Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Anima: Invasión

Anima: Invasión

Año 994, el Invierno había llegado a la aldea de Landhoff, hombres y mujeres hacían su vida diaria, ajenos a las tribulaciones que sacudían al imperio desde hacia mas de 5 años. Pero nadie fue consciente de sombra que se acercaba, amenazando la tranquilidad de toda Gaia...

Ver la partida

Anima Beyond Fantasy: Invasión

Anima Beyond Fantasy: Invasión

Año 994, el Invierno había llegado a la aldea de Landhoff, hombres y mujeres hacían su vida diaria, ajenos a las tribulaciones que sacudían al imperio desde hacia mas de 5 años. Pero nadie fue consciente de sombra que se acercaba, amenazando la tranquilidad de toda Gaia...

Ver la partida

Reinos de Hierro: La noche más larga

Reinos de Hierro: La noche más larga

Habéis sido contratados por el Gremio de Comerciantes en Felling para proteger una caravana por la peligrosa ruta a Corvis. El viaje dura algo mas de dos semanas y atraviesa rocosos pasos de montaña, densos bosques y pantanosas tierras bajas...

Ver la partida

El auge de los Señores de las Runas

El auge de los Señores de las Runas

El Auge de los Señores de las Runas empieza con esta incursión goblin, y conduce a los jugadores a un viaje épico a través de Varisia mientras siguen el rastro de asesinos en serie, luchan contra ogros en un lugar remoto, detienen el avance de un ejercito de gigantes de piedra, excavan antiguos dungeons, y finalmente se enfrentan a un rey-mago en su antigua ciudad, situada en la cima de la montaña.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Hell gate (hentai +18)

Hell gate (hentai +18)

Nota clava en la iglesia de Arcangel:

Aventureros de todas las tierras, pioneros de lo desconocido, vosotros sois la esperanza de Argos. Muchos han fracasado donde vosotros conseguiréis alzaros, sois aquellos que traerán la luz a este buen reino, solo vosotros podéis ayudarnos.

Presentaos en Arcangel, el décimo día después del solsticio de invierno para poder entrar a través del portal, seréis bien recibidos y si lo lográis seréis recompensados.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Blue Sky

Blue Sky

Hace varias horas que se dejó de recibir noticias del "Blue Sky". Lo último fue una extraña y momentánea señal de socorro, después de eso.. nada. Aquello inquietó al capitán de la nave de mantenimiento. El "Blue Sky" era una importante nave de ocio en la cual viajaban miles de personas, si algo llegaba a ocurrir las consecuencias podían ser fatales. Así pues, sin demora alguna, se decidió despegar de la Tierra y volar lo antes posible hacia allí. Fuera lo que fuese debía solucionarse antes de que los dañinos rumores hicieran temblar los cimientos de la empresa encargada de dichos vuelos espaciales. La misión, por tanto, debía realizarse en sumo secreto.

Ver la partida

Tercio Viejo de Zaragoza

Tercio Viejo de Zaragoza

Partida abierta para que los umbrianos zaragozanos nos conozcamos, y organicemos quedadas y partidas.

Ver la partida

Bible Black [+18]

Bible Black [+18]

Partida de bible black,que recoge el testigo de la que masterizaba Salidin antes de su marcha,las primeras plazas han sido asignadas a los jugadores que formaban parte de este juego,el resto de las plazas se ofertarán más adelante,por lo cual quien se apunte ahora no va a ser validado.

Ver la partida

El Mundo de Gaia

El Mundo de Gaia

Un mundo, varios continentes, numerosos reinos, toda clase de organizaciones, decenas de razas, miles de personas, millones de destinos. Gaia, un mundo creado hace milenios por los dioses, marcado por la guerra y por la paz, por grandes periodos de lucha encarnizada entre sus habitantes y de periodos de paz entre ellos.

Tras un largo periodo de paz algo sucedio, el Varander, el gran cambio, un hecho que cambio el mundo, una poderosa magia ancestral creada por los dioses que permitio el cambio, el cambio que hizo que muchos destino cambiasen, el cambio que hizo que el mundo fuera nuevo, un mundo nuevo e inquietante, pero al mismo tiempo con nuevas posibilidades.

Ver la partida

Yuki no hi ga daisukidesu [+18]

Yuki no hi ga daisukidesu [+18]

Partida + 18. No apuntarse menores de edad.

Un instituto de Tanegashima queda incomunicado por la nieve durante el invierno. Los alumnos no corren peligro, ya que cuentan con suficientes provisiones. Sin embargo el enclaustramiento y el miedo hacen que sus alumnos comiencen a perder el respeto a las normas y las conductas morales. Las relaciones cada vez son más extremas...

Ver la partida

Amemizu Trasher

Amemizu Trasher

El amor, la felicidad, todo aquello que un ser humano anhela, todo eso comienza en la adolescencia... Pero también surgen dudas y miedos, ¿y si me es infiel? ¿Y si no le gusto? Esas preguntas surgen de la nada, la presión de los nuevos sentimientos se une a la del instituto y las notas, una presión insoportable...

¿Estás dispuesto a enamorarte?  Sobrevivir..?

Ver la partida

Corpse Party: Vacancy (+18)

Corpse Party: Vacancy (+18)

- Es increíble... Después de este curso lo más seguro es que tomemos caminos muy diferentes y no nos volvamos a ver. Tengo miedo de perderos, chicos...

+ No exageres, siempre nos quedarán los mensajes, internet y esas cosas.

- Ya, pero no es lo mismo...

= Chicos, no dramaticéis. Encontré en internet un hechizo para que las almas de los amigos no se separen nunca, ¿por qué no lo intentamos? No perdemos nada por ello...

Ver la partida

HLCN - Ciudad Bala Dorada.

HLCN - Ciudad Bala Dorada.

La polvorienta ciudad de Bala Dorada siempre ha sido una ciudad pacífica, reflexiva, y sobretodo agarrada. Como su nombre indica sus habitantes prefieren las balas de oro puro para eliminar a los canallas que discrepan de sus opiniones, no saben contar cartas y se presentan a mesa con siete Ases o flirtean con las Damas y Caballeros inadecuados. 

Y sin embargo, de pronto habitan en ella más equinos que ciudadanos, los cuerpos han empezado a amontonarse en el callejón que separa la Funeraria de Jhonny Clava Clavo y el Saloon "Dos entran, uno sale".

 

Ver la partida

Sanguinum [+18]

Sanguinum [+18]

Sanguinum, una ciudad amurallada perdida en la oscuridad. Dicen que es famosa por sus noches pero tú jamás has salido de ella. Magnates corruptos, prostitutas, traficantes, mercenarios, asesinos, miserables y pobretones que llegaron a la ciudad atraídos por sus iguales, ratas de alcantarilla que nacieron aquí y morirán en el fango. Entre los muros de Sanguinum no encontrarás a ningún mortal que se atreva, siquiera, a hacer mención de las numerosas desapariciones y muertes que ocurren después de cada puesta de sol. Pues hay algo peor que la escoria humana aglutinada en la ciudad, pero ellos no viven entre las calles adoquinadas y sucias, no… ellos duermen durante el día, repartidos por los cinco imponentes palacios de la ciudad, anclados a poderosos miembros de la nobleza: vampiros.

La ciudad está dividida en cuatro partes. El caudaloso río estableció una frontera natural entre dos mitades y éstas fueron divididas por una calle que atraviesa el río a lomos de un puente adoquinado. Fuera de la ciudad, al sur, igualmente fortificada, se encuentra La Guardia. Pero volviendo a Sanguinum, en medio del río, en una diminuta isla, en la zona neutral, vemos un inmenso castillo, propio de un rey, el palacio de los Maiestatis, la estirpe más poderosa de la ciudad. La gente de buenas costumbres dirá que no hace bien su trabajo, mas no saben que vela, precisamente, por el reinado del caos. La pequeña isla es su único territorio aparente, no necesitan más tierra; su poder abarca absolutamente todo lo que protege las murallas. Así, la ciudad dividida en cuatro partes es para las cuatro familias nobles que, hace siglos, se repartieron el territorio a gobernar: acerbus, acerbitas, quaestor y cruoris.

Ver la partida