Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (10)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

[Pathfinder Society]  3-09 La búsqueda de la perfeccion

[Pathfinder Society] 3-09 La búsqueda de la perfeccion

En la lejana tierra de Tian Xia, La logia de la linterna envía un grupo de pathfinders a las altas montañas conocidas como el muro del cielo a un monasterio Iroran abandonado en busca de una poderosa reliquia para usarla como ayuda para ganar el Torneo del Fénix de Rubí. Aunque el monasterio hace mucho tiempo que fue abandonado por la fe del Maestro de Maestros, no está completamente libre de peligros...

Ver la partida

Tormentas lejanas

Tormentas lejanas

El sol se encuentra alto en el cielo y el olor a salitre es fuerte a pesar de que tras seis semanas de navegación ya tendrías que haberte acostumbrado, el capitán ha informado de una escala no programada, el pueblo Acantilado rojo no sale ni en los mapas solo sabes que debe estar cerca de las colinas del troll, mal lugar para parar, aún peor para vivir.

Puedes ver el puerto del pueblo a lo lejos, no es un puerto grande, dos barcos estan amarrados en el y numerosas barcas de pesca, al fondo, tal como indica el nombre un enorme acantilado rojo como la sangre parece alcanzar las nuves, casi se podría decir que la misma tierra sangra es una visión impresionante.

Permanecera amarrado dos dias a petición de uno de los pasajeros, alguien importante parece ya que tiene un guardaespaldas que le sigue en todo momento.

Bueno, una ocasión para estirar las piernas.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Krieghad

Krieghad

"Tras una semana de fatigoso viaje, aparecen por fin ante tus ojos las pardas murallas de la ciudad de Krieghad, capital del reino de Culkan.

Este reino se encuentra al norte de tu tierra natal, el reino de Brondark. Tradicionalmente, entre ambos reinos ha existido siempre una paz más o menos relativa, pero desde que hace más o menos un año accedió al trono de Culkan el cruel tirano Korba, las relaciones entre los dos reinos se han enfriado mucho. Al mismo tiempo, las criaturas malvadas que habitan las montañas de Khaos se han vuelto más osadas que nunca, y realizan continuas incursiones de saqueo y destrucción contra Brondark, incursiones que el ejército del buen rey Caliborus apenas puede detener.

Caliborus sospecha que Korba apoya secretamente a las criaturas de Khaos, y os ha enviado a vosotros, sus mejores hombres, para que os infiltreis en la ciudad de Krieghad con las orejas y los ojos bien abiertos, con el fin de descubrir las intenciones de Korba. Por cierto, sabes que Korba tiene la costumbre de descuartizar vivos a los espías, por lo que será mejor que no te cojan vivo..."

Ver la partida

El agreste valle

El agreste valle

Se dice que la gente no vive en el Valle de la Daga: sobrevive en él.

El Valle de la Daga y sus alrededores han sufrido durante siglos los estragos de los vampiros, las luchas de poder de magos tiránicos y, más recientemente, el opresor dominio del Zhentarim. Los corazones resueltos y las espaldas fuertes de los valdaguinos han soportado horrores que hubieran destruido o expulsado a gentes más débiles, pero el alcance de los problemas actuales y las demás amenazas tanto del interior como del exterior les han conducido al borde de la aniquilación.

En los últimos años, Lord Randal Alba, legítimo señor del valle, ha expulsado a los invasores y se esfuerza por imponer la paz, la seguridad y la prosperidad en esta tierra castigada. Por desgracia, los pielesverdes han comenzando a surgir de las Montañas de la Boca del Desierto en cantidades no vistas desde hace siglos.

En el Valle de la Daga, año 1372 del Cómputo de estas tierras, un puñado de valientes varones y hembras están ha punto de probar la pasta de la que están hechos. 

Ver la partida

Los Dungeons del Hambre

Los Dungeons del Hambre

Hace décadas, una guerra apocalíptica devastó la tierra tal y como la conocemos. De sus cenizas, se alzó el Reino de los Humanos, una raza más numerosa que cualquiera de todas las demás juntas, pues la mayoría habían sido masacradas.

Pero dónde el Reino de los Humanos se enriquecía, el resto de pueblos y razas no. Y así, llegaron los Días Oscuros; unos días en los que los poblados lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Reino de los Humanos, gracias a sus conocimientos, habilidades, versatilidad y principalmente a su gran número de individuos, consiguió la sumisión de todos los pueblos. No contento con eso, decidieron exterminar a la mayoría de razas no pensantes; además, para que todo el mundo recordara que los Días Oscuros no se debían repetir, se crearon "Los Dungeon del Hambre", una sangrienta competencia en la que un macho y una hembra de cada raza debían luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo el Reino de los Humanos y allí será tratado como más.

Ver la partida

Pontypool

Pontypool

El invierno a llegado a una pequeña localidad canadiense llamada Pontypool. Amanece como un día cualquiera hasta que algo comienza a no tener sentido y con ello el caos se apodera de la pequeña villa...

Ver la partida

La Búsqueda de la Perfección I

La Búsqueda de la Perfección I

Partida de Sociedad Pathfinder para aquellos inscritos en la Partida: "Pathfinder Society"

Ver la partida

La noche de los muertos andantes: Fate of Ravenloft

La noche de los muertos andantes: Fate of Ravenloft

En el embarrado cementerio, un pequeño grupo de personas se aprietan alrededor de un ataúd rodeado de pesadas cadenas. "Nos encontramos aquí para lamentar la muerte de Jean de Cardeau", entona el sacerdote. "Recemos para que su descanso sea eterno, y que nunca tenga que regresar".

Cuando los portadores del féretro lo levantan , algo araña la madera desde el interior. Rápidamente y sin inmutarse, los asistentes deslizan el ataúd en el interior de la cripta. Entonces, sellan la puerta y se marchan. Tras ellos, sin prestarle atención comienza a oírse un ruido sordo, aumentando en volumen con el crepúsculo. 

No habrá paz para aquellos que moren bajo la tierra tras la muerte. 

Y no habrá refugio en la Noche de los muertos andantes... 

Ver la partida

Spirit of the century por hangout

Spirit of the century por hangout

El mortal doctor Matusalén busca desentrañar el tiempo mismo con su solución a la Ecuación de la Eternidad... Gorila Khan marcha sobre el África más profunda desde la conquistada Atlantis... Científicos locos, hechiceros extraños y dictadores sedientos de poder tratan de deshacer el destino de la humanidad. Es el último siglo del segundo milenio ¡y tú eres nuestra última esperanza!

Spirit of the Century es un juego de rol pulp, rápido y sencillo basado en el premiado sistema Fate (Indie RPG Awards incluyendo: Mejor juego gratuito de 2003, mejor soporte y Andy's choice). La creación de personajes se puede hacer en escasos minutos o extenderse a toda una tarde. La preparación de aventuras puede realizarse en un momento mediante tres métodos para crear historias interesantes, sabrosas y centradas en las historias de los personajes. El objetivo de Spirit es ofrecer una tarde de diversión mediante una estructura ágil que requiere poca preparación pero proporciona horas de entretenimiento.

Todo lo que necesitas para jugar son algunos amigos, dados y este libro.

Cambios realizados respecto a la edición original:

Estrés y consecuencias: Adaptamos al sistema recomendado por Hicks y Donaghue. Se reduce el estrés inicial a 3 y el funcionamiento de las consecuencias pasa al canon de Fate (-2 / -4 / -6). Se añaden las consecuencias extremas.
Consecuencias: Las reglas para recuperarse de ellas han cambiado. Ahora son mucho más sencillas. Es posible cancelar daño a cambio de sufrir consecuencias.

Ver la partida

(Metapartida) Partidas por Voz

(Metapartida) Partidas por Voz

Lugar de reunión para todos aquellos que quieran realizar partidas por voz, más rápidas. Para poder entrar en la metapartida ponte en contacto con Sirious18 por MP

Ver la partida

[TALLER] Online Math Open: Umbria team

[TALLER] Online Math Open: Umbria team

Online Math Open: las olimpiadas matemáticas de internet. Si quieres participar en el equipo umbriano este otoño, apúntate libremente. ¡También si sólo quieres mostrar tu apoyo a los concursantes!

Ver la partida