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Erebo - Un Mundo de Tinieblas.

Erebo - Un Mundo de Tinieblas.

"Tristes penurias que envueltas en calles desérticas, van ocultando el terror que rodea a la ignorancia, mas allá de todo lo que uno pudiese imaginar" - Que crees saber todo de este mundo, déjame reír un rato y vuelvo...muy bien, he recuperado el "aliento", creo que es hora de ponernos serios ya que en verdad es crítica tu situación...fíjate que estas encerrado en este lugar, no hay manera de salir, bueno...si la hay, el eterno sueño, aunque eso no te otorga el descanso total...estas en un mundo, dimensión, cosa o como quieras llamarlo donde todo es real, desde terribles bestias hasta magos verdaderos, no de esos que hacen truquitos estúpidos con plumas y pañuelos, no...magos que manejan la quintaesencia y hacen cosas realmente sorprendentes; lupinos que se conectan con la tierra para convertir sus garras en plata; espíritus que toman forma humana y que buscan terminar algo; inclusive demonios terribles, tanto que a muchos de los nuestros los harían cagar en sus pantalones a pesar de que nuestros órganos ya no funcionan...esto es Erebo colega, aquí no hay limites, no hay reglas...a pesar de que tenemos un príncipe y todo el rollo, no creas que eso nos hace mas fuertes o mas seguros, en verdad, tu estas solo y nadie se interesa en tu bienestar...el ganado escasea y hay seres mucho mas poderosos que todos nosotros juntos, lo bueno es no toparse con ellos y sobrevivir, esa es la palabra, sobrevivir...-

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NUEVO AMANECER (NARUTO D10)

NUEVO AMANECER (NARUTO D10)

Konoha despierta en una mañana fría y suave. El sol acaba de
salir e ilumina los tejados creando un abanico de sombras que se
extiende por cada calle.

La brisa agita levemente los árboles arrastrando consigo alguna de
las hojas verdes de sus frondosas copas.

No hay actividad aún en la villa, por lo menos en apariencia.
Los símbolos de diversos clanes abundan por la villa dormida y,
en la colina, unas figuras medio derruidas de los antiguos
dirigentes de la villa se mantienen grabadas a fuego en la dura
piedra, recordatorio de la gloria pasada...

 

Sinopsis:

Los jugadores seréis ninjas menores de la villa oculta de la hoja, aún en la academia, aprenderéis todo lo necesario para convertiros en valiosos ninjas y poder aprobar el examen de Genin, primero los 10 jugadores compartiréis clase, después del examen, los que aprueben, continuarán la partida en grupos de 3, realizando misiones como Genins.

La partida se ambienta un escenario situado cien años después de los hechos de la serie, en el cual las alianzas entre las Naciones han ido debilitándose hasta perderse. Las Villas Ninjas sobrevivían gracias a la guerra, y con la paz continua se han ido empobreciendo.

Varios sucesos han realzado las antiguas rencillas y la guerra vuelve a olerse en el aire. Los antiguos Clanes caídos en el olvido han vuelto a surgir, junto con una tanda de Clanes nuevos, la “Nueva Casta”.

*Lo que hace a Naruto D10 diferente a cualquier otro juego es que sus personajes son 100% personalizables, en Naruto d10 nunca vas a encontrar dos PJs iguales y tampoco hay PJs predefinidos, tu crearás tu propio Ninja escogiendo entre uno de los 3 arqueotipos de técnicas (Pudiendo eprsonalizar sus justsus conocidos en infinitas combinaciones) o eligiendo que tu PJ tenga una linea de sangre, a escoger de entre las que vienen en el manual de clanes y en una ampliación de clanes redactada por mí .

Requisitos: 

-Rtimo Alto: un Mínimo de un post diario de lunes a jueves, y un post mínimo en el fin de semana, si no puedes seguir el ritmo, esta no es tu partida :)

                 *Advierto: Si una vez dentro de la partida no cumplís con el ritmo, podréis morir, o ser mutilados o                         peor ahún, suspender el examen de Genin xD

-Conocimiento mínimo del mundo Naruto: No pido expertos, solo que sepáis un poco como empieza la serie y tengáis ganas de disfrutar viviendo este fabuloso universo en primera persona.

-Ganas de divertirte y pasarlo bien: Esto es lo mas importante de todo :)

Quien se pueda comprometer a estos requisitos que se apunte a la partida y me mande un MP, saludándome y haciéndome la pelota y tal jejeje :) 

Los elegidos viviréis una aventura épica, posiblemente larga si vivís lo suficiente, y quien sabe si algún día os convertiréis en el siguiente maestro Hokage.

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Crónica de Union I: Gobernadores Oscuros

Crónica de Union I: Gobernadores Oscuros

El nuevo mundo está lleno de tesoros oscuros para quienes se atrevan a alargar la mano y cogerlos. Un grupo de antiguos está dispuesto a hacer realidad su sueño y volver a latir con el pulso de una ciudad que nace en las ascuas de una revolución.

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Tales From Warcraft

Tales From Warcraft

Nunca prestamos atención a las antiguas profecías. Como idiotas, nos odiábamos al igual que antaño... y combatimos como habíamos hecho durante siglos. Hasta el día que cayó fuego del cielo, y el nuevo enemigo cayó sobre nosotros. Ahora estamos al filo de la destrucción, ya que el reino del caos por fin ha llegado

Anónimo.

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Crónica de Union III: Legítimos Herederos

Crónica de Union III: Legítimos Herederos

La ciudad de Union ha progresado más de lo que cualquiera de los fundadores habría imaginado. El esfuerzo y la sangre vertida han dado su rédito con creces. Y ahora que los sueños se han cumplido, qué haréis? sabéis que todo tiene un precio, y si no lo habéis pagado, estáis a punto de hacerlo.

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Bloody London (+18)

Bloody London (+18)

Londres ha sido durante mucho tiempo un bastión de la Camarilla; la ciudad de Mithras, una ciudad incondicionalmente dedicada a la preservación de la Torre de Marfil. Esta es una ciudad donde la Camarilla es ciertamente ascendente; pero en las últimas décadas, un extraño silencio parece haber caído sobre la corte de la ciudad, y las antiguas luces de la corte han sido reemplazadas por vampiros más jóvenes y modernos.

Los Ancianos de Londres están reapareciendo ahora después de un largo tiempo en tierra, y la ciudad se encuentra ahora bajo el liderazgo del Príncipe Ventrue Anne Boweley, más conocida como Queen Anne quien supo hacer uso del Parlamento para aprobar una serie de leyes que han debilitado la base de poder de otros clanes, mientras tomaba medidas para mantener a la Primogenitura débil, instalando a vástagos del clan Ventrue leales y pagando a Toreadores para que la apoyaran.

La terrible y calculadora Queen Anne es conocida por haber destruido a los Tremere que se oponían a ella y manipulo a los Brujah para que se retiraran del consejo. Anne finalmente se levantó para convertirse en la " Reina de Londres ", gobernando como el Príncipe indiscutible del dominio y uno de los intermediarios con poder más influyentes de entre los Vástagos Europeos.

Londres es una ciudad con un régimen totalitario, nominalmente Camarilla, pero realmente sujeto a los caprichos de la Reina Anne en vez de seguir las leyes y protocolos propios de la Torre. La reina esta en casi total control de la primogenitura y los únicos que son capaces de más o menos disputarle el control son los Tremere. Es una ciudad relativamente estable, aunque opresiva, y a lo único que Anne teme realmente es a que Mithras vuelva y a los magos de las islas, que no solo pueden desafiar su autoridad sino amenazar seriamente los pilares de su poder

El problema y a la vez, paradójica ventaja que tiene la Reina, es que estos magos o brujos como se los conoce en las islas, viven constantemente al cuidado de no traspasar los terrenos de los Fianna y vagan libremente por esas zonas.

A pesar que no existe una tregua como tal, tanto magos Verbena como Herméticos de las islas, han sabido mantener distancias con los garous, y viceversa, ya que un garou sabe que la ira de una bruja puede ser tan o más brutal que toda la ira del mismísimo Wyrm.

Esta "guerra fría" por el poder de la ciudad de pronto se ve perturbada por la llegada de una antigua aliada de Anne, y la reina aprovechara esta oportunidad para intentar no solo terminar con el desafío Tremere, sino forjar una alianza con los magos de las islas y solidificar su poder para seguir con su reinado e incluso hacer temblar los mismos cimientos de los garous quienes poco a poco se han enterado de la posible tormenta que se avecina con un fuerte aroma a Wyrm en ella.

 

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Crónica de Union II: Sombra Carmesí

Crónica de Union II: Sombra Carmesí

Dominar una colonia fue un reto, pero gobernar una ciudad cada vez más grande y en constante movimiento es una tarea hercúlea incluso para los antiguos fundadores. Tres siglos después de vuestra llegada es hora de enfrentaros a los grandes poderes que han puesto el ojo sobre vuestra preciada utopía ¿Seréis capaces de caminar por la telaraña sin enredaros en ninguno de sus hilos?

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