Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (14)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La Guerra de los Padres

La Guerra de los Padres

El viejo Averment Culprits echó un tronco más a la hoguera, que pareció chisporrotear agradecido. Las llamas le iluminaban desde abajo, las sombras le daban una extraña expresión cuando empezó a hablar a sus nietos.

Con voz cascada les contó la historia de los Padres, de su magia, de la gran guerra, de su lucha con el nigromante, de la victoria y de su precio, de su derrota, de la vida que dejaron a sus hijos, nosotros.

Y sus nietos, que habían oído la historia docenas de veces, le escucharon atentos.

(Léase el hilo Introducción)

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

[SA] Sil Auressë II - Las Crónicas del Reino Perdido

[SA] Sil Auressë II - Las Crónicas del Reino Perdido

"Las ovejas balaron en rebaños. Se levantaron muros blancos y verdes. Había fortalezas en las alturas. Reyes de pequeños reinos se batieron entre ellos y el joven sol brilló como el fuego sobre el rojo metal de las espadas codiciosas y nuevas. Hubo victorias y derrotas: se derrumbaron torres, se quemaron fortalezas y las llamas subieron al cielo. Las ovejas pacieron allí un tiempo, pero pronto las colinas estuvieron desnudas otra vez. De sitios lejanos y oscuros vino una sombra, los huesos se agitaron en las tumbas."

Ver la partida

Partida en revisión

[SA] La caza de Ulog Plak

-Dagorhir... Su reino en el corazón de Minhiriath, sus trolls, sus legiones de orcos, los murciélagos...Los esclavos en las minas. Aquello duró largos años en los que aquel engendro de Angmar era considerado casi como un príncipe más de Cardolan. Fue una vergüenza para todos. Finalmente los Señores se aliaron y se pudo acabar con él. Pero su legado sigue. Los orcos de las tribus de Minhiriath se multiplicaron bajo su mando, los huargos acudieron a su llamada. Aquella tierra no se curará en nuestro tiempo. O puede que nunca.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Through the doors of the impossible

Through the doors of the impossible

Partida en inglés, 100% narrativa (no habrá tiradas), para preparar mi examen de FCE.

La partida será de estilo más bien infantil, en la que los PJs tendrán que superar una serie de pruebas a lo largo de una especie de laberinto.

Los post no tienen por qué ser muy largos, pero sí que no sean de sólo un par de líneas.

Se pedirá un nivel medio o alto de inglés.

Ver la partida

A Sangre y Fuego

A Sangre y Fuego

Módulo que inicia una campaña basada en el universo del 41 milenio.

Una rebelión en un planeta del Sector obliga a actuar a la guardia imperial, y un peligro desconocido hace que toda la zona sea puesta en cuarentena. Interminables informes que hablan sobre demonios, alienígenas, mutantes y psíquicos son enviados, pero ninguno parece creíble.

Solo tenéis dos tareas que realizar, descubrir la verdadera naturaleza sobre ese peligro y destruirlo. Después podréis volver a casa... es decir, si sobrevivís.

Ver la partida

Disturbios en la Colmena

Disturbios en la Colmena

Según informes llegados de la colmena de Desarbolada, las bandas que habitan la subcolmena se han ido volviendo cada vez más agresivas, llegando al punto de atacar a los agentes de la ley e intentar ascender por la ciudad en un mar de violencia y saqueo.

En un desesperado intento por evitar que cunda el pánico entre la nobleza del planeta y al mismo tiempo mantener la seguridad, el Gobernador Planetario Titus Zane ha denegado la entrada a las fuerzas del orden del imperio y ha contratado a varias tripulaciones de comerciantes independientes como mercenarios de forma encubierta para proteger el nivel medio de la ciudad de la oleada criminal.

Sin embargo algo más sórdido se oculta en esa subcolmena, las bandas se han hecho de alguna forma con armamento militar, e incluso se han visto un puñado de armas de gran potencia no aprobadas por el imperio de la humanidad. En pos de averiguar la verdad tras esos sucesos la inquisición envía a un grupo camuflado entre algunos mercenarios...

Ver la partida

La Casa del Polvo y la Ceniza

La Casa del Polvo y la Ceniza

"Él era un hombre que viajó al interior de la oscuridad más lejos que ningún hombre antes, pero lo que encontró allí nunca igualó la oscuridad de su propia alma."

—Lord Sector Marhanus Sult hablando de Erasmus Haarlock

Ver la partida

(Wargame Escaramuza) La única escapatoria

(Wargame Escaramuza) La única escapatoria

Sois un grupo que ha encontrado una posible salida de este apocalípsis zombie. Os habéis dado cuenta que el último lugar que tenéis para intentar escapar es el helipuerto de la cadena de noticias de la ciudad. Allí se encuentra un helicóptero que no fue utilizado por falta de combustible, y debido a la urgencia fue abandonado. Os habéis dado cuenta a través de una transmisión por radio de que varios supervivientes intentan llegar al helicóptero. ¿Llegaréis vosotros primero? 

Ver la partida

El saco de Boom

El saco de Boom

En el barro de las trincheras, el olor acre de la pólvora se mezcla con el dulzor de la putrefacción de los cuerpos insepultos. Palmo a palmo, los zapadores acortan distancias hacia la cortina del baluarte, quebrantada tras semanas de cañoneo. El capellán recorre las filas, confortando a los soldados que saben, con certeza, han de jugarse la vida en el siempre azaroso asalto. El maestre de campo ha prometido galima, y solo la esperanza del saqueo les da ánimos en el miserable día a día del asedio.

Ver la partida

Taller de dibujo Umbriano

Taller de dibujo Umbriano

Si te gusta dibujar, o hace tiempo que no lo haces y quieres una motivación adicional para recuperarlo, o siempre quisiste pero no terminaste de decidirte, ¡¡lánzate de una vez y apuntate al taller!! Donde profesionales y aficionados, todos umbrianos con mucho entusiasmo, esperamos hacer de ésta: una experiencia compartida y única que nos impulse juntos ir más allá-.

¿Te animas?

Este Taller siempre está abierto a nuev@s integrantes, aunque esté "En Juego". Interesad@s enviad un MP a cualquiera de los directores para que os dén el alta.

Ver la partida

Plata de Ley

Plata de Ley

La puerta de la cantina de Bisbee se abrió de pronto, dejando entrar los calurosos rayos de sol y el denso polvo del exterior. McReady apareció en el local, vistiendo su vieja y remendada cazadora del ejército. Miró alrededor en silencio hasta que vió a Juanita tras la barra. Se miraron fijamente. Hacía tres años que no se veían, pero no les hizo falta decir nada. Juanita está segura de que su viejo amigo tiene un plan para rescatar a Lonegan, quien va a ser trasladado de prisión en unos días.

Es el momento de reunir de nuevo a la banda de Lonegan.

Ver la partida

Blood Bowl: Procedimiento ilegal

Blood Bowl: Procedimiento ilegal

Solo queda un partido para llegar a la final. La final que os puede catapultar a la fama, la gloria y a cantidades inusitadas de deslumbrantes premios. Solo queda un partido y las apuestas os declaran claros vencedores ante un rival sin demasiadas posibilidades... si no fuera porque, de ser verdad, algo totalmente inesperado puede suponer vuestra derrota.

Ver la partida

Ciudades Condenadas (+18)

Ciudades Condenadas (+18)

Ciudades condenadas es la segunda aventura de la trilogía "El Legado de Haarlock".

Un mundo ha sido devorado por completo por la disformidad. Pocas horas antes, una última transmisión absolutamente incomprensible fue compartida entre el mundo devorado y el planeta Sinophia. La única información al respecto son unos pocos datos que una célula de intrépidos acólitos logró rescatar del planeta poco antes de su destrucción, de una antiquísima nave enterrada bajo la superficie con el emblema de la infame y largo tiempo desaparecida familia Haarlock.

Al tiempo que esta información era recibida y procesada por la Inquisición, misteriosos asesinatos han ocurrido en la capital del decadente mundo de Sinophia, Sinophia Magna. Con el pretexto de investigar esas muertes, los acólitos podrán adentrarse a investigar el origen de la extraña señal proveniente de allí. Todo con la esperanza de desvelar el misterio de Erasmus Haarlock, cuya influencia parece seguir muy presente a lo largo de todo el sector, aún varios siglos después de su presunta muerte.

Ver la partida

La semana fantástica de Comunidad Umbría

La semana fantástica de Comunidad Umbría

¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D

Ver la partida

Destinos Inciertos (+18)

Destinos Inciertos (+18)

Atrapados e indefensos. Los días y meses desde vuestra captura se entremezclaban separados por largos períodos de inconsciencia. En algún momento os habían agrupado con otros reclusos en no mejores condiciones que vosotros.

Durante un breve momento de lucidez, una mano con garras de plata surge de la oscuridad y señala a tres cautivos en orden. Dos figuras deformes y gemelas se adelantan para arrastrarlos gritando hacia la oscuridad, donde caen en un brusco silencio. Por suerte vosotros no estáis entre esos tres.

La luz se desvanece y el olvido se os lleva de nuevo.

Ver la partida

CYOA - No sin mi implante

CYOA - No sin mi implante

En un mundo en el que se puede empeñar un ciberimplante, nuestro personaje busca recuperar el que le hace sentir más orgulloso.

Ver la partida