ESTADÍSTICAS
Destino: Reith (+), Nauthr (-), Tiwaz (+)
Cuerpo
Fue 4 Ene 3 Agi 2
Mente
Int 1 Per 2 Ten 3
Alma
Car 1 Ins 2 Com 1
Dones: Guerrero feral (berserkr), Cuerpo de hierro
Debilidad: Impetuoso
Reacción: 5 Desplazamientos: 5
Capacidad de Carga: 11
Defensa Física: 7 Defensa Mental: 6
Puntos de Vida: 43 (21/10/0)
Reserva de dados: 8
Habilidades:
Esquivar 3; Intimidación 4; Movimiento 3; Supervivencia 4; Armas a dos manos 7; Escalada 2; Natación 1; Superstición 1; Vigilancia 3
Proezas marciales
Nivel 1: Carga impetuosa; Aullido sanguinario
Nivel 2: Feroz como un oso
Equipamiento
(Carga = 5/ protección total = 5)
Hacha a dos manos, hombreras forradas de pieles, brazales de cuero reforzado, grebas de cuero reforzado.
Puedes actuar cuando quieras, ya que Jorunn se está retrasando bastante.
Te comento has entrado en Furor y cada vez que ataques consumes 1 dado de reserva de tu furor como mínimo y como máximo hasta el número de tu tenacidad. Por eso en tus tiradas de ataque son tres dados en vez de dos y guardas los tres ya que el furor no se descarta.
Para salir de tu estado de furor prueba de Intelecto + defensa mental y tiene que ser mayor o igual a 5 + nº dados de furor gastados.
El valor de tu defensa física en estado de furor es de cero.
Por ahora tienes 3 de furor gastados de 8 cuando llegues a cero quedas exhausto: estarás abatido por el cansancio un período igual a 10 min por dado gastado y estarás agotado.
Aullido sanguinario es Carisma + Intimidación con un Umbral de éxito medio (14) que aumenta con el valor de la Defensa Mental de tu enemigo.
Puedes enfrentarte a los enemigos de algunos de tus aliados tienes que decir a quien normalmente al mas indefenso en este caso Klemet pero eres libre de ayudar a cualquiera, si haces muchos ataques gastas más furor y ya sabes lo que sucede y con la penalización por acciones suplementarias.
La tirada de aullido sanguinario está bien echo entonces, o no? o serían 5 dados alanzar, puesto que carisma tengo 1 he intimidar 4.
En cuanto a atacar, si, ayudaría al más indefenso, al no tener visión del campo de batalla estoy algo perdido.
Esta parte no la acabo de entender bien:
Por eso en tus tiradas de ataque son tres dados en vez de dos y guardas los tres ya que el furor no se descarta.
Que quiere decir conque guardo los tres que el furor no se descarta?
Vale entiendo que si acabo gastando todo el furor, estaré a merced de los adversarios.
Ahora bien, tengo la proeza de feroz como un oso, que según he leído me puede dar reserva de furor es así? Así no acabaría a cero, no?
Pudo salir de mi estado de furor después de haber atacado?
Aullido sanguinario es un dado ya que tienes solo uno en carisma + la habilidad que es 4.
No tienes que estar perdido hazte a la idea que cada uno de vosotros ha sido acorralado por tres enemigos, solo tienes que ayudar a uno de ellos así de simple.
Exacto el furor no se descarta.
Sí puedes utilizar la proeza feroz como un oso aunque tiene penalizaciones al ataque y ventajas en el daño.
Puedes salir de tu estado de furor al final si consigues hacer con éxito la tirada.
No entiendo eso de que no se descarta, no acabo de comprender que se ha de descartar.
A ver cuando se tiran más de dos dados tienes que descartar o dejar uno, pero no sucede así con el furor es un dado extra que se suma a la tirada.
No se repite el 10?
Entonces está todo correcto, no?
La tirada de intelecto está bien echa?
Me quedarían 2 reserva de furor.
Si está todo correcto me dispondré a postearlo.
su pongo que hago bastante pupita y algún que otro destrozo, no? Para interpretarlo acorde
hombre ya ves si haces de 16 de armadura y 6 puntos de golpe destrozas por todos lados. Espera que voy a crear la tabla para que sepáis hacia donde se dirigen tus golpes.
Acabo de ver la tabla de daños grabes,
a ver que me aclare, cuanta armadura tienen mis adversarios?
Los puntos de vida que les quito son la diferencia del éxito con su defensa, no?
Tienen armadura 2.
Sí + daño del arma. Vaya que a los tres que ataques los fulminas.
Los enemigos tienen 6 puntos de vida.
Tengo a tres adversarios para acabar con ellos?
me dirijo hacia klemet
Puedes puedes tirar en la tabla 2d10 por cada uno de ellos para ver más o menos tu localización pero los matas a los tres y de una forma despiadada ya sabes amputaciones etc.
La tirada para salir del furor es prueba de Intelecto + DM y esta tiene que ser mayor o igual a 5 + nº de dados de furor gastados.
Defensa Mental o DM es = TEN + INS + INT
Si, si en la ficha está puesto, y he tirado, solo es un dado, pues solo tengo INT 1