Partida Rol por web

Hogwarts, Marauders and other stories [+18]

Portada

Datos de la partida

Hogwarts, Marauders and other stories [+18]

 

Director: t3r_DFlourite
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 15/01/2013
Estado: Finalizada

Introducción

¿Qué ocurre cuándo cerca de tu décimoprimer cumpleaños recibes una carta escrita en tinta esmeralda que te invita al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería?

Si eres un mago seguramente te la esperabas y ya empezarás a hacer tu baúl, aunque si vienes de família muggle tu sorpresa será campeonato, ya que esa carta te la entregará en mano un trabajador del Ministerio de Magia. Sí, aunque no lo creas lo que dice es cierto: Eres un mago o una bruja.

**************

Y de repente tienes 16 años. El tiempo pasa volando cuándo cada día descubres más y más sobre la magia, cuándo haces amigos, enemigos, te enamoras o te rompen el corazón. Y es que mago o no, todo adolescente es como un bombarda a punto de estallar. 

Sinopsis

Estamos en 1971, Inglaterra. Tienes 11 años y has recibido la invitación a Hogwarts, y sin duda unos días antes estás que no cabes en ti de la emoción. ¡El colegio de Magia y Hechicería! A partir de ahora pasarás 7 años en el colegio, aprendiendo todo lo que se debe saber sobre magia y convertiéndote en uno de esos magos y brujas que viven rodeados de magia cada día. ¿Qué quieres ser de mayor? Será importante saberlo cuándo pases los T.I.M.O.S., pero no vamos a adelantar acontecimientos... ¿Suena bien, eh? Pero no todo es jolgorio en el mundo mágico... y no te engañes, tampoco en el muggle, pero ellos no se han dado cuenta. Desde hace unos años el mago oscuro más tenebroso que se ha conocido en muchísimos siglos se ha alzado y tiene mucho, mucho poder. Y más seguidores de lo que creerías. ¿Cuál es su objetivo? Limpiar el mundo de muggles y mestizos, y de todo aquél que se oponga a él, creando un mundo únicamente mágico de seguidores de su doctrina.

Pero tras los muros de Hogwarts estás a salvo...o eso dicen. Tal vez llegue un momento dónde tengas que posicionarte. ¿Qué harías?

************

Tras 5 años en la escuela, y ya en sexto, es posible que tengas más claro quién eres y qué es lo que quieres... O tal vez aún no.

Notas sobre la partida

Despacho del director

Escena de dudas, avisos, sugerencias...

NO es una escena de roleo.

Lista de Hechizos, Conjuros y Encantamientos

Esta es la lista más completa que he podido hacer con hechizos y encantamientos. Se puede consultar en cualquier momento. No obstante, vuestros pjs no pueden realizar hechizos que desconocen.

La mayoría han sido sacados de www.eldiccionario.org

Un par de ellos de la recopilación de unas Umbrianas en otra aprtida de HP:

http://www.comunidadumbria.com/partida/harry-potte...

Sistema de Juego

Aquí tenéis instrucciones sobre el sistema, pues es un sistema propio, pero nada complicado.