Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La Ciudad del Desierto

La Ciudad del Desierto

¡Perdidos en el desierto! La única salvación posible reside en una ciudad que surge de las arenas del desierto en el horizonte, ¿Será un espejismo?¿Estará habitada?¿Quién nos esperará en ella?¿Por que no aparece en ningún mapa?

Ver la partida

Poker Night at the Multiverse

Poker Night at the Multiverse

¡El Multiverso está en peligro! Personajes de todas clases han acudido a la búsqueda del Dragón Shenlong para que les conceda un deseo ¿Pero cómo? ¿Hay que reunir todas las Bolas de Dragón caminando de acá para allá? Naaah, eso ya está pasado de moda y además es muy engorroso ¡Ahora es distinto! Shenlong, en un alarde de originalidad, ha decidido organizar un torneo de poker. El ganador se llevará una importante recompensa en Cosmopavos y además podrá tener su deseo ¡Vaya chollo, ¿eh?!

Ver la partida

Pokemon: un mundo distinto

Pokemon: un mundo distinto

Ser un entrenador es un camino difícil, lleno de peligros de toda clase...¿te atreverás a buscar tus sueños en compañía de los Pokémon y de otros entrenadores? ¿Sabrás soportar los desafíos que se te van a presentar? 

Ver la partida

Un Viaje al Mundo Mágico (+18).

Un Viaje al Mundo Mágico (+18).

No importa que seas un grupo de amigos, una familia, o una persona que viaja sola, nadie puede negar que Walt Disney World es un centro de vacaciones único en el mundo, un lugar que es conocido por la "Mágia Disney" pero... ¿que es la magia Disney? ¿es un truco publicitario? ¿o es algo más?.

Esta es la historia de un grupo de personas que conocerá la respuesta a esto, lo que no sabrán es lo que pasará una vez que conozcan la verdad.

Ver la partida

SoccerStar III

SoccerStar III

Partida para Betatest de la versión Alpha 2.0 del juego SoccerStar. Utiliza el sistema Fate Accelerated, y la ambientación será inspirada en Giant Killing: un anime de fútbol de corte más realista que "Campeones" y similares, pero sin llegar a buscar un simulacionismo extremo. Además, busca que sea importante también el rol fuera de partida.

Ver la partida

Motel Gore Zero

Motel Gore Zero

&ltblockquote>
&ltp>Escribe una pequeña introducción a la partida:

&ltp>No, que se me asustan los potenciales jugadores.

&ltp>http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/34904

Ver la partida

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Esto es más o menos lo que podrás encontrar en este taller:

  • Ejercicios/actividades/expresión escrita bisemanal: por cuestiones de tiempo, revisaremos (a nivel gramatical, of course) dos o tres al azar, para que cuando pasen varios ejercicios todos los participantes hayan sido revisados. Por supuesto, a nivel literario, todos los participantes podremos realizar observaciones y demás.
  • Apartado de dudas y resolución.
  • Lanzadera de partidas: hemos pensado que podría funcionar un poco como el foro "partidas" de CU, en el que cuando alguien quiera, pueda proponer una partida en inglés y a quien le guste que se apunte. Después, si ese director quiere, puede abrirlo al resto de la comunidad contando así con los "internos" al taller y a cualquiera que quiera participar de toda Umbría. Los VIPs también sería interesante para que todos podamos ver cómo funciona el rol en inglés y eso.
  • Recursos, que siempre vienen bien.

Ver la partida

Hogwarts, Marauders and other stories [+18]

Hogwarts, Marauders and other stories [+18]

¿Qué ocurre cuándo cerca de tu décimoprimer cumpleaños recibes una carta escrita en tinta esmeralda que te invita al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería?

Si eres un mago seguramente te la esperabas y ya empezarás a hacer tu baúl, aunque si vienes de família muggle tu sorpresa será campeonato, ya que esa carta te la entregará en mano un trabajador del Ministerio de Magia. Sí, aunque no lo creas lo que dice es cierto: Eres un mago o una bruja.

**************

Y de repente tienes 16 años. El tiempo pasa volando cuándo cada día descubres más y más sobre la magia, cuándo haces amigos, enemigos, te enamoras o te rompen el corazón. Y es que mago o no, todo adolescente es como un bombarda a punto de estallar. 

Ver la partida