Partida Rol por web

LAS NOCHES DE INVIERNO. Parte - 1.

Portada

Datos de la partida

LAS NOCHES DE INVIERNO. Parte - 1.

 

Director:
Reglamento: Yggdrasill
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/03/2015
Estado: Finalizada

Introducción

 Llevan navegando aproximadamente un par de semanas en dirección noreste hacia el reino de Götland. Hrolf Knudsson, el jarl de Rohald les ha enviado hacia esta tierra en su nombre. Según les ha informado, el jarl Borg Thorbjørnsson ha solicitado gentilmente su asistencia y la de un selecto grupo de sus nobles a la asamblea extraordinaria del thing que conmemora la festividad de las Noches de Invierno, pero los problemas con los piratas esclavistas de Hirsk (la llamada Ciudad de las Cadenas), le impiden ausentarse en estos momentos. 

Sinopsis

Los PJs son un grupo de héroes procedentes de la ciudad de Rohald y miembros de un clan danés de la isla de Fyn (puede jugarse con los Pjs pregenerados si se desea)

Notas sobre la partida

Por Luis F. García/Tadevs Una aventura corta para el juego de rol Yggdrasill de carácter sobrenatural y centrada en la investigación. Basada en el comic ?Tho?: Viki?gos? de Garth Ennis. Aunque también está llena de guiños y detalles a la serie de televisión Vikings, a ?Devo?ado?es de ?adáve?es? de Michael Crichton, e incluso a ?Ca??ió? de Hielo y Fuego? de G.R.R. Martin, debo destacar que la documentación sobre la zona en que se desarrolla en lo tratante a sus costumbres y mitos particulares ha sido exhaustiva.