Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Gloria, Fortuna y Muerte.

Gloria, Fortuna y Muerte.

Año de la magia salvaje, Kyzhorn, Día 5 de la segunda Dekhana.

En una Dekhana se cumplirán tres años de haber reclamado Cataratas de la daga y de haberme proclamado señor del Valle de la Daga. Aún recuerdo el día en que los Zhentarims ocuparon mi preciado Valle, aquel año del MantoAlto, 1336 calendario de los valles, yo era un adolescente aún, y aún me atormenta en las noches más oscuras el lúgubre recuerdo del cuchillo nocturno de los agentes Zhents atravesando el gaznate a mis padres, mi querida madre Maerindra y mi amado padre Flars Alba.
El miedo se apoderó de todo mi cuerpo y paralizó todos mis movimientos al ver que venían por mi, jamás olvidaré ese baño de sangre, ni esa daga de acero negro escurriendo a su paso la sangre de mis progenitores y con sed de la mía. Tampoco olvidaré a aquellos misteriosos hombres que irrumpieron en la habitación y me rescataron de los asesinos.

Juré Venganza y jure bajo la tumba de mis padres que recuperaría el Valle y continuaría el legado que se vio interrumpido por una larga y sangrienta guerra que duró 33 años.

Pero hoy, 36 años después de la muerte de mis padres, me preparo para la fiesta de la reconquista, hace 3 años que retomé el poder, pero aún falta. Las villas mas alejadas están desprotegidas, las montañas y las colinas están plagadas de goblinoides y orcos y gigantes, el bosque del norte sigue plagado de fatas malditas y el bosque del sur sigue embrujado con una extraña fuerza oscura y siniestra. El castillo de la daga está tomado por un poderoso líder orco y hasta no recuperarlo, la fuerza del valle estará mermada y los Zhentarims y sus aliados aún presionan desde Teshwave y el norte.

La ciudad de cataratas de la daga es nuestra y dentro sus murallas es el único lugar donde la gente se siente segura, es el bastión del Valle.

Pero aún, el valle está lejos de ser nuestro, aún falta para que la paz retorne y para que la tranquilidad se alce sobre la buena gente que habita el Valle, Mi valle.

Randal Alba.
Señor del Valle de la Daga

Ver la partida

EBERRON CAMPAÑA PUCELANA

EBERRON CAMPAÑA PUCELANA

Partida para gestión de campaña de Eberron en mesa

Ver la partida