Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La Herencia de Tia Dorita

La Herencia de Tia Dorita

La Tia Dorita ha fallecido y sus milloncejos y posesiones deben recaer en alguno de sus múltiples herederos. ¿Quién será el afortunado?

 

Ver la partida

La aldea de Castronegro

La aldea de Castronegro

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes...

Ver la partida

¿Que fue de Castronegro?

¿Que fue de Castronegro?

Lo que antes era aquella vieja aldea maldita es ahora un aburrido complejo rural en medio de la nada. Consta de unos cuantos negocios y unas cuantas casas cuyos propietarios deben de ser personas solitarias y aburridas que desconocen el pasado del pueblo. Pero... ¿Es posible que la maldición continúe en esas tierras?

Ver la partida

Terror en el Internado St.Germain (HLdCN)

Terror en el Internado St.Germain (HLdCN)

(AVISO: Esta partida no es un HLCN convencional, habrán muchos cambios)

2002. En la villa de Pastos Benditos. (Que por cierto, limita con la Aldea de CastroNegro)

El Internado St.Germain es una secundaria normal donde los muchachos van, aprenden, socializan, bueno, lo de siempre. Las cosas que los adolescentes hacen. Sin embargo, algo muy raro esta pasando últimamente en la Sección 11-B, algunos compañeros están actuando de forma extraña, estudiantes y profesores desaparecen, los baños amanecen manchados de sangre, una joven se volvió loca... En fin, algo realmente perturbador y sanguinario. Algo que pondrá a investigar a los curiosos que quieren -pero no pueden- escapar de ahí.

Las investigaciones llevadas a cabo apuntaran a lo mismo: Una maldición ancestral, un extraño culto pagano y un balcón lleno de información... Información que nunca debió salir a la luz.

¿Estas preparado para una aventura terrorífica sin precedentes? 

¿Descubrirás el secreto de St.Germain?

¿Lograras sobrevivir?

Apúntate si quieres saber las respuestas. No te arrepentirás.

 

 

Ver la partida

D.gray man: Noche Eterna (HldCn)

D.gray man: Noche Eterna (HldCn)

Ha comenzado la guerra, estáis luchando todos los exorcistas con algunos Noe, son nuevos, la primera vez que los veis, pero, de pronto algo extraño pasa, tanta energía junta a causado algo y una brecha se abre en el cielo y os traga a todos, al despertaros, estáis en un sitio extraño y cambiante, , pero, sabéis que no estáis solos, algunos Noe están entre vosotros, habiendo implantado falsos recuerdos, una guerra entre la verdad y la mentira, entre la luz y la oscuridad....

Ver la partida

Otro día más.

Otro día más.

Un nuevo día en la vida de nuestras locas sirvientas. Otro día donde la locura y el despitorre se alternan con labores más mundanas como coger la colada, hacer el desayuno y evitar invasiones ninja (oh, wait...)

Ver la partida