Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (14)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Reinos Olvidados

Reinos Olvidados

El pueblo de Aguas Fuertes se alza en la confluencia de los ríos Delimbiryr y Curso Gris. Las boscosas laderas de los montes de la Estrella se elevan sobre la ciudad en el cielo del noroeste. Estos picos cubiertos de nubes recuerdan a los habitantes de la villa que más allá de las murallas de su pueblo se extienden territorios salvajes en los que mortíferos monstruos  amenazan a los incautos.

Mercaderes, guardias de caravanas, artesanos locales, cazadores, granjeros y aventureros retirados consideran la taberna del Pichel Verde como un segundo hogar en Aguas Fuertes. En la sala común de la taberna, las charlas vuelven una y otra vez a relatos de tribus hostiles y túmulos entrevistos a través de la bruma; los parroquianos hablan con temor de los goblin del bosque Sur, de los pueblos serpentinos de Najara, y de las ruinas de antiguos reinos.

La taberna atrae a jóvenes y viejos con su cálida compañía y relatos fantásticos. Pero antes de pagarle una cerveza a uno de los habitantes de la posada, un visitante debería pensárselo con cuidado. Muchas aventuras han empezado con historias intercambiadas sobre una jarra de cerveza barata y un plato de comida grasienta, pero no todas han terminado con las gloriosas hazañas que son cantadas por los bardos. Una vieja historia o un mapa arrugado puede ser la entrada a una aventura… o la senda a una rápida muerte.

Ver la partida

El Atril de los Dragones II

El Atril de los Dragones II

Los Ancianos siguen sin tener noticias de la perdida y desolada Austrión,aquella ciudad flotante,antes muerta y ahora,tras el cónclave pasado,también. Nada puede entrar o salir de ella y no se explican porque ha sido así.
Un nuevo grupo de Dragones ha sido reclutado para saber que ocurrió, la bandada de criaturas han reventado la cúpula mágica que,con tanto esfuerzo,fabrico Dorado en sus últimos suspiros y,con eso,han despertado el alma del antiguo traidor que ha poseído alguno de ellos.

Segunda parte de la crónica de Dragones donde lidiaran entre ellos para encontrar el dragón poseído por el alma del traidor Dragón Negro.
Los Ancianos,estúpidos como siempre,han levantado una protección que costo fabricar liberando la maldición de la Avaricia ¿podrá este nuevo grupo de dragones destruir la maldición para siempre? ¿sucumbirán en el intento?

Ver la partida

Terror en el Internado St.Germain (HLdCN)

Terror en el Internado St.Germain (HLdCN)

(AVISO: Esta partida no es un HLCN convencional, habrán muchos cambios)

2002. En la villa de Pastos Benditos. (Que por cierto, limita con la Aldea de CastroNegro)

El Internado St.Germain es una secundaria normal donde los muchachos van, aprenden, socializan, bueno, lo de siempre. Las cosas que los adolescentes hacen. Sin embargo, algo muy raro esta pasando últimamente en la Sección 11-B, algunos compañeros están actuando de forma extraña, estudiantes y profesores desaparecen, los baños amanecen manchados de sangre, una joven se volvió loca... En fin, algo realmente perturbador y sanguinario. Algo que pondrá a investigar a los curiosos que quieren -pero no pueden- escapar de ahí.

Las investigaciones llevadas a cabo apuntaran a lo mismo: Una maldición ancestral, un extraño culto pagano y un balcón lleno de información... Información que nunca debió salir a la luz.

¿Estas preparado para una aventura terrorífica sin precedentes? 

¿Descubrirás el secreto de St.Germain?

¿Lograras sobrevivir?

Apúntate si quieres saber las respuestas. No te arrepentirás.

 

 

Ver la partida

¿Que fue de Castronegro?

¿Que fue de Castronegro?

Lo que antes era aquella vieja aldea maldita es ahora un aburrido complejo rural en medio de la nada. Consta de unos cuantos negocios y unas cuantas casas cuyos propietarios deben de ser personas solitarias y aburridas que desconocen el pasado del pueblo. Pero... ¿Es posible que la maldición continúe en esas tierras?

Ver la partida

[HLdC] UBIK

[HLdC] UBIK

¿Siente que sus partidas de Castronegro son todas iguales?

¿Esta perdiendo la emoción del juego y se plantea jugar solamente al juego de la señorita Pepis?

No busque mas, no dude, alégrese, ponga Ubik en su panorama lúdico

Ubik, la revolución de los castronegros, una experiencia única e inolvidable al alcance de su mano.

Juéguese con moderación y siempre de acuerdo con las instrucciones

Ver la partida

Saint Seiya Castronegro

Saint Seiya Castronegro

Parece ser que el Patriarca no esta muerto. Ha conseguido infiltrar a varios de sus caballeros entre las filas de los caballeros de Atenea, o tal vez haya corrompido a algunos de sus fieles protectores, sea como sea es vuestro deber protegerla de sus enemigos pase lo que pase.

EL FUTURO DE LA HUMANIDAD DEPENDE DE VOSOTROS.

Ver la partida

La Ciudad Perdida

La Ciudad Perdida

¡Perdidos en el desierto! La única salvación posible reside en una ciudad que surge de las arenas del desierto en el horizonte, ¿Será un espejismo?¿Estará habitada?¿Quién nos esperará en ella?¿Por que no aparece en ningún mapa?

Ver la partida

League Of Legends

League Of Legends

En esencia, una partida para ponernos de acuerdo a la hora de jugar, compartir tacticas, criticar parches de este juego gratuito.

Ver la partida

Pokémon La Batalla Final

Pokémon La Batalla Final

En mundo a dado un giro inesperado, la pasividad de la policía de todo el mundo hizo que los llamados equipos del mal de cada región se hicieran demasiado fuertes, estos se declararon la guerra entre ellos, El team rocket, Magma, Aqua, Galaxy y plasma luchan ahora por todas partes en el mundo para hacerse con el control absoluto y su carta de juego siempre es la misma, robar al débil y reclutar al fuerte para que se una a su causa.

En estas condiciones los lideres de gimnasio de la ciudades tratan de luchar por ayudar a sus ciudades pero apenas si consiguen algo, cada vez mas gente piensa que todo es inútil, la policía a perdido el control y poco o nada puede hacer, los diferente gobiernos toman medidas escasas y algunas veces son descubiertos aceptando sobornos o siendo extorsionados, Solamente Lance el líder del alto mando toma una decisión y decide luchar contra estos equipos para restablecer en teoría la paz del mundo.

Quien se atreve en estas circunstancias a ser un nuevo entrenador, que camino elegirán estos nuevos jóvenes, lucharan por la paz, se unirán algún equipo malvado o sencillamente formaran uno propio.

Ver la partida

HLdCN Tekken: El Virus

HLdCN Tekken: El Virus

Bueno, esta es mi primera partida y la haré tipo HLCN, pues la temática es bastante entretenida. Y pues eso, una partida de HLCN ambientada en el Universo Tekken, una saga que aunque le cambiara muchas cosas si fuera Harada, es siempre bastante entretenida y molona ^^ Jeje...

Ver la partida

Terror en la Perrera de Castronegro

Terror en la Perrera de Castronegro

Tiempos aciagos recorren Castronegro para los humanos.

Para los animales abandonados todos los tiempos son malos. Pero pronto descubrirán que las cosas pueden empeorar, y mucho...

En esta partidilla de Castronegro vosotros encarnaréis a esos animales abandonados y deberéis descubrir a los animales rabiosos que os matan por las noches en la perrera.

Los muy hijos de puta han aprendido a abrir las jaulas donde estáis encerrados con una llave que perdió un cuidador, todas las noches hay victimas nuevas, la última fue Fluffy el hamster, y ciertamente lo que le hicieron no fue nada divertido, fue descuartizado, despellejado, desangrado y destripado en el más absoluto silencio justo delante de vosotros sin que ni uno solo se enterase.

La paranoia, el pánico y la desconfianza se han asentado entre vosotros, pero después de todo es lo normal en estas circunstancias ¿no?

Ver la partida

One piece: Comienza la aventura.

One piece: Comienza la aventura.

Después de un duro y gran esfuerzo un pirata se alzo entre los demás, se hizo conocido y consiguió conquistar las aguas más conocidas y peligrosas, el Grand Line. Ese hombre era Gol D. Roger, el cual en ese momento fue conocido como el Rey de los piratas.

Poco después de conseguir el título Gol D. Roger fue detenido por la marina y condenado a ejecución pública, en su propia ciudad natal. La marina esperaba conseguir dar una lección a los piratas con la ejecución del rey de los piratas, esperaba que los demás se echaran para atrás, aunque eso no fue lo que sucedió, ya que Gol D. Roger tenía otros planes.

Cuando subió a la plataforma, la gente afirma que estaba sonriendo, parecía que no le daba miedo, no le preocupaba lo que le pudiera suceder.  Antes de morir dijo sus últimas palabras, las cuales crearon un gran impacto:

"¿Mis Riquezas y Tesoros? Si lo desean, se los daré ¡Búsquenlo! ¡Escondí todo en ese lugar!".

Y así comenzó la gran era de la piratería, algo que no agrado a la marina precisamente, salió todo al contrario de lo que tenían planeado. Ya han pasado 22 años desde que sucedió este acontecimiento, y los piratas y la marina siguen combatiendo intentando acabar con estos primeros, pero la gran era sigue y cada vez más personas se echan a la mar.

Ver la partida

Otro día más.

Otro día más.

Un nuevo día en la vida de nuestras locas sirvientas. Otro día donde la locura y el despitorre se alternan con labores más mundanas como coger la colada, hacer el desayuno y evitar invasiones ninja (oh, wait...)

Ver la partida

Episodio I: Planeta Disney

Episodio I: Planeta Disney

Han pasados milenios en el mundo Disney tal y como lo recordamos, ahora como planeta que forma parte de la republica presenta un desarrollo tecnico muy superior al que tenía.

Ver la partida