Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

LAS NOCHES DE INVIERNO. Parte - 1.

LAS NOCHES DE INVIERNO. Parte - 1.

 Llevan navegando aproximadamente un par de semanas en dirección noreste hacia el reino de Götland. Hrolf Knudsson, el jarl de Rohald les ha enviado hacia esta tierra en su nombre. Según les ha informado, el jarl Borg Thorbjørnsson ha solicitado gentilmente su asistencia y la de un selecto grupo de sus nobles a la asamblea extraordinaria del thing que conmemora la festividad de las Noches de Invierno, pero los problemas con los piratas esclavistas de Hirsk (la llamada Ciudad de las Cadenas), le impiden ausentarse en estos momentos. 

Ver la partida

NUEVO AMANECER (NARUTO D10)

NUEVO AMANECER (NARUTO D10)

Konoha despierta en una mañana fría y suave. El sol acaba de
salir e ilumina los tejados creando un abanico de sombras que se
extiende por cada calle.

La brisa agita levemente los árboles arrastrando consigo alguna de
las hojas verdes de sus frondosas copas.

No hay actividad aún en la villa, por lo menos en apariencia.
Los símbolos de diversos clanes abundan por la villa dormida y,
en la colina, unas figuras medio derruidas de los antiguos
dirigentes de la villa se mantienen grabadas a fuego en la dura
piedra, recordatorio de la gloria pasada...

 

Sinopsis:

Los jugadores seréis ninjas menores de la villa oculta de la hoja, aún en la academia, aprenderéis todo lo necesario para convertiros en valiosos ninjas y poder aprobar el examen de Genin, primero los 10 jugadores compartiréis clase, después del examen, los que aprueben, continuarán la partida en grupos de 3, realizando misiones como Genins.

La partida se ambienta un escenario situado cien años después de los hechos de la serie, en el cual las alianzas entre las Naciones han ido debilitándose hasta perderse. Las Villas Ninjas sobrevivían gracias a la guerra, y con la paz continua se han ido empobreciendo.

Varios sucesos han realzado las antiguas rencillas y la guerra vuelve a olerse en el aire. Los antiguos Clanes caídos en el olvido han vuelto a surgir, junto con una tanda de Clanes nuevos, la “Nueva Casta”.

*Lo que hace a Naruto D10 diferente a cualquier otro juego es que sus personajes son 100% personalizables, en Naruto d10 nunca vas a encontrar dos PJs iguales y tampoco hay PJs predefinidos, tu crearás tu propio Ninja escogiendo entre uno de los 3 arqueotipos de técnicas (Pudiendo eprsonalizar sus justsus conocidos en infinitas combinaciones) o eligiendo que tu PJ tenga una linea de sangre, a escoger de entre las que vienen en el manual de clanes y en una ampliación de clanes redactada por mí .

Requisitos: 

-Rtimo Alto: un Mínimo de un post diario de lunes a jueves, y un post mínimo en el fin de semana, si no puedes seguir el ritmo, esta no es tu partida :)

                 *Advierto: Si una vez dentro de la partida no cumplís con el ritmo, podréis morir, o ser mutilados o                         peor ahún, suspender el examen de Genin xD

-Conocimiento mínimo del mundo Naruto: No pido expertos, solo que sepáis un poco como empieza la serie y tengáis ganas de disfrutar viviendo este fabuloso universo en primera persona.

-Ganas de divertirte y pasarlo bien: Esto es lo mas importante de todo :)

Quien se pueda comprometer a estos requisitos que se apunte a la partida y me mande un MP, saludándome y haciéndome la pelota y tal jejeje :) 

Los elegidos viviréis una aventura épica, posiblemente larga si vivís lo suficiente, y quien sabe si algún día os convertiréis en el siguiente maestro Hokage.

Ver la partida

Mad Max – Carretera Sangrienta +18

Mad Max – Carretera Sangrienta +18

Mi vida concluye. La visión se oscurece, y todo lo que queda son recuerdos. Recuerdo un tiempo de caos, en los sueños de una tierra lejana. Pero, sobre todo, recuerdo al Guerrero de la Carretera: un hombre llamado Max.

Para entender quién era, debemos regresar a otra época: la época adonde el mundo era impulsado por el combustible negro, y los desiertos eran poblados por ciudades de acero y ductos... Desaparecidas ahora, acabadas. Por razones que ya se olvidaron, dos naciones guerreras lucharon entre sí, y alcanzaron una destrucción que acabó con todo. Sin combustible no eran nada. Y cuando ya no había por qué luchar, entonces guardaron las máquinas y se detuvieron.

Sus líderes hablaron... hablaron... y hablaron. Pero nada detuvo la furia. El mundo tembló. Las ciudades explotaron. El mundo se convirtió en una tormenta de fuego. Los hombres se alimentaban de hombres. Los caminos se convirtieron en una pesadilla: sólo aquellos capaces de moverse o capaces de luchar sobrevivían. Las bandas se apoderaban de los caminos, y acababan con los qué los cruzaban.

Y en esta época de decadencia, la gente ordinaria era transformada o aniquilada. Gentes como Max, el guerrero Max, que con el estruendo de un motor lo perdió todo y se convirtió en otro tipo de hombre: un hombre misterioso y desolado, un hombre acechado por los demonios del pasado. Un hombre que se aventuró al más allá.

Y fue allí, en ese lugar, donde aprendió a vivir otra vez.

Mad Max 2: The Road Warrior

Ver la partida

Karjian, La Caída de Het´jala [+18]

Karjian, La Caída de Het´jala [+18]

Mientras el frio golpeaba los sentidos, esa noche contaba con una fuerte opresión en el aire, no era algo climático, era algo simplemente que se percibía de manera extrasensorial.

 

La aldea estaba calma, demasiado para el gusto de muchos. La taberna estaba repleta de gente, seres de varias partes que habían buscado cobijo en medio de la terrible tormenta de nieve que azotaba afuera.

 

La tensión entre los comensales era notoria, ya que habían bandidos y comerciantes bebiendo bajo el mismo techo, la presa y el cazador convivían en el mismo espacio, la llama buscaba a la mecha para explosionar cualquier lucha, pero lo curioso y aterrador de aquella situación era que la lucha no sería de puños o espadas contra lo que sea que usaran los mercaderes para protegerse…no.

 

La lucha seria allá afuera, donde los aleteos infernales de aquella criatura distorsionaban el aire que batía bajo ellas, llevándose consigo los copos de nieve y trayendo la tragedia bajo su ser.

 

Un grito…un silencio…un rugido agudo…el ardor de las llamas…el dragón había iniciado su masacre, ya no había más nada que hacer.

 

O tal vez si…                                           

 

 

Muy buenas gente de Comunidad Umbría, con esta partida quisiera volver a narrar en esta comunidad en la que tan bien la he pasado.

Bueno, la partida tiene casi todo ya explicado dentro de la misma, pero solo quiero aclarar unos puntos antes.

  • Hay 10 plazas, pero con 4 o 6 ya empezamos.
  • Por favor, si no van a poder cumplir con el ritmo de 1 posteo cada uno o dos días, no se anoten a la misma.
  • Se aceptan VIPs y estos tendrán su apartado donde podrán aportar ideas al juego.
  • Para empezar solo hay que pedir plaza por MP con el concepto del PJ o directamente anotarse, yo me encargare de darle el puesto correspondiente.
  • La idea del WhatsApp es eso, una idea, pero si estás de acuerdo, coméntalo por la taberna.

Salutaciones :D

Ver la partida

Naciones en conflicto

Naciones en conflicto

Eres la cabeza principal de un país y tu misión es llevarlo a la victoria en uno de los conflictos bélicos más grandes del mundo, ¿será acaso una tarea muy difícil para ti? usa tus capacidades como estratega para mover tus batallones a tierra enemiga, ¡pero no te olvides de tu gente! será necesario tener ojos en suelo internacional y nacional para poder sobrevivir, la industria es la base de tu economía, sin una economía no podrás alimentar a tu gente, ¡y tampoco a tu ejército! recuerda nutrir todos esos aspectos para llegar a ser un gobernador y un general exitoso. ¡Acaba con tus enemigos como si fueran ratas! ¡Destruye el frente enemigo para poder asegurar la paz global! la diplomacia y tratos secretos con tus vecinos formarán un rol importante en plena guerra, ¡pero ojo! ¡incluso tu mejor aliado puede apuñalarte por la espalda cuando menos te lo esperas! cada país lucha para su propio beneficio, ¡nunca lo olvides!

Ver la partida

Silent Hill: Preludio a la Oscuridad

Silent Hill: Preludio a la Oscuridad

"El miedo a la sangre tiende a crear miedo a la carne."

Corre el agitado siglo veinte, los astros coinciden y los sacrificios pronto llegarán.

Los sueños se mezclan con lo cotidiano, lo real desaparece y la oscuridad lo cubre todo. 
Nadie podrá evitar el resurgimiento del autentico dios.

Ver la partida