Partida Rol por web

Episodio I: Planeta Disney

Portada

Datos de la partida

Episodio I: Planeta Disney

 

Director:
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 18/11/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Han pasados milenios en el mundo Disney tal y como lo recordamos, ahora como planeta que forma parte de la republica presenta un desarrollo tecnico muy superior al que tenía.

Sinopsis

Partida mezcla de Star War con el universo Disney. La aventura se desarrollará en la época cronológica de Star wars prevía a las guerras clon. Los jugadores seran personajes jovenes nacidos en este planeta con la fuerza presente en ellos.

Notas sobre la partida

Creación de Personajes

Para que vayáis haciendo la ficha.

Reglas

Para los que no conozcáis el sistema

1.1. Un paseo por el bosque y lo que allí aconteció.

El país de las Maravillas prácticamente esta inexplorado, debido a que el contacto a sido mínimo en ambos sentidos, alguna vez en todo el tiempo que ha pasado algún extraviado ha caído en ese mundo y algún que otro habitante de este mundo ha salido por accidente, pero no ha causado mayor relevancia.

1.2. La llegada de un hombre y aquello que buscaba.

El mundo Wall-e está siendo limpiado a fondo. En esta limpieza batallones de recogida y reciclaje de basura divididos por secciones hacen lo posible por reorganizar los escombros.

Debido a la inmensa cantidad de basura la prioridad de los batallones de limpieza es reutilizar y reciclar lo máximo posible. Al ser el trabajo de clasificación lo hace un trabajo lento y pesado, aún así la gente suele trabajar muy motivada ya que sienten que hacen lo correcto.

Varias secciones de la ciudad ya han sido limpiadas, allí la gente con el tiempo ha vuelto a la cómoda y sedentaria vida que llevaban. Los Kilos que perdieron las primeras generaciones que volvieron al planeta, estas personas han vuelto a recuperarlos. No todo el mundo esta gordo, pero es lo más frecuente.

1.3. Un cliente que pedía lo inusual.

Pesadilla antes de Navidad es un cuarto mundo paralelo cuya entrada estaría en el famoso árbol con la puerta en forma de calabaza. Esta región de las cuatro paralelas es la más conocida. Después de que en el pasado Jack encontrara la puerta y lo contara a los demás fueron muchos los habitantes de Hallowen Town que salieron a curiosear, estas criaturas aunque al principió causaron terror en las regiones cercanas, fueron aceptada ya que no eran malas solo terroríficas. Y también se descubrió el lugar de donde salían.

Esto fue hace muchos años hoy día gente de muy diversos lugares de la galaxia vienen a visitarla como destino turístico y también numerosos estudiosos a estudiar el funcionamiento de los portales entre dimensiones paralelas. Todo esto ha hecho crecer Hallowen Town económica y técnicamente.

Los habitantes originarios de esta región mantiene opiniones divididas con respecto a este tema. Por un lado estan los que creen que el turismo traerá el progreso y la riqueza a Hallowen Town y por otro aquellos más tradicionales que creen que los extranjeros solo envenenan el terrorífico encanto que tenía anteriormente. Estos últimos se mostraran muy hoscos con ellos.

De una forma u otra Hallowen Town, aunque aura más bien debería llamarse Hallowen City, sigue siendo una ciudad terrorífica, mucho más técnica y grande, con metros oscuros, alcantarillas y otros elementos nuevos propios de una gran ciudad.

1.4. Un nuevo encargo y los hechos derivados de este.

Tebas es hoy día una gran ciudad. Crecida gracias al comercio en ella se puede adquirir desde las más sofisticadas tecnologías hasta las más antiguas reliquias.

Uno de los elementos culturales más importante es la Escuela de Heroes. En ella decenas de persona se entrenan duramente con la esperanza de obtener el título de héroe y salir a planetas lejanos a vivir aventuras. Entrar en esta escuela es algo muy dificil por sus exigentes pruebas de acceso y solo pertenecer a ella ya es un honor para los griegos.

En el monte Olimpo los dioses apenan salen, disgustados por las tecnologías y abrumados por el crecimiento de la población a penas prestan atención a lo que suceda en Tebas. En una ocasión un ejercito extranjero intentaron llegar al Olimpo con tecnología moderna con la intención de destronar a los dioses. La respuesta de los dioses fue tan brutal que nadie ha vuelto a molestarlos.

También decir que criaturas como faunos, centauros o gorgonas se han adaptado a la vida en la ciudad conviviendo en perfecta armonía en tan diversa ciudad. Otras bestias con menor capacidad de integración siguen existiendo en bosques y montes causando algún que otro accidente a los viajeros extraviados.

1.8. Una recompensa bien pagada.

La ciudad de Nothingan rodeada por el bosque de Sherwood es la capital de esta pequeña región. No es una ciudad demasiado grande.
El sistema de gobierno consiste en una monarquía parlamentaria en la que el rey tiene un poder más representativo que real. Y es el parlamento quien se encarga de establecer las leyes. Otra figura importante es la del sheriff este obstenta el poder judicial de Nothingan y tiene autoridad suficiente como para arrestar y juzgar a todo aquel que no cumpla la ley.
El bosque de Sherwood es lo suficientemente espeso para que las autoridades de la ciudad puedan controlarlo, por lo que es a menudo refugio para perseguidos políticos o delincuentes que encuentran asilo en el bosque.
Nothingan es además característico por su población donde más de le mitad presenta aspecto no humano. Siendo la mayoría mitad animal mitad persona. Aun no se sabe de donde viene esta herencia, pero los estudios muestran que su origen está dentro del propio planeta, aunque no se sabe donde exactamente.

2.1. La llegada a Londres y los peligros de la gran ciudad

La ciudad de Londres lleva siglos sumida en una plaga peor que las ratas, se trata de los Dálmatas. Estos perros manchados ha infectado las calles de la ciudad y sus alrededores. Los expertos creen que esto ocurrió por concentrar una centena de perros dálmatas en un mismo lugar, esto junto con el instinto reproductivo de los perros provocó que su numero creciera exponenciálmente. Aun desconocen el motivo por el cual se produjo esta concentración inicial.
A pesar de esto Londres es una ciudad grande e industrial. Tiene una increíble red de comunicaciones. Tanto planetarias como extraplanetarias.
Es también la ciudad de la moda y de las pieles. En sus fabricas de piel se curten cueros de las criaturas más extrañas de la galaxia. Si él animal esta en peligro de extinción más motivo para hacer el abrigo, antes de que desaparezca.