Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partida en revisión

Una sombra en los sueños (clonada)

"Sueños, esos fragmentos de muerte... como los odio" By Magnus

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La Promesa

La Promesa

Los personajes llegan a Cornes justo antes del festival del 21 de Marzo, fecha en la que se conmemora tanto el Equinoccio Vernal, como la reconstrucción del asentamiento tras el final de la revuelta de Herzerg allá en el 678.

“El crepúsculo derramaba ya sus últimas horas de luz sobre aquellas colosales elevaciones en una miríada de hermosas tonalidades rojizas, mientras nuestros héroes avanzaban trabajosamente por la abrupta vereda de subida hacia la aldea de Cornes. Los árboles, mecidos suavemente por el viento, poco a poco iban quedando oscurecidos de pardos colores, mientras la aparición de las primeras luciérnagas presagiaban la llegada de una cálida noche de primavera”.

Ver la partida

The True Rulers

The True Rulers

Partida de Anima ambientada en un universo alternativo, algo mas caotico y magico, donde los jugadores tendran su propio gremio para hacer... bueno, lo que quieran hacer con él (por favor, nada de ilegalidades... o por lo menos que sean discretas)

Ver la partida

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Los personajes comenzarán como novatos a punto de tomar el examen de cazador, poco a poco irán ganando más y mas confianza en ellos mismos y mejorando sus habilidades hasta toparse con el Nen. La partida está pensada para un cupo sin límites, ya que irán muriendo seguramente a lo largo de la historia, pero una vez comenzada la partida NO se aceptarán más personas (quizás si como suplentes)

La partida cuenta con un medidor de perversión, lo que sumará o restará puntos a su personaje dependiendo de sus acciones en las distintas escenas. A la larga, esto llevará a sus personajes por un camino de maldad y locura, o uno de bondad y amor. Algo así como los juegos de Star  Wars: Knights of the Old Republic.

Ver la partida

True Ruler v2

True Ruler v2

Partida de Anima ambientada en un universo alternativo, algo mas caotico y magico, donde los jugadores viviran su dia a dia de la forma que mejor vean.

Ver la partida

Highschool DxD: Un nuevo mundo (+18)

Highschool DxD: Un nuevo mundo (+18)

Humanos normales

Poder. Todo se resume a eso. Poder.

Tu vida es una más en ese flujo de almas, la raza humana, que puebla la tierra desde abultadas metrópolis hasta pueblos remotos. Esa realidad de la que todos somos conscientes aunque sea vagamente: el poder político, el poder del dinero, tráfico de influencias, corrupción... Quizás es un flujo al que perteneces o te gustaría, o contra el que te gustaría luchar si tú mismo tuvieses poder.

¿Qué darías por el poder?

Esa pregunta prácticamente resuena en tu interior. Escapando de las respuestas sencillas, sueñas con ese esquivo "¿y si...?". Aunque quizás no imagines que todo esté a punto de cambiar para ti.


Sobrenaturales/conocedores de lo oculto

Aún desde tu limitada percepción de esa realidad que existe tras el velo del mundo, esa ilusión de normalidad que encubre todo, notas la inquietud que se propaga desde las grandes fuerzas del mundo oculto. El cielo y el infierno, en una tensa tregua, acumulan poder con su sistema para convertir a humanos y seres sobrenaturales en nuevos soldados para sus filas el mundo está cambiando desde hace un tiempo a un ritmo alarmante, hoy en día otros defienden la frágil paz de la que disfrutas, pero... ¿por cuánto tiempo?

Sólo hay una opción posible: actuar.

Ver la partida