y el poder extra de volar a rango cósmico o una Deidad con 1 poder a elegir a rango cósmico.

Origen múltiple manteniendo las características mas altas y en caso de dotársele poderes se deberá elegir entre 3 a rango medio o 1 a rango cósmico.