Partida Rol por web

Episodio I: Planeta Disney

1.8. Una recompensa bien pagada.

Cargando editor
27/02/2013, 11:35

Tu contacto te llamo ayer para un posible trabajo en Nothingan. Según parece se trata de un bandido aunque todavía no te han dado los detalles. Llegastes a la ciudad hace una hora y vas directamente al punto de encuentro. Llegas a la dirección marcada un edificio de largo y estrecho. En la puerta hay un hombre armado que perece el guardia, va uniformado. Las casas de los alrededores tienen un aspecto diferente y el edificio destaca bastante. Tal vez sea un edificio oficial.

Cargando editor
27/02/2013, 14:07
Finn McPato
Sólo para el director

Notas de juego

Que equipo llevo? Armas? Herramientas?

Cargando editor
03/03/2013, 21:08

Notas de juego

Se me había olvidado eso. Normalmente se elige entre el jugador y el director en acuerdo. Pero al ser un cazarecompensas puedes ir bien armado. Uno o dos blaster, o pistola laser si prefieres es más certera, por si tienes que disparar a alguien con un rehen o algo asi, aunque tiene menos daño. También piensa que es un universo de ciencia ficción, puedes incluso inventarte un arma si no desentona mucho. También puedes tener cuchillos o otras herramientas. Tampoco es necesario que seas Rambo porque desequilibraría un poco la partida pero si que debes llevar un equipo medio en condiciones.

Cargando editor
10/03/2013, 13:15
Finn McPato

Finn avanzo con  paso firme. Sabia que las primeras impresiones eran las que quedaban asi que vestia un chaleco blindado y un un blaster a cada lado de su cadera. Las dos armas se balancearon cuando el pato cazarrecompensas subio los escalones de la entrada y echo una ojeada al guardia.

- Soy Finn McPato. Cazarrecompensas. Dijo en un tono que no admitia discusion.

Cargando editor
11/03/2013, 20:18

El guardia alza una ceja cuando dices cazarrecompensas pero no dice nada, saca un aparato electrónico del bolsillo y lo consulta un momento.

Sí, aqui estás. Puedes pasar. Encontrarás al Sherif en la primera planta, conforme subes giras a la derecha, la puerta que hay al fondo del pasillo. 

Cargando editor
12/03/2013, 11:26
Finn McPato

Notas de juego

Perdona que empiece tan retrasado pero esta noche nace mi hija y vamos de culo. No se si esta semana podre postearte demasiado.

Cargando editor
12/03/2013, 15:56

Notas de juego

No te preocupes no voy a buscarte sustituto. Jaja. Cuando puedas volver Aqui te estaré esperando. ¡¡Enhorabuena por la niña!! ¿Es la primera? ¿Que nombre le vais a poner?

Cargando editor
13/03/2013, 09:55
Finn McPato

Finn entro con paso firmo y asintio con la cabeza al pasar frente al guardia.

El pato siguio las indicaciones que le habian dado y subio a la segunda planta, tomando nota de la ruta de escape mas directa. Cuando llego a la puerta, llamo un par de veces para avisar y luego entro.

Notas de juego

Es la segunda! Ya tengo un niño de 3. Se llama Sofia.

Cargando editor
22/03/2013, 00:52

La sala es un pequeño despacho. Todo está perfectamente ordenado, sin decoración. En el fondo de la sala hay una mesa. Sentada tras ella hay una mujer. En la mesa ves que hay una placa con la palabra Sherif escrita. Delante de la mesa hay un par de sillas, la mujer te hace un gesto con la mano invitándote a sentar.

Cargando editor
22/03/2013, 00:58
Luna

Buenos días. Soy el sherif de Nothingan.- La voz de la mujer es uniforme, no ves expresión en su rostro. El trabajo a realizar, si decide aceptarlo, es para que mate a un hombre peligroso. Pensábamos que estaba muerto, pero mis espías dicen haberlo visto trabajando en un mercado. La posibilidad de que ese hombre siga vivo compromete la seguridad de todo el país. Hace una pausa. El hombre en cuestión se llama Frederik Cromwell. Y la suma que pagamos por su muerte es de 1000 créditos.

La mujer deja hablar y te mira esperando una respuesta.

Notas de juego

10 creditos te pagas una comida

50 creditos una buena habitación de hotel

100 creditos un pasaje para salir del planeta

1000 creditos una nave.

con 1.000.000 Un crucero de batalla.

Cargando editor
22/03/2013, 10:04
Finn McPato

Finn no puede reprimir un <quack> al escuchar la suma! Con esa clase de pasta podria salir por fin de aquella bola de barro! Sin embargo, era un profesional y necesitaba saber mas de los parametros de la mision.

-Por supuesto, me interesa. Por esa clase de suma debe de ser un hijodeputa peligroso. O eso o se o se oculta tras un destructor imperial! Donde debo empezar y a que fuerzas me enfrento?

Cargando editor
28/03/2013, 12:07
Luna

El motivo por el que pagamos una suma tan alta es por que queremos que se haga con suma discreción. El puesto donde fue visto trabajando pertenecía a un granjero llamado Henry. La dirección de su granja esta aquí. Te suelta un papel con la dirección y una foto de un mercado en ella se aprecia un puesto de verdura. Un hombre y una mujer mitad erizos están vendiendo mientras que un joven mitad León junto con una chica mitad erizo guardan verduras en cajas también hay una niña dentro del puesto pero no parece estar haciendo nada. El León es tu objetivo, los demas son Henry y su familia, no creemos que sean peligrosos, de todas formas mandaremos un equipo para ver que saben. Queríamos esperar, ya que Frederik es nuestro objetivo y no queremos que sepa que vamos tras él. 

Cargando editor
05/04/2013, 19:07
Finn McPato

Finn asintió levemente e hizo gestos como si tomara notas en un cuaderno invisible.

-Discrecion, no tocar a los granjeros si es posible...ok. ¿Y cuando mandareis ese equipo? Debo esperar a que vuelvan o puedo seguirlos ya cuando dejen el mercado y seguirlos hasta la granja?

Notas de juego

Joder pensaba que ya habia contestado! Perdoname otra vez por columpiarme tanto