Partida Rol por web

El misterio de la casa de Ludenhof

Portada

Datos de la partida

El misterio de la casa de Ludenhof

 

Director: Seishi
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/07/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Sobre su lecho de muerte, y ante todos los presentes, la mujer habló, delirante-Juraste que sería dichosa, que tendría aquello que deseaba, que sería feliz... -un quejido interrumpió sus palabras, que se continuaron en medio de un sollozo cargado de dolor y desdicha-Me has engañado...

Yo nunca te juré que duraría para siempre. Eres tú la que se ha engañado a si misma olvidando que antes o después esto pasaría, y todo habría acabado para ti-le contestó el vacío, con evidente burla.

No quiero morir...-sentía frío, frío y oscuridad, apoderándose de su cuerpo, atenazando su alma, arrastrándola hacia el abismo. Las lágrimas rodaban por sus mejillas, mientras en su rostro se dibujaba la expresión viva del miedo

Ya no tienes nada que ofrecerme, no puedo salvarte-la voz del vacío volvió a sonar en su mente, envuelta en un tono frío cargado de impunidad e indiferencia.

El llanto se volvió sonoro. La mujer miró alrededor, con los ojos bien abiertos, observando los asustados rostros de aquellos a los que amaba, que se encontraban allí, rodeando su cama, a sabiendas de que pronto su vida se extinguiría-Espero que sepáis perdonarme. Que Dios os proteja... Que se apiade de vuestras almas... Oh Señor... ¡Perdónales a ellos! ¡No dejes que el mal entre a mi casa! ¡No dejes que mi locura sea su condena!-y tras pronunciar aquellas palabras frenéticas, sintió que se ahogaba. Con profunda angustia fue notando cómo su mirada se iba desenfocando, cómo su corazón latía con fuerza, desbocado, en un intento de luchar contra lo inevitable. La oscuridad finalmente la arrancó de su cuerpo, dejándola entonces caer por aquel precipicio abrupto hacia lo desconocido.

En la habitación yacía ahora su cuerpo muerto. Uno de los presentes se acercó y cerró sus ojos. Tras la ventana, la lluvia comenzaba a caer, golpeando el cristal con violencia. Aquello era sólo una simple advertencia.

Sinopsis

En la noble casa de Ludenhof todos comienzan a recomponerse tras la dramática muerte de Lady Virginia, ahora difunta esposa de Lord Hamilton. Su extraña y repentina enfermedad deja un lugar vacío en la familia que pronto su esposo se encargará de llenar.

Recién enviudado y con el cuerpo de Lady Virginia aún caliente, el señor del castillo presenta ante su corte y ante su servicio a su prometida, una mujer soberbiamente hermosa y desconocida para todos, llamada Lady Adele.

El matrimonio se celebra pronto, y Lord Hamilton parece totalmente recuperado de la pérdida de su anterior esposa, conforme y feliz a pesar de que a su alrededor los sucesos escabrosos que comenzaron tras la muerte de la misma no hayan cesado.

Algunas doncellas del servicio han desaparecido y otras han sido halladas en deplorables condiciones, bramando delirios y blasfemias. Día sí y día también extraños símbolos y restos de animales muertos aparecen en los jardines, y algunos habitantes del castillo han fallecido también desde entonces, presas de la misma extraña y repentina enfermedad que se llevó a Lady Virginia.

Todos se preguntan qué está ocurriendo, pero nadie sabe quién o qué está haciendo que los habitantes del castillo comiencen a sentir temor, inseguridad y miedo.

Notas sobre la partida

Notas sobre la partida
Partida +18 por su contenido en violencia y escenas sexuales o explícitas de diferente índole. Se requiere post decentes, buena ortografía, coherencia con el personaje y jugadores dispuestos a llevar un ritmo alto (aunque entiendo que los fines de semana, épocas de exámenes y estas cosas, el ritmo pueda variar) que posean una mente abierta.

Jugaremos en el siglo XV, en el Reino de Inglaterra. Los personajes serán parte de los que viven en el castillo. Necesito un esbozo que incluya:

  • Concepto (Sirviente recién llegado, antiguo sirviente, noble familiar del señor de la casa, visitante, miembro del clero, etc.)
  • Personalidad
  • Secretos (Especificar si el personaje tiene algún vicio o pasión oculta, si ha cometido algún acto atroz, si tiene alguna deuda... O cualquier cosa que se les ocurra y que suponga un secreto.)

Necesito todo tipo de personajes, tanto nobles como plebeyos y algún miembro del clero. De momento hay dos plazas ocupadas, porque la partida estuvo abierta antes y esos jugadores han decidido continuar. Todo aquel que esté interesado, que se comunique conmigo mediante un mensaje personal con esta información. En cuanto al sistema de juego, se harán tiradas del tipo "todo o nada" cuando sea necesario (me refiero a que no habrá ningún tipo de ficha con puntuaciones, se tirará un dado de 10 cuando se requiera y según el resultado la acción será nefasta, mala, normal, notable o sobresaliente XD en una escala de 1-10)

Pido que los personajes tengan un poquito de trasfondo, y que aunque sea para mayores de 18 y las escenas explícitas están totalmente admitidas y además dan algo de sentido a la partida, no consideren que sólo importa este ámbito (vamos, que si se encuentran a una sirvienta delirando y diciendo que una bestia enorme le ha desgarrado las entrañas, y ven que está sangrando, no se queden como si nada y vayan con su compañero/a a la alcoba más cercana para aliviar el ardor de las partes íntimas XD).

Además considero muy importante avisar de antemano cuando no se vaya a postear durante varios días (a menos que sea una cosa grave, se entiende)

Ante cualquier duda o petición pueden mandarme un MP

Tras el telón

Para degustar inteligentes conversaciones que versen sobre el sentido de la vida... O bueno... Un offtopic.

Una oscura mañana

Último mensaje enviado el 16/04/2012, 10:10
por Prelado Girolamo Mario Francesco Matteo