Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (11)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La Casa de los Dibujos - II Edición

La Casa de los Dibujos - II Edición

El Reality show de Dibujos Animados da comienzo y abre sus puertas.

Tan solo entrarán ocho participantes en la casa. Habrá más de un millón de cámaras vigilandoos. 

Si quieres participar primero debes pasar el casting de preselección. La entrada a la casa abrirá sus puertas en unas semanas, pero de momento puedes ir presentándote al casting.

Buscamos Dibujos animados. A ser posibles los dibujos animados más típicos conocidos, pero con grandes cargas emocionales, llenos de clichés, y por su puesto con una personalidad NO APTA PARA MENORES.

Los dibujos que se presentarán a la casa no serán los más correctos, sino todo lo contrario.

Los tres últimos finalistas de este concurso fueron, un cerdo racista y homófobo bajado de internet, una princesa clasista y con ciertos problemas sexuales y un superhéroe declarado minusválido tanto mental como físicamente.

Así que si cumples las características, ya sabes: ¡Preséntate al casting!

Si tan solo quieres echar un vistazo y formar parte de la audiencia te proponemos un VIP para que puedas echar un vistazo a todo lo que ocurre en la casa.

Ver la partida

[ELdG] creacion de pj para novatos.

[ELdG] creacion de pj para novatos.

Partida creada para enseñar a los novatos a hacerse ellos mismos un personaje de D&D 3.5

Ver la partida

HLdCn - Criaturas Mágicas II

HLdCn - Criaturas Mágicas II

Han pasado varias décadas desde la última vez que las criaturas mágicas se tuvieron que reunir en un secreto cónclave para desenmascarar a un grupo de traidores…

 

Gracias a la inteligencia y su disposición ganaron los puros de corazón… hubo algunas bajas… pero en toda guerra siempre hay pérdidas…

 

La Guardiana de los vientos en aquella ocasión llamó al conclave a los interesados… y gracias a ellos conservó la vida…

 

Ahora los fuegos fátuos penden de un hilo… un grupo de criaturas mágicas quieren robarlos y hacerse con el poder de la sabiduría la vida eterna…

 

¿Podrán las criatruas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....

 

Todo está por demostrar y un conclave por reunir….

Ver la partida

Fate Stay Night

Fate Stay Night

La batalla por el Santo Grial esta a punto de comenzar, solo uno puede alzarse con ella y cumplir su deseo, quienes se atreverán a poner su vida en juego por cumplir su mayor deseo.

Ver la partida

Gran Hermano (1ª Edición)

Gran Hermano (1ª Edición)

¡Bienvenidos a Gran Hermano!

12 Concursantes, 6 hombres y 6 mujeres. Un premio de 60.000€ para quién consiga llegar a la final, y una casa con todas las comodidades para que se consiga una experiencia única e inolvidable para todos los concursantes.

¿Crees que mereces el respeto de tus compañeros y del público?¿Te sientes capaz de ganar este Reality Show que muestra el lado oculto del ser humano? Pues ahora tienes la oportunidad, pero recuerda: Gran Hermano te vigila. 

Ver la partida

HLdCn - Criaturas Mágicas

HLdCn - Criaturas Mágicas

Un Conclave de Criaturas Mágicas esta por ocurrir... nadie sabe quien los ha convocado... pero una vez este todos juntos... conoceran la exitencia de un traidor...

Alguien de vosotros esta a punto de romper vuestra exitencia y sentenciaros a las sombras...

Podreis descubrir quien desea vuestro exterminio...

Todo depende de vuestra habilidad y astucia...

Ver la partida

Y entonces,todo cambió...

Y entonces,todo cambió...

Hola querido amigo!

Si estas leyendo esto, estas invitado a coger tu futuro por los cuernos y hacer que tus sueños se cumplan.
Estas invitado a pertenecer a nuestra comunidad,una ciudad nueva,limpia y con los últimos avances tecnológicos.
Es una obra de ingeniera y artesanía a la par,a la sombra de empleo seguro,comodidad y bienestar que aporta la compañía Blue Skyes. Te gusta y te relaja mirar un cielo azul ? Así sera tu vida en nuestra ciudad.

Domicilio? no os preocupes por el, en cuanto lleguéis os serán asignados un hogar que no tendréis que pagar durante un año.

PARQUES,CENTROS COMERCIALES,LAGOS,TODO LO QUE ESPERAS. VAMOS CIUDADANO,VUELA HASTA NUESTRO CIELO AZUL.

Fdo: Hannah Woodham, Alcaldesa de New City

Ver la partida

Nada Puede Suceder

Nada Puede Suceder

Todo parece marchar sobre rieles para la humanidad.
La ciencia y la tecnologia han avanzado sobre la barbarie, ampliando los limites de supervivencia del humano hasta los 90 años promedio y erradicando (en su mayor medida) el hambre y la guerra.
Corre el año 2121 de la era de N.S.
Estas en Midiport, una ciudad pequeña de un mundo, que muy bien podria ser la tierra. Alli naciste y te criaste, te educaste y cultivaste, sin sobresaltos mayores en una infancia que se prolonga en una pubertad estable y segura.
Sin embargo, esta es una historia, una narracion, una aventura, que vale la pena escribir y las historias como sabes, solo merecen ser escritas cuando algo extraordinario ocurre.
En efecto, todo cambiara para ti y para el mundo en contadas horas.

Ver la partida

Eran las seis menos cuarto de la tarde

Eran las seis menos cuarto de la tarde

Eran las 6 menos cuarto de la tarde, el autobús se mecía suavemente mientras viaja por la carretera. El chofer silbaba tranquilamente a la vez que con su mano derecha buscaba alguna sintonía en la radio que le gustara. Los campos daban paso a pequeñas y soleadas arboledas, dejando entrever el terreno montañoso al que se dirigían.El ambiente en el autobús no podía ser más tranquilo. El vehículo dejó de tomar tantas curvas y, al penetrar en un pequeño valle rodeado de altos árboles, continuó por una carretera más bien recta y sin apenas baches.
El sol estaba desaparecido, pero aun podía verse algo tras las ventanillas. Sin previo aviso el autobús fue reduciendo marcadamente su velocidad hasta detenerse totalmente en medio de ninguna parte, y sin más compañía que los altos árboles silenciosos.

Rodeados de un mar de árboles. Con la niebla y la oscuridad como únicas compañeras. Un grupo de viajeros de lo más dispar esperan continuar su camino. Pero con la tecnología que hay en día pedir ayuda debería ser sencillo ¿verdad?.

Ver la partida

HLdCn - En tiempo de Hadas

HLdCn - En tiempo de Hadas

Y fué que dos pueblos hermanos por sangre, se enfrentarón...

El fuego y el agua se deberían de reunir... pues un grupo compuesto por hadas pertenecientes a las dos estirpes querían destruir ambos pueblos... sangrar a sus hermanos y obtener el poder...

Es necesario que ambos pueblos se vuelvan a unir como antaño para encontrar a los culpables y detenerlos antes de que sea demasiado tarde.

Ver la partida

El lado oculto de la verdad

El lado oculto de la verdad

El mundo...Ah... Este mundo loco. Ese imponente escenario de titanes metálicos. La mezcla de colores en sincronía... los elementos unidos en una civilización que cree conocer sus orígenes.

Un lugar en el que la ciencia ha avanzado tanto, que cada día se acercan mas al conocimiento del universo. La tecnología genera mejoras en el mundo, y lo hacen mas confortable.

La vida de una persona es monótona: Estudiar para tratar de trabajar en algo que te agrade. Tener una pareja, con la cual poder perpetuar la especie, y dinero para mantenerlos. Y con eso, somos felices.

Obsérvalos: Que contentos. Un empresario que se dirije a trabajar, con su maletín. En su casa, una orgullosa mujer, y dos hijos esperándole. En su trabajo es gerente, y su satisfacción por haber cumplido sus objetivos es plena.

Al otro lado de la calle, un niño juega con una pelota, junto a otros chicos, y consigue meter un gol. Escucha el gozo del pequeño, escucha como disfruta de ese momento de gloria, al creer haber sido superior a esos otros chicos, aunque fuera un segundo, de manera sana.

El señor mayor, apoyándose en un bastón, que se dispone a cruzar el paso de peatones, con el semáforo en verde.  Un coche rojo que pasa a toda velocidad, rozándolo, casi quitándole la vida. Un hombre que da gracias por seguir vivo, un día mas.

Un estudiante, de camino a la universidad, con algo de prisas, puesto que llega algo tarde. Sin embargo, es feliz... Se debe a que amplía sus conocimientos, en pro de algo que le mueve, le motiva. En un futuro trabajará en ello. Y ese es uno de sus fines, sus motivos de vida, en este mismo instante.

Esos presidentes, dirigiendo los paises. Nos hablan de la economía del futuro del mundo, y exponen teorías positivas acerca del desarrollo de una  economía que distribuya al mundo las riquezas. Por supuesto, todos sabemos que eso no será así. Y pensamos que no hay escapatoria, ni alternativa a nuestra vida.

....

¿Y si te dijera que todo lo que piensas, todo lo que crees, no es real? ¿Y si te dijera que solo observas sombras en un mundo de luces? ¿Y si te dijera que toda tu vida, te la has pasado durmiendo, viviendo un mundo que existe a un plano mas bajo que el real?

Tu mundo se derrumbaría, delante tuyo. Todo lo que es real para tí, perdería significado. Observarías el mundo como una gran obra de teatro, en la que los actos que se suceden, unos tras otros, impulsados por fuerzas que actúan fuera de la misma.

Posiblemente, te volverías loco. Eso, o acabarías aceptándolo.
¿Qué camino elegirás? A mi no me mires.

Es hora de que despiertes. Entra en el mundo de la verdad. Aprende a ser el pastor entre ovejas. Trata de sobrevivir, huye de los tecnócratas y del Abismo. Lucha contra los esbirros de los Exarcas, comprende el Tapiz del Universo.

Pero, sobre todo, no mueras...

Ver la partida