Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Héroes de Altocerro

Héroes de Altocerro

Altocerro es una pequeña aldea de granjeros que se asienta cerca de las montañas Aspodell (Andoran). Allí sus gentes viven relativamente tranquilos dedicándose a sus oficios y los pequeños placeres de la vida. No obstante, todo esto va a cambiar ante la llegada de un peligro de piel roja...

Ver la partida

La segunda Ciudad .

La segunda Ciudad .

Año 1.200 del calendario de isawa , principios de primavera ; recientemente se han asignado nuevos puestos en la segunda ciudad de Nuevo Rokugan , lugar donde los clanes compiten ahora para ganar beneficios para su clan y obtener favores de la manera más rápida y fácil posible en comparación con el viejo Rokugan , donde el protocolo es mas estricto para los jóvenes que ansían de demostrar su valía . 

Ver la partida

Las Lluvias de Castamere

Las Lluvias de Castamere

Tras la ejecución de Lord Rolph Spicer, acusado de traición, Castamere vuelve a cambiar de manos. En esta ocasión es entregado a la casa Algood, salvo una pequeña parte de las tierras colindantes entre las que se encuentra el puerto, que se entregan a la casa Dogget.

Año 288. Previo a la rebelión Greyjoy. (Universo de Canción de Hielo y Fuego alterado/alterable)

Ver la partida

Omertá, el Poder de la Mafia

Omertá, el Poder de la Mafia

La ciudad de Creekville, situada en el noroeste del estado de Ohio y en el extremo occidental del lago Eire, es el escenario de la lucha de poder entre las familias mafiosas de los Panepinto y los Moretti. Situada entre ambas se encuentran los irlandeses de Joe Finnegan, antes dueños de la ciudad y ahora relegados a un segundo plano. Vosotros, como recién llegados a Creekville, estáis decididos a haceros un nombre y fortuna y no os importa con quién. Policías corruptos, jueces honestos, jugadores, prostitutas, alcohol ilegal. Todo esto y mucho más os podéis encontrar en la ciudad. Bienvenidos a Omertá. 

Ver la partida

Novatos en la Muralla

Novatos en la Muralla

La Muralla Kaiu, también llamada la Gran Muralla del Carpintero, fue construida en la frontera sur de Rokugan por el Clan del Cangrejo. Muchos de ello pasan sus vidas sobre ella, protegiendo al Imperio Esmeralda, vigilantes y preparados para rechazar el próximo ataque desde las Tierras Sombrías y sus fuerzas del Jigoku.

Ver la partida