Partida Rol por web

Hogwarts, Marauders and other stories [+18]

Reuniones relacionadas con los juegos Dean, Irina, Donnie

Cargando editor
23/11/2014, 18:07
Director

Esta escena la podeis usar para conversaciones relacionadas en exclusiva con vuestras estrategias para los juegos. Es escena de roleo, no de off.topic.

Cargando editor
30/11/2014, 13:13
Irina Arkho Zisis

Oye chicos, tenemos que hablar...
He pensado en llevarme el bolso ese que usa Hermione que no tiene fondo por así decirlo (Me parece que ya me lo llevé en la otra... o no?) Así que lo podéis equipar de cosas que queráis. (Como escobas, de nuevo.)

Después, para el laberinto he pensado que nos vendría bien usar camuflaje para no ser vistos tan facilmente. Pero no sé cómo ni encuentro nada al respeto (ni siquiera un hechizo) pero recuerdo haber leído en algún libro que había prendas de camuflaje. 

Luego, un chivatoscopio

Cargando editor
30/11/2014, 14:48
Donnie Niniadis

Yo voto por llevarnos una mandragora y cada uno nuestros cascos para no quedarnos sordos, le veo mucha utilidad el poder sacarla si nos encontramos rodeados tal vez.
Por lo que has dicho sí, me parece bien que nos llevemos eso

Cargando editor
30/11/2014, 18:09
Irina Arkho Zisis

Pobres mandrágoras D_____:

Cargando editor
30/11/2014, 18:20
Dean Dippet

Tal vez podríamos buscar alguna poción de invisibilidad, dado el momento nos podría venir bien para pasar desapercibidos. La mandrágora está bien, el problema es que entonces todos van a saber donde nos encontramos, aunque claro, en la situación como la que nos encontramos la última vez hubiese sido la mejor forma de haber llegado a la puerta sin problemas.

Notas de juego

Chicos, es escena de roleo, Hermione aún no existe xD

Cargando editor
30/11/2014, 19:07
Irina Arkho Zisis

Voy anotando todo en un papelito para que el día de la prueba no se me olvide nada. 

- Bueno, aunque nos escuchen dudo que puedan llegar a nosotros con facilidad. Es un laberinto, podemos estar justo al lado pero para llegar a nosotros puede que tarden lo suyo. Está bien, pues... Cogemos a las pobres mandrágoras. Pero las tenemos que cuidad ¿Eh?- Digo echándoles una mirada asesina a ambos. - ¿Algo más? De momento tengo: El bolso sin fondo, escobas ¿Lo del chivatoscopio lo veis bien? Y voto que sí por la poción de invisibilidad.- Digo anotando eso último que aún no lo había apuntado. 

- Esto... ¿Recordáis que en la última prueba algunos hechizos se anularon y eran inútiles? ¿No hay ningún remedio para eso, no? 

 

Notas de juego

Aaaah, que es escena de roleo xD Pensaba que era para hablar como jugadores, sorry xD

Cargando editor
06/12/2014, 13:14
Donnie Niniadis

Pienso durante un rato mientras mis compañeros hablan:
-Y qué os parecería combinar la mandragora con la poción de invisibilidad? Sería casi cien por cien efectivo a la hora de deshacernos de alguien si queremos huir.
Si os parece bien yo iré a por los ingredientes, pero a la hora de hcer la poción... mejor que la haga otro, sabéis que pociones no es mi fuerte.

Y sobre algo para que se anule la anulación de hechizos... ni idea, lo único que podemos hacer es llevarnos objetos mágicos que suplan la capacidad de volar... tal vez algo para movernos rápido? Las Botas de Hermes...? Jeje...

Cargando editor
07/12/2014, 23:26
Irina Arkho Zisis

- Bueno, la haré yo pero ayudadme.- Les digo a mis compañeros. - ¿Dean, no se te ocurre nada para poder volar? ¿o para ir más rápido? 

Cargando editor
07/12/2014, 23:59
Dean Dippet

Si estamos en un laberinto, vamos a tener difícil el hecho de volar, no porque no nos lo permitan, pero yo creo que prepararán algo para que no lo utilicemos, ¿Qué sentido tendría una prueba como esta donde volando puedes escapar del laberinto o ver donde está la salida para guiar al resto?  Aunque lo de ir más rápido es interesante, si algo nos ataca allí adentro el poder correr es una baza a nuestro favor y tal vez lo que utilizamos la última vez con el hielo nos pudiera ayudar, ¿No creéis? 

Cargando editor
09/12/2014, 19:52
Irina Arkho Zisis

Podríamos intentar hacer la poción velsotit.- Les comento leyendo el libro de pociones que prudentemente, había cogido de la biblioteca antes. - Concede al que la bebe la capacidad de correr a una velocidad sobrenatural.- Leo pasando el dedo por la frase donde lo ponía. 

- ¿Empezamos pues? Hagámosla entre los 3, necesitamos estos ingredientes. - Señalo el listado de ingredientes y la manera en la que se elabora la poción, todo puesto en el libro. 

Notas de juego

Ester?? Cómo lo hacemos?

Cargando editor
17/12/2014, 18:46
Director

Notas de juego

Tirad pociones (destreza + conocimineto pociones) a 18. Cqdq exito es una pocionq sirve para mdia hora para los tres. Solo podeis tirar una vez x persona.

Cargando editor
17/12/2014, 20:03
Dean Dippet
- Tiradas (1)

Motivo: Pociones

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 15(+11)=26 (Exito)

Cargando editor
17/12/2014, 22:03
Donnie Niniadis
- Tiradas (1)

Motivo: Pociones

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 8(+8)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Como no, yo haciéndolo mal con las pociones...

Cargando editor
17/12/2014, 22:21
Irina Arkho Zisis

hala..

- Tiradas (1)

Motivo: Pociones

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 5(+10)=15 (Fracaso)

Cargando editor
18/12/2014, 19:31
Director

Pese a que todos lo intentais con todas vuestras fuerzas, sólo Dean parece saber lo que hace de verdad. Al final conseguís suficiente como para ser "supercorredores" por media hora.

Notas de juego

Podéis seguir roleando, como si fuera la misma reunión u otro día. Si lo tenéis todo absolutamente decidido, me ponéis en notas la lista, porfaplis.

Cargando editor
06/02/2015, 07:33
Director

Notas de juego

Recuento (ya que vosotros no lo haceis...) 

Una dosis por persona de la pocion de velocidad,

Un bolso con extension indetectable

Un chivatoscopio? Os costara diner. No es muy imprtante a nivel tecnico, pero a nivel de roleo cada uno de vosotros tiene un status social distinto (Dean clase media-alta, irina media, donnie baja) con lo que seria interesante que roleaseis como lo comprais. Cuesta tres galeones.

Mandragoras: podeis robarselas a la profesora sprout o comprarlas. Comprarlas lo suficientemaduras para que griten cuesta 7 sickles(razon igual que arriba). Robarlas teneis que rolearlo. 

Protectores de orejas para lasmandragorass

Pocion de invisibilidad: teneis que tirar a dif 12 por dosis, pero hay hechizos de invisibilidad eh?

Escobas?

Algo mas? Decidi cuanto antes lo de las madragoras y el chivatoscopio.

 

Cargando editor
06/02/2015, 11:55
Irina Arkho Zisis

Todo el plan estaba listo, cojo la lista del bolsillo de mi túnica junto a la pluma y tacho las dosis de la poción de velocidad. Me quedo unos instantes mirando la palabra "Chivatoscopio" apuntada con la letra de Donnie. A ver si mi padre contestaba ya la carta donde le pido prestado su chivatoscopio. 

-  ¿Estáis listos? Recordad: en cuanto la profesora vaya a la cena del gran comedor, dos de nosotros iremos hacia el invernadero y yo treparé hasta la ventana de arriba. Recordad que me tenéis que ayudar a subir, pues soy bastante torpe. Una vez allí, lanzaré accio a las mandrágoras y se las pasaré a quien tenga debajo mientras el otro este vigilando que no viene nadie. ¿Ya habéis decidido quién vigila y quién viene a ayudarme?- Pregunto a mis compañeros lanzándoles una mirada asesina. 

Observo como la profesora sale y se dirige al castillo. - Muy bien, allá vamos.- Digo mientras me pongo las orejeras y les paso una a cada uno. 

Notas de juego

3 dosis pocion de velocidad

bolso con extension indetectable

Chivatoscopio

Mandragoras

Orejeras

Pocion de invisibilidad

Escobas

Cargando editor
06/02/2015, 12:18
Donnie Niniadis

En otro tiempo y espacio...

Saqué un montón de ingredientes de una bolsa:

-En cuanto a la poción de invisibilidad... bueno, he traído los ingredientes. Debería haber suficiente para cada uno.

Cogí los que iba a necesitar yo y me puse a prepararla

-Ya veréis, esta vez me saldrá bien, ¡confiad en mi!
 


Ahora...

Escuché atentamente a Irina:

-Yo quiero ser el que te acompañe, ¡porfa! -me giré y miré a Dean -¡Porfa! Soy hufflepuff... y es la jefa de mi casa, ¿me da puntos no?

Al ver como salía la profesora miré a Irina y Dean y asentí con la cabeza, listo para marchar:

-Cuando queráis.
 

Digo cogiendo las orejeras que pasa Irina y poniéndomelas

- Tiradas (1)

Motivo: Poción Invisibilidad

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 19(+8)=27 (Exito)

Notas de juego

No sé que había pasado, no me salía el texto de Irina, sólo lo de las notas... Espero que el "remiendo" cuele xD

Cargando editor
06/02/2015, 13:29
Irina Arkho Zisis

Notas de juego

Bueno, pues al menos Dean sígueme el rollo con la escena del rol de las mándragoras. Hacemos que Donnie no estaba y ya está xD

Cargando editor
06/02/2015, 15:05
Dean Dippet

No estoy de acuerdo con robarlas y más si las vamos a usar días después en el campeonato, ¿No os dais cuenta de lo absurdo del plan? La profesora se da cuenta de que unas mandrágoras han sido robadas, que ha tenido que hacerse en el propio colegio y aparecemos nosotros en el campo de batalla con ellas. Nos van a descalificar y encima a expulsar.

Si la única opción que tenemos es comprar una mandrágora, si hay que hacer el esfuerzo yo me encargo pero no puedo hacerme cargo del chivatoscopio

Notas de juego

Ya sabéis como soy xD