Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Partida en revisión

Pokemon: La seleccion de Oak

Vais a ser un total de 10 pokemon de entre los cuales Oak seleccionara a tres y solo tres para ser entregados a jóvenes entrenadores pokemon. La cuestión es que Oak mismo dejara que seais vosotros quienes elijáis a esos 3 pokemon, de modo que una vez finalizado el plazo de tiempo tendréis que votar entre vosotros para ver quienes son los elegidos a ver el mundo.

 

Ver la partida

Una Sombra en los Sueños

Una Sombra en los Sueños

La partida comienza con los invitados a un gran evento, que por aras del destino o contactos, reciben una invitación para el viaje inaugural de La Dama, el orgullo temático de Gabriel.

Ver la partida

Tales of Aetheria

Tales of Aetheria

La caída de la Luna Azul, este es el nombre que recibe este hermoso pero inexplicable fenómeno que se da cada 20 años. La luna llena adopta un extraño color azulado y se acerca tanto a la tierra que da la sensación de que cualquiera puede tocarla con tan sólo levantar un brazo.

En el mundo de Aether, éste acontecimiento es motivo de celebración, lo que ocho personas no saben, es que ese día sus vidas cambiarán para siempre.

Ver la partida

Las 13 Leyendas

Las 13 Leyendas

Es el año 992, 4 años despues de la muerte del emperador Elias y la coronacion de la joven Elisabetta Barbados. En el palacio real, situado en Arkangel, capital de Abel, estan de celebracion: era el cumpleaños numero 17 de la Emperatriz, sin embargo, el "regalo" que recibio de un mensajero no fue algo agradable: una profecia de destruccion

Ver la partida

Issaera

Issaera

¡La prestigiosa Academia de Magia y Alquimia de Issaera abre sus puertas!

Es el comienzo de un nuevo año, se acerca el primer día de clases. Festivales envuelven la ciudad, se pueden ver magos controlando los elementos para hacer vistosos espectáculos.

Torneos amistosos de magia y combate dan a lugar a lo largo de la ciudad, festejando el comienzo de un nuevo año y la llegada de nuevos alumnos.

Son pocos los nuevos estudiantes, como todos los años: No son demasiadas personas las que despiertan algún talento sobrenatural, y menos son las que demuestran ser lo suficientemente especiales como para que la Academia esté interesada en permitirles entrar.

Están quienes han sido invitados por sus innatos talentos, quienes se han costeado la entrada, quienes han sido traídos a la Academia por algún propósito particular, ¡incluso quienes han lorado falsificar sus documentos y se han logrado colar!

Sea como sea, todos ellos se mudarán a la Academia... Pero antes, por tradición y para concluír las formalidades, pasarán una noche en un lujoso hotel cercano a la Academia, en la zona más prestigiosa de todo Issaera.

 

Incluso entre tanto movimiento y tanto festejo, muchas voces sospechan que se se acerca un año un tanto... agitado.

Ver la partida

Partida en revisión

Una sombra en los sueños (clonada)

"Sueños, esos fragmentos de muerte... como los odio" By Magnus

Ver la partida