Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Jürgand: El puño de Imperium

Jürgand: El puño de Imperium

Jürgand es la división armada de Imperium, el poder en la sombra mas poderoso de Gaïa gobernado por humanos con capacidades que rozan lo inimaginable. Sus agentes son seleccionados metódicamente entre infantes sumamente excepcionales; estos son llevados a Jormungandr una fortaleza flotante que hace empequeñecer el poder de los dioses para entrenar y pulir sus extraordinarias habilidades. 

 

Ver la partida

Mundodisco

Mundodisco

Estamos en el Año de la Cucaracha Albina, ciertas cosas raras están ocurriendo en Norburgo, una pequeña población de Uberwald, esta desapareciendo algunos niños en circunstancias más extrañas de lo normal, Por ello, Lady Margolota ha acudido al Patricio De Ank Morpork, Lord Vetinari, con el fin de que le preste algo de ayuda para dar con la fuente de sus problemas, Vetinari, por su parte, ha delegado la búsqueda de un equipo de investigadores a Samuel Vimes el cual en estos momentos no puede prescindir de ninguno de sus reclutas "porque bastante tenemos ya con lo nuestro" y se ha puesto manos a la obra para buscar un equipo que enviar a Uberwald a realizar las pesquisas por él.

Ver la partida

Hojas de otoño

Hojas de otoño

Historia alternativa a las novelas. Los jugadores empezaran unos meses antes de la historia de "juego de tronos" en el polo opuesto de Poniente. El dominio. Como una de las casas de renombre de el Dominio. Deberán de terminar de matizar la casa y sus personajes antes de empezar.

Ver la partida

Anima: Invasión

Anima: Invasión

Año 994, el Invierno había llegado a la aldea de Landhoff, hombres y mujeres hacían su vida diaria, ajenos a las tribulaciones que sacudían al imperio desde hacia mas de 5 años. Pero nadie fue consciente de sombra que se acercaba, amenazando la tranquilidad de toda Gaia...

Ver la partida

Las 13 Leyendas

Las 13 Leyendas

Es el año 992, 4 años despues de la muerte del emperador Elias y la coronacion de la joven Elisabetta Barbados. En el palacio real, situado en Arkangel, capital de Abel, estan de celebracion: era el cumpleaños numero 17 de la Emperatriz, sin embargo, el "regalo" que recibio de un mensajero no fue algo agradable: una profecia de destruccion

Ver la partida