Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Kyoken School +18

Kyoken School +18

Los seres sobrenaturales siempre han existido, cada cual más antiguo pero siempre han estado presente en nuestra vida, la edad de oro de estos seres siempre fue y será la edad del hierro, donde apenas se ocultaban, pero, un acontecimiento en el mundo hizo replantearse a estos seres, si debían o no seguir mostrándose...

Un día entre el año 1700, los seres sobre naturales, tuvieron que elegir, entre, alzarse contra los cambios que los humanos estaban haciendo en sus vidas, otras maneras de pensar, otras maneras de vivir, sus avances en armamento, etc..  los que estaban en el bando de ocultarse, pelearon en las sombras contra aquellos que pensaban que están por encima de los humanos normales y corriente, que no tenían que ocultarse, si no ponerlos en su lugar, en punto de la escalera donde pertenecen, en lo más bajo.

La pelea duro años, casi llegando al siglo, pero finalmente gano el bando de los que pretendían proteger la identidad de los seres sobrenaturales y la magia.

Pasaron los años y un dragón llamado Varyon y una ángel llamada Nyla, se unieron en un amor muy profundo y fuerte, tato que sobrepaso las diferencias, ambos tuvieron un proyecto en mente, un centro donde otros seres, podrían convivir juntos aprendiendo que las diferencias son solo superficiales, así que, crearon un centro educativo llamado “School for Coexistence Between Supernatural Beings“ situado en Londres.
 
La experiencia no fue mala, es más, muchos se empezaron a llevar bien, y poco a poco, año tras año, más y más seres venidos de diferentes lugares del mundo querían apuntarse hasta el punto que ya era un caos, la pareja decidió empezar a abrir centros en otros lugares del mundo como: América, Chile, Ecuador, Alemania, Suiza, Sud África, Egipto,  Pekín y Corea del Sur.
 
Pero había un país más que tenía un centro, era Japón, al principio comenzó siendo un centro más, pero, poco a poco, fue convirtiéndose en un especie de centro para seres problemáticos, seres que ya no podían estar en los otros centros y fueron trasladados al “Ky?zon kenky?jo” o como los mismos alumnos preferían llamarlo “ Kyoken”. Los alumnos brillantes del Kyoken, fueron trasladados a diferentes centros fuera de Japón, dejando solo a los marginados y delincuentes que necesitaban hacer un cambio de chip.
 
Todo parecía estar en orden pero, la mala fama del Kyoken llego a tal extremo que la junta principal del “School for Coexistence Between Supernatural Beings“ decidió su cierre permanente. Hoy, el Kyoken abre de nuevo sus puertas a modo de prueba con una nueva dirección y nuevos profesores.

Ver la partida