Partida Rol por web

La aldea de Castronegro

Portada

Datos de la partida

La aldea de Castronegro

 

Director: EbaN
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 35
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 13/07/2012
Estado: Finalizada

Introducción

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes...

Sinopsis

Me gustaría organizar una partida de hombres lobo de castronegro usando las reglas de la aldea que podéis ver reseñada en la sociedad británica para el conocimiento (LA BSK). Además de eso añadiría algunas cosas más que he ido recopilando de otras partidas pero "sin sorpresas".

En resumen, en esta partida tienes dos roles. Uno publico que hace referencia a tu posición en la aldea y otro privado que responde al clásico formato del juego. Ojear el enlace de la reseña que esta muy bien explicado, al menos para los que ya conocen el juego.

Notas sobre la partida

El ritmo de juego sería el estándar, como mínimo un mensaje semanal para la nominación y luego el turno nocturno. Las plazas ilimitadas hasta el cierre de cupo. La partida se alargará en función del número de jugadores pero a cuantos más participen más durará.

No es necesario conocer el juego "Hombres lobo de castronegro" para jugar. Las reglas son muy sencillas y estarían explicadas en una escena, incluyendo los eventos de luna nueva y alguno propio que pienso incluir en la partida.

Hilo del foro

Escena principal

No hay mensajes