Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Waterdeep: Dragon Heist

Waterdeep: Dragon Heist

El anciano hablaba con lentitud, arrastrando las palabras y deleitándose con sus sonidos. Era consciente de que había captado la atención de todas las personas que se habían reunido alrededor del calor de la chimenea. Sentados, fumando, degustando una bebida a altas horas de la noche fueron abriendo los ojos de la sorpresa y la incredulidad. Como iba diciendo- Dio una nueva calada de la pipa que sujetaba con su mano derecha antes de continuar -Así es como llaman en Aguasprofundas a las monedas de oro. Dragones y si, has escuchado bien- Hizo una nueva pausa para soltar el espeso humo blanco que retenía en sus pulmones -En estos momentos es una ciudad más peligrosa de lo normal, la búsqueda de esos 500,000 dragones que están ocultas dentro de sus muros, ese tesoro que demasiadas manos quieren tener y que cambiaría incluso las alianzas del norte. La tensión entre los mercenarios Zhentarim y Xanathar, el contemplador autoproclamado señor del crimen va aumentando día a día Jajajaj- Rió abiertamente conocedor del silencio que habían provocado sus palabras -Casi me alegro de no encontrarme ya dentro de sus puertas

Ver la partida

La Ciudadela Sombria

La Ciudadela Sombria

Todo cae aqui: la medianoche horrotizante,
campañas del año perdido,
mazmorras agitadas, arboledas fulgurantes.
Resuenan en estas orillas, aun cristalinas,
los extasis muertos de caballeros andantes...
¡Mas el viento aqui es caritativo!

                -Arthur Rimbaud

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

About Gods and Heroes

About Gods and Heroes

La humanidad se haya en una época en la que se adoran a muchos dioses, la gente mata por sus creencias y tarde o temprano solo un Dios acabará saliendo victorioso. La historia la escriben los vencedores.

Ver la partida

Naciones en conflicto

Naciones en conflicto

Eres la cabeza principal de un país y tu misión es llevarlo a la victoria en uno de los conflictos bélicos más grandes del mundo, ¿será acaso una tarea muy difícil para ti? usa tus capacidades como estratega para mover tus batallones a tierra enemiga, ¡pero no te olvides de tu gente! será necesario tener ojos en suelo internacional y nacional para poder sobrevivir, la industria es la base de tu economía, sin una economía no podrás alimentar a tu gente, ¡y tampoco a tu ejército! recuerda nutrir todos esos aspectos para llegar a ser un gobernador y un general exitoso. ¡Acaba con tus enemigos como si fueran ratas! ¡Destruye el frente enemigo para poder asegurar la paz global! la diplomacia y tratos secretos con tus vecinos formarán un rol importante en plena guerra, ¡pero ojo! ¡incluso tu mejor aliado puede apuñalarte por la espalda cuando menos te lo esperas! cada país lucha para su propio beneficio, ¡nunca lo olvides!

Ver la partida

Cuentos de Konoha

Cuentos de Konoha

RolNaruto... Un rol de Naruto. Pero no es tan sencillo:

Corre la sangrienta y poco conocida época anterior a la fundación de las Cinco Grandes Villas. A mediados del siglo XII en Japón, dos aldeas ocultas luchan en una cruenta guerra por la supremacía. ¿De qué parte estarás? 

Ver la partida

Club de Cine Umbriano

Club de Cine Umbriano

Partida dedicada ver y comentar diferentes películas.

Ver la partida

Bienvenidos a Jyatrios

Bienvenidos a Jyatrios

Despertais en una oscura habitación, no recordais que ha pasado ni como habeis llegado allí, lo que os depare el futuro es tan incierto como las sombras que se arremolinan a vuestro alrededor...

Ver la partida