Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

CAPRANEGRA

CAPRANEGRA

El Sr. Conde de Capranegra tiene el gusto de invirtarle a pasar el siguiente fin de semana en su isla ya que quisiera conocerle mas en profundidad y tratar con usted de un asunto de la mayor importancia para  el y que pude resultar muy lucrativo para usted.

Sin otro particular y esparando poder gozar de su compañia se despide

August Hallworth

secretario del Sr. de Capranegra.

PD: Si aceptara la invitacion del señor Conde dirijase al aerodromo, alli habra un pequeño jet esperandole junto con el resto de los invitados al evento.

Ver la partida

(HLDC) Detectives & Mafiosos

(HLDC) Detectives & Mafiosos

El cuerpo de policia de Nueva york tiene una incesable lucha contra el crimen organizado, es por esto que existe el departamento de investigación del crimen organizado y asociación ilicita. Un grupo de detectives expertos en pericias investigativas de agrupaciones criminales.

 

Ver la partida

El misterio de la casa de Ludenhof

El misterio de la casa de Ludenhof

Sobre su lecho de muerte, y ante todos los presentes, la mujer habló, delirante-Juraste que sería dichosa, que tendría aquello que deseaba, que sería feliz... -un quejido interrumpió sus palabras, que se continuaron en medio de un sollozo cargado de dolor y desdicha-Me has engañado...

Yo nunca te juré que duraría para siempre. Eres tú la que se ha engañado a si misma olvidando que antes o después esto pasaría, y todo habría acabado para ti-le contestó el vacío, con evidente burla.

No quiero morir...-sentía frío, frío y oscuridad, apoderándose de su cuerpo, atenazando su alma, arrastrándola hacia el abismo. Las lágrimas rodaban por sus mejillas, mientras en su rostro se dibujaba la expresión viva del miedo

Ya no tienes nada que ofrecerme, no puedo salvarte-la voz del vacío volvió a sonar en su mente, envuelta en un tono frío cargado de impunidad e indiferencia.

El llanto se volvió sonoro. La mujer miró alrededor, con los ojos bien abiertos, observando los asustados rostros de aquellos a los que amaba, que se encontraban allí, rodeando su cama, a sabiendas de que pronto su vida se extinguiría-Espero que sepáis perdonarme. Que Dios os proteja... Que se apiade de vuestras almas... Oh Señor... ¡Perdónales a ellos! ¡No dejes que el mal entre a mi casa! ¡No dejes que mi locura sea su condena!-y tras pronunciar aquellas palabras frenéticas, sintió que se ahogaba. Con profunda angustia fue notando cómo su mirada se iba desenfocando, cómo su corazón latía con fuerza, desbocado, en un intento de luchar contra lo inevitable. La oscuridad finalmente la arrancó de su cuerpo, dejándola entonces caer por aquel precipicio abrupto hacia lo desconocido.

En la habitación yacía ahora su cuerpo muerto. Uno de los presentes se acercó y cerró sus ojos. Tras la ventana, la lluvia comenzaba a caer, golpeando el cristal con violencia. Aquello era sólo una simple advertencia.

Ver la partida