Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

The Fall of Moscow [+18]

The Fall of Moscow [+18]

El viento frío soplaba implacablemente en la ciudad en ruinas de Moscú, mientras los escasos supervivientes se apresuraban a buscar refugio en algún lugar cálido y seguro. La caída de la Unión Soviética había llevado a la ciudad a un estado de desesperación y pobreza, pero el misterioso brote que convirtió a sus habitantes en zombies había llevado las cosas a otro nivel.

Han pasado muchos años desde aquel fatídico día, la majestuosa ciudad yace en en silencio, llena de escombros, edificios en mal estado y comercios saqueados. Los pocos supervivientes que restan con vida, luchan diariamente por encontrar comida y recursos, sin saber cuánto tiempo podrán aguantar en un mundo lleno de peligros.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El Recolector de Gusanos [+18]

El Recolector de Gusanos [+18]

EL RECOLECTOR DE GUSANOS

"Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombres como realmente es: infinito. Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna." - William Blake

Esta aterradora historia trascurre en Londres a mediados de Enero, en pleno invierno del año 1838. Está pensado para que los jugadores tengan un primer contacto con el mundo de los Mitos Lovecraftianos en la época Victoriana.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Fallout: Refugio 247 (+18)

Fallout: Refugio 247 (+18)

Por suerte uno de esos anuncios llamó tu atención y reservaste plaza en el Refugio 247. Cuando llegó el desastre nuclear tuviste un lugar donde refugiarte...pero ahora tenéis trabajo por delante.

Ver la partida

La Isla de las Tentaciones ( +18)

La Isla de las Tentaciones ( +18)

Cinco parejas en un reality que pondrá a prueba su relación. Convivir en una paradisiaca isla alejados el uno del otro y conviviendo estrechamente con otros solteros y solteras que mirarán de seducirlos si surge la chispa entre ellos. Todo por un premio en metálico, por ser famosos y salir en la tele, o por que no, demostrar que su amor les hace fieles e inseparables.

Pero no va a ser una simple copia del famoso programa de televisión. Ocurrirá un evento que cambiará las cosas a un nivel no esperado. Avisados estáis.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas