Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La sombra sobre Zamboula

La sombra sobre Zamboula

La misteriosa Zamboula es un lugar perfecto para todos aquellos que desean encontrar aventuras con las que podrían enriquecerse... o acabar en un oscuro callejón con una daga en la espalda. Cosmopolíta donde las haya, en esta ciudad se encuentran gentes de todo el continente Hiborio, siendo esta un lugar perfecto donde encontrar un empleador, porque cuando mucha gente diferente se concentra en un mismo punto pronto los problemas aparecen. El Khan gobierna la ciudad con mano de hierro. Los mercaderes venden todo tipo de mercancías exóticas. Los esclavos darfarios se ocupan de las tareas más desagradables y duras. Miles de tabernas infectas esperan la plata de todo aquel que quiera pasar un buen rato... Con este caldo de cultivo solo los más fuertes, astutos, o corruptos sobreviven en Zamboula.

Ver la partida

Saga Umbría

Saga Umbría

En la fría Scandia la vida es dura para los hombres y mujeres del norte. Los vástagos de Odín luchan contra monstruos que desean devorar sus linajes en una guerra eterna por la supervivencia, pero no solo las bestias sobrenaturales hieren. Los moradores del norte viven como la política de los reinos se lleva a tantos como las fauces de la bestia. En este ambiente nuestros héroes deberán labrarse su futuro y un lugar en el mundo. ¿Cantaran los escaldas sus sagas o caerá la verguenza y el olvido sobre ellos?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Shadowrun 5a edición: Threading the Needle

Shadowrun 5a edición: Threading the Needle

En lo mas profundo de las ciudades los tratos se mueven y se pagan con sangre y tecnología. Las megacorporaciones contratan a los shadowrunners para hacer lo que legalmente no pueden.

Ese es tu papel, eres un superviviente del mundo, tu eres tu propia empresa y tu propia inversión.

Ver la partida

Traiectio Honorifica

Traiectio Honorifica

 

Aventura corta del suplemento "Decamerón". Reglamento IIIª edición y personajes pregenerados.

 

Ver la partida

Destinos Inciertos (+18)

Destinos Inciertos (+18)

Atrapados e indefensos. Los días y meses desde vuestra captura se entremezclaban separados por largos períodos de inconsciencia. En algún momento os habían agrupado con otros reclusos en no mejores condiciones que vosotros.

Durante un breve momento de lucidez, una mano con garras de plata surge de la oscuridad y señala a tres cautivos en orden. Dos figuras deformes y gemelas se adelantan para arrastrarlos gritando hacia la oscuridad, donde caen en un brusco silencio. Por suerte vosotros no estáis entre esos tres.

La luz se desvanece y el olvido se os lleva de nuevo.

Ver la partida