Partida Rol por web

El Recolector de Gusanos [+18]

Portada

Datos de la partida

El Recolector de Gusanos [+18]

 

Director: Dhraax
Reglamento: Cthulhu d100
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/05/2020
Estado: En pausa

Introducción

EL RECOLECTOR DE GUSANOS

"Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombres como realmente es: infinito. Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna." - William Blake

Esta aterradora historia trascurre en Londres a mediados de Enero, en pleno invierno del año 1838. Está pensado para que los jugadores tengan un primer contacto con el mundo de los Mitos Lovecraftianos en la época Victoriana.

 

Sinopsis

EL CADÁVER DESAPARECIDO

 

Londres, 12 de enero de 1838. Una constante tormenta eléctrica va tomando la ciudad y oleadas de insectos y alimañas recorren las calles en busca de un lugar seguro.
Sir Thomas Tennyson ha pedido a su sobrino Gerald que reúna a un grupo de investigadores independientes para encontrar el cadáver de su hijo, un niño de tan solo cinco años, fallecido debido al efecto de una extraña enfermedad, ya que no ha encontrado respuestas en la policía local, Gerald Tennyson, ha citado en su mansión de Westminster a dos hombres a los que su reputación precede, así como a su más fiel criado, para explicarles de qué se trata la petición.

 

Sin mucho preámbulo, Gerald pide a los solicita que lo ayuden a encontrar el cadáver desaparecido de Leonard Tennyson, hijo de Sir Thomas, enterrado hace tan solo tres días en el cementerio de West Norwood, en el distrito de Lambeth. Les explica que la policía metropolitana tiene preso un tal Lewis Thorpe. Sin embargo el individuo no colabora, e incluso insiste en su inocencia. Mientras tanto, el cuerpo del pequeño no aparece por ninguna parte y su tumba se haya vacía, sin posibilidad de ser velada por la familia.

 

Notas sobre la partida

Información adicional:

 

Reclutamiento:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Partida Mayormente interpretativa, se priorizara el rol, la investigación y la inmersión de los jugadores a los personajes y el entorno.

 

Solo mayores de 18.

Temática Horror Cósmico: